xbox como esta actualmente y estara

[toctoc] a ver si opinais todo el que tenga xbox a ver que le parece como lo a echo microsof cuando nadie daba un duro por ella: empezo sin el apollo de casi nadie por ser de quien era la rechazaban ya y aun hoy siguen sin aceptar que esta siendo la mejor como por ejemplo la hooby mentiras la cual deje de comprar nada mas ver el perca : esta consola es la que a subido poco a poco sin hacer ruido pero sin pausa, es la unica que me mantiene la ilusion de lo que esta sacando y sacara este año es bestial y lo mejor es que la malloria son esclusivos y las no podrian sacarlos decentemente llamese doom 3 o halo 2 etc, la consola encima esta echa con materiales de primera y no la pley 2 que llevo ya dos lentes puestas a 15000 pelas por precio y lo que ofrece lo beo chollo , unas tienen la fama y otras crian la lana por que si xbox tubiera el final fantasy o el pro evolution seguro que entonces arrasaria todabia mas , pero el fable y sudeki espero den un repaso a todo lo conocido encima puedes jugar a casi todos los emuladores perfectamente y ver pelis en todos los formatos que mas quiere uno .

escribir a ver si pensais igual que yo o que os parece lo dicho [toctoc] a ver la jente del foro que opina un saludo y a disfrutar este año a tope con la xbox el que tenga [sonrisa]
Además esta creando sus propias sagas que llegaran a ser legendarias, lo que le falta es publicidad.
Marketing mucho marketing le hace falta y del bueno ademas.

Fijaos en los anuncios de xbox y de ps2, comparadlos, la diferencia salta a la vista, mientras PS2 anuncia sus juegos poniendo en pantalla imagenes in-game de los anuncios Ms SE LIMITA (Salvo lo del aniversario "pack halo y splinter cell) a enseñar su consola sin poner una misera imagen de lo que es capaz la consola.

Yo creo que si se limitaran a enseñar juiegos y no tios robando xbox del super seria mejor.
pues yo opino que no se como la gente no se da cuenta de lo buena que es Xbox y de los juegos exclusivos que ofrece (ya sea por incultura videojueguil o por la simple idiotez de que es de MS), aunque últimamente parece que está dando un empujoncito, casi todos mis amigos se la han comprado o piensan hacerlo (y todos tenían ps2 o gc)

Tener juegos como HALO, MOTOGP 2, PANZER DRAGON ORTA, OTOGI, PGR, SPLINTER CELL (ya se que está en ps2 y gc, pero es que el de XBOX parece otro gracias a sus diferencias notables) RALLYSPORT CHALLENGE, JSRF, SEGA GT 2002, es para mi un regalo, un gozo de poder disfrutar de ellos con una calidad endiablada respecto las otras plataformas, el tener 5.1 (si dispones de equipo) es algo novedoso en los juegos, haciendo disfrutar mucho más la experiencia de juego con cualquier título y sobretodo con los FPS o los de conducción.

Si algo le falla a XBOX es el sistema de publicidad, aunque si han vendido unos 10 millones de consolas (igualando o superando a GC) sin casi hacer publicidad o haciéndola mal.. ¿qué pasaría si la hicieran bien?, ...creo que las campañas de publicidad como dios manda las plantearám cuando empiezen a aparecer los bombazos que están previstos, sería lo mas normal. Sólo con promocionar bien el TOP SPIN, DINOCRISIS 3, HALO 2, FABLE, PGR 2 y esos 15 ó 20 que les siguen, será suficiente

para mi, es la mejor consola que he tenido jamás, llegando a ser igualada por NES o PSX. Yo era también un reticente a la hora de ver/comprar XBOX, estaba muy metido con mi PS2 y de allí no me sacaba ni dios, hasta el día que vi HALO y lo pude jugar en condiciones... y otro dia vi Splinter Cell, y otro el PGR... hasta que dice: Basta de gilipolleces, esto es una señora consola como dios manda, tengo que ahorrar 250 € y comprarme una lo ates posible, y así fue, un día de paseo por Andorra, la vi por 220€ y con 3 juegos y la pillé (imaginaros lo feliz que estuve al llegar a casa, y aún lo estoy cada vez que la veo o juego con ella)

De lo único que me arrepiento, es de ser tan Sonyer y cegao en esos días y dejar escapar una consola como ésta por esas gilipoleces. Ahora con XBOX soy el más feliz del mundo (videoconsolamente hablando). Si XBOX no triunfa es por PS2, que verdaderamente tiene el mercado hecho y cualquier que se ponga en medio es capaz de merendárselo. Es una pena que una consola con éstas características y estos juegazos, pase inadvertida por la comunidad jugona... aunke ésta comunidad puede decirse que es un poco "casual" y compran por el nombre PS.

