Xbox.com permite desactivar la renovación automática de Xbox Live

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Esta gestión solo se podía realizar por teléfono.

Imagen

La nueva versión del sitio web de Xbox (http://www.xbox.com) incluye una interesante novedad para todos los suscriptores de Xbox Live. A partir de ahora será posible desactivar/activar la renovación automática de las suscripciones a la plataforma de contenidos de Microsoft con tan solo navegar por los menús de la web.

Hasta este momento, la desactivación de esta funcionalidad solo era posible realizando una llamada al servicio de atención al cliente de Microsoft y aportando los datos necesarios para la identificación de la cuenta y de su propietario (Gamertag, tarjeta de crédito, etc.).

Con este nuevo paso, Microsoft responde a las críticas de aquellos jugadores que solicitaban la posibilidad de gestionar sus renovaciones automáticas directamente desde la página web. En ocasiones, algunos jugadores han criticado el hasta ahora “complejo” proceso de renovación de las suscripciones a Xbox Live.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ebd108624975&pic=GEN
Ya era hora joder, voy ahora mismo a desactivarlo
desactivado :) menos mal... se han dado cuenta que cada vez había más gente llamando al soporte ténico xD
Si señor, al fin!!!!! No sé porque lo quitan, lo ponen, lo vuelven a quitar... ahora lo ponen de nuevo... menudo lio XD
Bueno yo me vi obligado a llamar por teléfono para desactivarla. Y no perdí ocasión de comentar de que me molestaba muchísimo que el alta fuera tan sencilla y la baja tan compleja. Supongo que seremos muchos los que nos quejamos y algo se habrá conseguido

Saludos
ViTAL escribió:Bueno yo me vi obligado a llamar por teléfono para desactivarla. Y no perdí ocasión de comentar de que me molestaba muchísimo que el alta fuera tan sencilla y la baja tan compleja. Supongo que seremos muchos los que nos quejamos y algo se habrá conseguido

Saludos

Ídem. Es que incluso para dejar de pagar la cuota del PSU en la 360 tenías que llamarles, cuando en PC era tan sencillo como entrar en tu cuenta y activar o desactivar la suscripción. Supongo que por pereza mucha gente no llamaría o se le pasaría el tiempo sin darse cuenta, y éso son más perrillas para Microsoft.
vaya, por fin una buena noticia, estarían aburridos de recibir tantas llamadas en el sat por ese tema...
Menos mal, era un latazo tener que llamar para cancelar. Algunas veces dejé pasar ofertas de varios meses por eso mismo. Saludos
buena noticia, desactivado, gracias xD
8 respuestas