xbox.com, ¿siempre caida?

hola

no se que pasa, pero casi nunca consigo entrar en la pagina de xbox.com

sin embargo me dice mi hermano... pues a mi me entra

no se que puede ser. uso mozilla, pero con exploder pasa lo mismo

alguna idea?

saludos
Debe de ser cosa del proveedor que tengas, ayer mismo un colega que visita estos foros me comentó que la web llevaba caida todo el día (con Telecable), sin embargo yo con Telefónica estuve toda la tarde cacharreando por los foros y por la zona del live de la web ...

Vamos que a mi también me va bien
A mi me pasa lo mismo.

Utilizo IE y la tengo en favoritos y siempre, siempre me dice que no puede acceder... hasta que la vuelves a pedir en la barra de direcciones..... y voilà!!!! funciona.

Yo creo que debe tener algún problema, porque siempre te carga una presentación y yo la tengo agregada en favoritos una vez acabada la presentación.

Prueba de nuevo como si accedieras a la página por primera vez.

Nos vemos!
Herramientas > Opciones > Privacidad > Cookies > Borra las cookies correspondientes a XBOX.com
El problema que teneis es de las cookies de la web. Solo teneis que borrarlas y podeis entrar normalmente. Parece ser que desde que actualizaron la web con el nuevo diseño, siempre dan bastante lata las cookies.

Un saludo
he borrado las cookies y me sigue pasando [Alaa!]
Musice sigue borrandolas hasta que te vaya la web. Yo ayer mismo tuve que borrarlas 3 veces antes de poder entrar en ella.
he instalado el OPERA y ahora va siempre la web...
7 respuestas