xbox come fuentes

Ante todo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bien, ahora me explicaré, mi xbox se me comió la fuente que traía, es una pal normal. Un buen día la enchufé y la p*-?! no arrancaba, ni el ventildor. Comprobé que del cable de la fuente no saía corriente.
Pedí una fuente en Hong-Kong, 34 dolares transp incl. Bien, la fuente la pongo y va de coña, pero, espera, al cabo de 2 semanas le doy al botón del power y sorpresa! la muy p!"·$$·!!! no arranca otra vez. ¿Qué le puede pasar? Tengo el pc-bioxx pero la primera vez ya miré para comprobar que no tuviese el mod chip haciendo contacto por ahí y nada, estaba todo en orden.

Ahora ya no sé que hacer, estoy con un cabreo de tres pares de cojines. Estoy por sacarle el modchip, ponerle la fuente original y llevarla al centro cacas a pedirles que me la cambien, pero aun más kk para mí, me la compré el 14-03-2002, ya no tengo garantía, con lo cual no me la cambiaran gratuitamente, no? Y aún así tengo el evox, el f12002 y un monton de avis en el disco duro, aunque el default.xbe es el original, el del evox está renombrado a otro.

No sé, ¿vosotros que haríais?
A un colega mío le ha pasado lo mismo , le das al power y nada, me puedes decir donde compraste la fuente?

Gracias
:(
Uno de los motivos por los k la fuente deja de funcionar, es pork el fusible a petado http://www.xbox-scene.com/articles/powersupply-fuse.php

salu2
hoy me a pasado lo mismo que a ti:( no se me enciende la X,alguien puede traducir ese tutorial?le estaria eternamente agradecido:D
3 respuestas