Xbox como carputer (ordenador de coche)

Buenas, he estado pensando ultimamente en ponerle una pantallita de 7" y un ordenadorcillo al coche. La xbox me parece una buena opcion por el xbmc,por los juegos, por el poder usar mogollon de discos duros, porque seria facil integrar un gamepad en el salpicadero para controlarla y demás.
Eso si, tengo mis dudillas tecnicas antes, y a ver si me podiais ilustrar un poco.
1) El pad del salpicadero iria en el puerto 4, y estaría siempre conectado. Despues, le sacaría un par de extensores para mandos en los puertos 1 y 2 (probablemente, la parte que se desmonta, siendo el conector pequeño, y se quedase la grande siempre conectada, para dejarlo mejor integrado). Asique, el puerto 3, seria para teclado y raton del xDSL. Mi duda aquí es:
Puedo instalar un hub en este puerto, y que xdsl lo reconozca? Me gustaría poder usar en el un teclado, un raton, y un receptor GPS.
2) Veis con suficiente potencia a la xbox como para ejecutar algun programa de navegacion GPS bajo xDSL? Supongo que habrá alguno para linux, pero ya investigaré yo.
3) Se podrá cambiar la fuente de alimentacion de la x para que coja la alimentacion del coche, o me quito de problemas y uso un inverter
Basicamente es eso, si alguien lo ha hecho y me puede echar una mano estaría muy agradecido.
Saludos!
0 respuestas