xbox communicator

Hola. Soy nuevo en este foro y queria hacer una pregunta:

Hay alguna forma de hacerse un xbox communicator casero?

Hay algun sitio web en el que lo vendan a menos de 15 €???

Gracias por su atencion

Viva elotrolado!!!!
en el mediamark compre yo uno standar para movil y aun lo estoy usando, mucho mas comodo que el original y me costo 20 euros.

Loque tienes que fijarte es que la clavija sea identica... [pos eso]
alguien más ke sepa de algun tutorial o algo??????

Gracias
Hola
Mirando el hilo de promociones de Xbox (3) , aqui en general, he visto q uno de los patrocinadores de EOL vendian la conexión a Live de un año a 20 €; asi q por poco más tienes tu comunicador, tus demos para el Live y un codigo de un añito XD
TB de cuando en cuando he encontrado en los carrefours de mi ciudad ( Córdoba ) algunos pack con juego, comunicador y 3 meses de Live; así Halo 2 por 24 €; Fifa 2005 por 18 € y rainbow six 3 por 20 €. Date una vuelta por los de tu ciudad y mira en los cajones esos de oportunidades, seguro q pillas algo ( siempre puedes quedarte con el micro y puedes vender el juego o el código de un año, para rebajar el importe del precio del pack )
nos vemos ;)
Antares escribió:Hola
Mirando el hilo de promociones de Xbox (3) , aqui en general, he visto q uno de los patrocinadores de EOL vendian la conexión a Live de un año a 20 €; asi q por poco más tienes tu comunicador, tus demos para el Live y un codigo de un añito XD
TB de cuando en cuando he encontrado en los carrefours de mi ciudad ( Córdoba ) algunos pack con juego, comunicador y 3 meses de Live; así Halo 2 por 24 €; Fifa 2005 por 18 € y rainbow six 3 por 20 €. Date una vuelta por los de tu ciudad y mira en los cajones esos de oportunidades, seguro q pillas algo ( siempre puedes quedarte con el micro y puedes vender el juego o el código de un año, para rebajar el importe del precio del pack )
nos vemos ;)

Yo también soy de córdoba pero solo he encontrado los comunicator solos por 30€ y algun pack del tipo pandoratomorrow+12meseslive+communicator por 89€ :(. Donde viste esos packs en el CC. Sierra?, Zahira? porque me encantaría pillar uno o dos, sobre todo el de halo2 (los de futbol no me hacen y el rainbox six 3 ya lo compré). Un saludo y gracias.

P.D. Si alguien ha visto por córdoba la xbox por 99€ también le agradecería que me avisara :)
Gracias a todos por vuestra colaboracion.

Oye que patrocinador es ese del live starter kit por 20 €?

Vendra con communicator no?

Tiene condiciones o algo???

Oye si sigue abiendo de esos packs de halo 2 o rainbow o fifa si te encargo uno me lo podriuas mandar por contrareembolso o algo???

Gracias por tu contestacion y tu molestia
Hola
Tengo el buzón de Privado lleno, en cuanto tenga tiempo hago una pequeña limpieza. Mientras tanto podeis postear lo q sea en este mismo hilo.

La oferta del patrocinador es esta:
http://skynet-shop.com/detalles.php?EANProducto=805529213449&Tabla=Xbox
EL microfono q trae es el oficial naturalmente. Nunca he comprado aquí, pero supongo q bien, para curarse en salud perguntar un poco por los foros como trabajan y las condiciones pagos, gastos, etc. La información original la saque de este hilo EOL
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=392674&perpage=10&pagenumber=49

Los Pack q comento suelen durar muy poco, ponen varias unidades, las ves pegas el aviso a los amigos y acabas con ellas, caso del halo 2 fue bestial, yo compre los 2 q habia en la Sierra y un amigo al q llame todos los de Zahira. Hay q tener suerte de pillarlas. Ese mismo amigo pillo 3 Xbox a 99 € para unos compromisos y dejo pelao al 'Pryca' Zahira, me aviso pero en el de la Sierra ya habian volado. Ahora no quedan q yo sepa. La última oferta q vi en los cajones ofertas del Carrefour era Hermanos de Sangre 1 por 6 € ( 1 sola unidad ) esta semana pasada, pero me pillo sin pasta y ya habrá volado. Ahora estoy pendiente si al sacar la estensión del Doom 3, a este, le pegan un bajonazo y me lo pillo.
En el centromail de la sierra es posible q todavia quede el pack del Rainbow Six y comunicador por 20 €, seria cuestión de preguntarlo, aunque va estar crudo. Como digo es solo cuestión se suerte y mirar de cuando en cuando.

nos vemos ;)
Pues voy a intentar pasarme a echar un ojo y preguntar si lo tienen, aunque acabe con dos rainbow six 3 xD.

Y lo dicho si ves alguna ofertilla por córdoba de la xbox por 99€ pega un toque.

Un saludo y gracias :)
Hola
Si veo los Pack de 99 €, tengo q pillar uno para mi sobrina XD, pero si hay más te pego el toque.
Si solo buscas el micro y no lo encuentras con los pack, puedo preguntar si algun amigo q no tenga live ni juegue por interconexión le sobra alguno y ...
nos vemos ;)
Oye thanxs thanks thanks thnaks....

A todos .
Gracias por investigar y ayudarme sois la puta caña de españa
los del foro!!!

Es un oferton lo del pack

Ya os contare como llega ok?

Thanks de nuevo

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [angelito]
Yo estoy interesado en el comunicator, ya que me he pillado el de karaoke y solo vale con el communicator para cantar, por lo que estoy buscando alguna manera casera de hacerme yo uno. Se de gente del foro que se hizo su propio cacharro porque el communicator lesmolestaba o le daba problemas, pero no puedo encontrarlo ahora.
Johny27 escribió:Yo estoy interesado en el comunicator, ya que me he pillado el de karaoke y solo vale con el communicator para cantar, por lo que estoy buscando alguna manera casera de hacerme yo uno. Se de gente del foro que se hizo su propio cacharro porque el communicator lesmolestaba o le daba problemas, pero no puedo encontrarlo ahora.

Incluida la parte que se enchufa al mando? o solo la parte del micrófono?
femto escribió:
Incluida la parte que se enchufa al mando? o solo la parte del micrófono?

Pues es que como no he visto un communicator original en mi vida.... pues no se, yo quiero hacerme alguna ñapa para no pagar los 20-30 euros que vale.
12 respuestas