› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
Escrito originalmente por DAVIT
Repito este año es el año de xbox y va a demostrar a las otras que al lado sullo va mucha diferencia en calidad y de titulos ....
Escrito originalmente por Alucard17
....parece como si se tuviera la necesidad de decir ke ese juego es la puta ostia, cuando en verdad referente por ej a Halo cuando yo oi los comentarios, creeros ke me compre el juego antes ke la consola, enserio, porke tenia la necesidad de tener ese juego porke sabia ke por el me compraria la xbox y luego lo probe y dije ah , pos sta mu guay, es muy entretenido pero tanto como me lo habia puesto...
y lo mejor es que la malloria son esclusivos
vamos a ver.... la xbox está por el buen camino, aunque mucho nos duela nunca estará a la altura de la ps2 ni de la GBC (en ventas) aunque sea más potente....
Bueno a lo que voy.... que la mayoria de xbox son exclusivos no del todo cierto... ya que puedes contar con los dedos de la mano los juegos exclusivos de xbox, alguién ha puesto el ejemplo del splinter cell, pues está también en ps2, o el ejemplo del PGR que está en dreamcast, o el moto gp que está en ps2, el JSRF que está en dremcast, o el sega gt que tambien está en dremcast.... y asi me puedo tirar tela de tiempo....
Escrito originalmente por MELENSPORT
Nunca digas de éste agua no beberé.
Escrito originalmente por cupra
vamos a ver.... la xbox está por el buen camino, aunque mucho nos duela nunca estará a la altura de la ps2 ni de la GBC (en ventas) aunque sea más potente....
Por la sencilla razón de que hay mucha gente que le tiene mania a bill puertas, otros porque le da miedo que hagan como con dreamcast, otros simplemente porque no tienen ni idea y compran la que más ruido hace (publicidad) y otros muchos porque ya son forofos de otras consolas como por ejemplo de los nintenderos, o de los de ps2.
Yo nunca me he decantadado por una consola porque gracias a dios he podido y puedo tener casi todas las consolas y nunca dejaría de lado a una consola u otro, simple y llanamente porque unas consolas están mas dedicadas a los juegos de plataformas (GC) otras más a lo RPG (PS2) y otras más bien a lo arcade y juegos tipo pc (XBOX).
Otra cosa que me he quedado a piedra es lo que dice davit
Lo primero que es mayoria y que son exclusivos... ESAS FALTILLAS JAJAJA...
Bueno a lo que voy.... que la mayoria de xbox son exclusivos no del todo cierto... ya que puedes contar con los dedos de la mano los juegos exclusivos de xbox, alguién ha puesto el ejemplo del splinter cell, pues está también en ps2, o el ejemplo del PGR que está en dreamcast, o el moto gp que está en ps2, el JSRF que está en dremcast, o el sega gt que tambien está en dremcast.... y asi me puedo tirar tela de tiempo....
Que tiene juegos exclusivos como halo, otogi,PDO, etc.... pues si pero no digamos que todos son exclusivos que más bien hay poquitos (y me alegro de ellos, porque las exclusivas son una mierda )
Para exclusividad lo que tiene GC eso si que son exclusividades... incluso PS2 también tiene más exclusividades que xbox...
El tema está en que es una consola nueva, que hay que darle tiempo y que veremos como esto avanza mucho mas, quizás con esta xbox puede que no todo lo deseado, pero con la xbox2 seguro que si, ya hay mucha gente que se ha dado cuenta que ofrece muchos juegos de calidad y de adicción, y diga la gente lo que diga.... la pirateria hace mucho!
salu2
pd: perdón por el ladrillo
Si sangra podemos matarlo ( Depredador 1 )
y más aún cuando rare ha dejado tirada a nintendo
porque macho devil may cry le pega mil patas al otogi
Lo que no hay que ser cinicos y decir PS2 mierda xbox es lo único que vale.... porque macho hoy por hoy mi dreamcast no la cambio por ninguna consola.....
Cada uno que saque sus conclusiones pero recordar la diferencia de tiempo en salir de xbox y ps2.... solo faltaría que encima fuera menos potente... por el amor de dios.....
Escrito originalmente por cupra
quizás mi mentalidad esté atrasada... o que quizás para mi un juego que esta en 2 plataformas diferentes siendo el mismo juego pero con peores prestaciones la verdad que le veo poca exclusividad....
Una lista pequeñisima de los pocos juegos que hay exclusivos para el tiempo que lleva xbox en la calle... y algunos que están en otras plataformas.... y ya no te digo en pc....
Lo bueno cuando dicen.... y los que saldrán... pues no han jodio... pos solo faltaba que no hicieran más..... y más aún cuando rare ha dejado tirada a nintendo... ahora si que van a salir juegos con calidad (ojo es que me gustan mucho los de rare no mosquearse)
Y cuando me refiero a que tiene poco, es que tiene pocos en comparación con PS2 o ya no decir de GC eso si que son exclusividades y lo demás son tonterias....
Sigo diciendo que la xbox dará mucho que decir... pero macho eso de decir... yo desde que tengo mi xbox no toco la ps2...... es que no tengo palabras la verdad.... juegos que nunca podrás tener en xbox... porque macho devil may cry le pega mil patas al otogi.... y juegos que hay en xbox que le pega mil patas a PS2....
Lo que no hay que ser cinicos y decir PS2 mierda xbox es lo único que vale.... porque macho hoy por hoy mi dreamcast no la cambio por ninguna consola.....
La mayoria de gente solo se fija en los gráficos o los poligonos que mueven y no se fija ya si los juegos son adictivos.... he jugado a juegos de spectrum que me he divertido mucho mas que con cualquiera de ps2 o de xbox....
Cada uno que saque sus conclusiones pero recordar la diferencia de tiempo en salir de xbox y ps2.... solo faltaría que encima fuera menos potente... por el amor de dios.....
salu2
quizás mi mentalidad esté atrasada... o que quizás para mi un juego que esta en 2 plataformas diferentes siendo el mismo juego pero con peores prestaciones la verdad que le veo poca exclusividad....