¿¿ Cuántos de éste foro, veíamos reticentemente la XBOX y ahora es todo lo contrario ?? si es que hasta que no se ve una cosa no se puede opinar, yo ya he aprendido la lección. Y todavía sigo jugando a PS2 ó GC y me encantan, no por tener una más potente las voy a abandonar (tambien tengo la GBA y puede que sea con la que mas juego) pero el ponerme delante de la XBOX con ese peazo mando, y ese 5.1 y con el HALO ó PGR ó cualquier otro que sea de los mejores de la consola, es que no tiene ni punto de comparación con las otras dos, la sensación de vicio y sumergibilidad en el juego es 3 veces superior.

Nunca digas de éste agua no beberé.
Pues yo tuve 1ero la GC, pero no me acababa d ellenar mis aspiraciones jugonas y tonce sun amigo mio s ecompro la play2 con el half life y GT3, y bueno es ke me kede a rallas pq el HL era penoso y tonces pues sin pensarlo muxo vi el halo en una tienda y no me pude contener. El mismo dia pille la visa y apor ella, yo ni pack ni ostias, consola con 1 mando, halo y rallie championship por un paston. Es ke me l apille unos 2 o 3 meses despues de salir y bno m earrepiento de haber pagado toda esa burrada.
Saludos
A mi si alguien me llega a decir hace 2 años que por estas fechas tendria un Xbox y no una PS2, hubiese pensado que estaba loco.
Sobre todo apostaba mas por Nintendo que por Microsoft.
En Noviembre del año pasado vi un anuncio que salian bastantes juegos como Moto Gp y algunos mas, creo que tambien estaban Sega Gt y PGR, hay ya me empezo a llamar la atencion, despues me empece a informar (aqui como no :Ð )y empece a ahorrar. Desde finales de Mayo la tengo con el Halo y el SC.
Salu2
Es cierto que el marketing es un desastre , yo me la compré después de jugar 5 minutos al Halo en un Mediamart y ya tenia la Cube y la PS2 , y os aseguro que me costó encontrarlá , en la mitad de los sitios no sabían ni lo que era.

Yo creo que Microsoft no sabe vender , por que no tiene costumbre , normalmente los productos de Microsoft se compran por que no hay mas huevos . Eso es lo que mas echó para atras de la Xbox el tio Gates y que cuando tenga el 90% (espero que nunca) del mercado nos obligue a comprar lo que el diga y como el diga , como hace con el Office o el Windows.
Yo siempre confie mucho en ella y en M$, porque aunque en software sean de lo peor [sati], tema de hardware, sus pads y volantes siempre me gustaron mucho.

Antes de salir al ver las especificaciones no me lo podia creer dejaba en bragas lo visto antes. Anda q no tuvimos q pelear con mucho torll $onyer capullin q se creian los mas chachis ya q hasta el momento solo existia la PS2, una vez muerta la dreamcast, y se creian los mas "guays".

ESO VA DURAR MENOS Q LA DREAMCAST
NO QUEREMOS A M$ QUIERE HACER MONOPOLIO
ES MUY GRANDE Y PESADA
ES UN PC
ESO DA PANTALLAZOS AZULES FIJO
NO VA TENER UNA MIERDA JUEGOS
NO TIENE A SOLID SNAKE NI NUNCA LO TENDRA [JAJA]
NO TIENE FINALS
NO TIENE PES
SU MANDO ES UNA MIERDA ENORME
SU CHIP GRAFICO ES DE UNA GFORCE 2 !!!! (no es coña me lo han llegado a decir)

Al irc y foros no podias casi ni entrar, menos mal que aqui hay un poco mas de cabeza y eramos unos cuantos q creiamos en las posibilidades de la consola.

Yo me la pille nada mas q hizo la bajada a 300€ con el mando DVD, RALLYSPORT Y MOTOGP + un 5.1 y toa la parafernalia pa disfrutarla como debe ser con el subwoofer petardeando a dolor [jaja] eso si me ventile un paston pero no me arrepiento.

Luego llego el tema del chipeo, y cuando salio el evolution toos flipando como guajes, ahora XBOXLIVE y a disfrutar.

El futuro yo lo veo muy esperanzador, M$ ha conseguido con muy poco (aqui en españa) muchos logros, ahora la gente ya sabe q es una XBOX, la mayoria (salvo los q viven y no salen de la pocilga sus habitaciones ni pa mear) conoce de sus posibilidades, de q en materia de graficos, sonido ... le da un repaso a la competencia, q es la que tiene un sistema de juego online muy bien estudiado y sin problemas de chetos y demas. Y lo mejor como muchos apuntan por ahi esta creandose una serie de sagas muy buenas, HALO, MOTOGP, PGR, RALLYSPORT, WRECKLESS... el apoyo de TECMO y otras compañias que estan preparando autenticas delicias para el año q viene, y todo en año y medio de vida.

El tema de ventas esta claro q los añitos de retraso respecto a $ONY pesan y mucho, pero sin embargo ha conseguido superar a una vaca sagrada como NINTENDO. Y en la proxima generacion le va poner las cosas muy dificiles a $ONY.

