Xbox Communicator vendido por separado !!

Más que un problema es una putadilla de las gordas...

Se me ha roto el communicator... un pekeño accidente con el perro y en fin...

Estuve leyendo un artículo sobre el nuevo communicator que va a ser en stereo (con 2 auriculares POR FIN!!!), y decían que lo iban a poner a la venta en breve, ( ¿...? )

El asunto es que estuve leyendo que iban a empezar a vender el Xbox Communicator suelto y sin subscripción por 30€ cosa que me alegraría la vida...

Alguien sabe de lo que hablo? o mejor dicho...

¿Alguien sabe dónde comprarlo así?

Gracias por adelantado ;)
yo tambien quiero cambiar el mio. Mira, he rescatado este post http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=208884
donde se dice que se pueden utilizar alguns manos libres para móviles.
Y eso del comunicador stereo??¿?
Muchas gracias tiu ^^¡

Pero tengo el conector y el headshet roto....

A lo que me refería es a comprarlo todo de nuevo...

Gracias de todas formas!
Creo que dentro de poco podra pillarse suelto, por ejemplo el rainbow 6 tendra una version con el comunicador pa los que no tienen el live poder usar los comandos hablados
O a lo mejor puedes llamar al SAT de m$ y preguntarles (que a lo mejor hasta te cambian el comunicador)
has probado a llamar al servicio de asistencia tecnica???

No pierdes nada con llamar y decir que se te ha roto, ademas es un 900.

Un saludo a todos
Llama que a mi se me rompio y me lo cambiaron ;)
Escrito originalmente por S0L0

Estuve leyendo un artículo sobre el nuevo communicator que va a ser en stereo (con 2 auriculares POR FIN!!!),

A mi no me parece tan buena idea, porque si te pones el comunicator en estereo, te aislas del juego no?
Escrito originalmente por Jhonny

A mi no me parece tan buena idea, porque si te pones el comunicator en estereo, te aislas del juego no?

Se supone que escucharás tanto las voces como el propio juego en sí por el comunicator.
Escrito originalmente por Len Tao

Se supone que escucharás tanto las voces como el propio juego en sí por el comunicator.

Eso es :-P
Escrito originalmente por S0L0

Eso es :-P

pero entonces...
Por los auriculares se oyen las voces y el juego...
Y si juego con 5.1???
Por el 5.1 solo se oye el juego? o como?

Joer, que lio.
No se la verdad es que me parecia bien el auricular mono, ya que para escuchar las voces no creo q se necesite mas no?
quizás ahora no lo tienen disponible, pero parece que lo vendían en liksang.

no se indica precio :-?
www.alapage.fr
creo que os lo mandan.

Ahora decirme a mi. si no quieres hablar por el live, en principio solo servira pa el rainbowsix pa dar orden a tus compañeros(ordenadores)
?
11 respuestas