Para mi el unico fallo q tiene es el tema de marketing, q segun tengo entendido en españa es de lo peor en el mundo, ya no pido anuncios de calidad, con un simple trailer del juego, mostrando a cuatro pinos jugando y hablando por el comunicator, seria suficiente, tal como esta ahora la TV de basura, aqui no hace falta calidad ni naaa, solo repetir y meterte el producto hasta en la sopa.

Para mi deberian empezar a bombardear con anuncios en el 2º aniversario, una vez q ya se han conseguido una gran cantidad de usuarios fieles q adquirieron la consola por su interes y no porque le han lavado el cerebro con mil anuncios como hace $ony, una vez formada la infanteria de elite (nosotros [sati] ) hay q reclutar al grueso del ejercito. Ademas con 2 añitos la gente ya podra ver q los q decian q no duraba 1 año y q seria otra DREAMCAST no estaban equivocados, sino q estaban acojonados ante la llegada de esta bomba.

bye
pues si, en sus inicios fue muy criticada y ahora se tienen que callar todos la boquita, pq cada dia sorprende más y le da un gran repaso a las otras 2 plataformas, y el que no lo quiera aceptar pues me parece muy bien.

El tema es que una consola que parecía que podrúa ser una gran mierda, ha resultado ser (desde mi punto de vista) un gran logro. Las sagas tanto de SONY cono de NINTENDO ya me empezaro a cansar (algunas, no todas) y necesitaba algo más: SAGAS NUEVAS, y eso es XBOX, sagas nuevas y de calidad endiablada.

A parte el tema de SCENE, que es pa flipar todo lo que puedes hacer con ella, para mi lo más agradecido es el ver DIVX sin ningún problema, poner y mirar.
Luego están los emuladores, pero es lo que menos me importa... ya que el poco tiempo que tengo para jugar, prefiero invertirlo en juegos actuales y técnicos que es lo más normal... de no ser así las consolas no evolucionarían y aún seguiríamos con la Master o NES...

MICROSOFT, tienes que promocionarte más, para que las mentes más profundas y casuals del mundo del juego puedan descubrir la peazo consola que has creado, y así quizá descubran la luz, una luz que aporta diversión y flipe a raudales (HALO - PDO - PGR - SEGA GT - BRUTE FORCE - SPLINTER CELL - RALLYSPORT - ODWORLD - JSRF - KOTOR, Y TODOS ESOS QUE VAN A SALIR...que tanto me atormentan cuando entro en éste foro) [sati]
Bueno, yo también me uno a los que han apostado por una xbox, todo me quedó muy claro cuando en casa de un familiar vi splinter cell y halo, eso solo fue el principio, lo cual me izo pensar en comprarme una, y hace una seman lo hice, de lo cual no me arrepiento nada de nada, ya acostumbrado a escuchar comentarios de los amigos, tales como: No tiene WE, eso ciertamente es lo que menos me preocupa, porque viendo juegos como MotoGP2, NBA Street vol2, Halo, Splinter etc no me queda duda de que Xbox va a callar muchas bocas, solo falta que la gente primero vea como funciona y no despreciarla sin antes haberla probada, venga un saludo a todos
Para todos los que dicen que la publicidad de Xbox es mala, supongo que se refiren en España, porque en paises como Inglaterra USa o Japon cada 10 segundos estan metiendo un anuncio de Xbox. El problema que en España tenemos al señor Teo Alcorta y toda su troupe que en vez de promocionarla (que es su trabajo) la estan undiendo.
yo solo digo esto, menos mal que en este pais el boca a boca va muy bien todabia asi es como me fui yo enterando de las cosas que ofrecia la xbox , y gracias doy por que cada vez menos personas se compran una consola solo por el nombre y se le da poco interes a las demas por eso me a gustado la xbox a mi ,en parte se lo a currado ella sola y ya se la conoce todo el mundo y para la nueva jeneracion que vendra no sera ya una desconocida ni tendra la desbentaja de salir mucho mas tarde y por supuesto que a mi me tienen como comprador seguro de la xbox 2 cuando salga .Repito este año es el año de xbox y va a demostrar a las otras que al lado sullo va mucha diferencia en calidad y de titulos [fies] [bye] yo lo estoy celebrando ya para lo que se biene encima pediremos un prestamo para tanto juego :O

------------------------------------------------------------------------------------
pentium 4 a 3,6 con 2 gigas de ram placa asus multi lenguaje ,
getforce 128 soum blaster 5.1 disco duro 80 + otro de 80 estraible, puerto bluetoch , altavoces bose ,grabadora dvd pioner , lector dvd toshiba , grabadora cd prextor 48 , impresora laser hp , monitor tft de 20
Escrito originalmente por DAVIT
Repito este año es el año de xbox y va a demostrar a las otras que al lado sullo va mucha diferencia en calidad y de titulos ....

para mi ya lo está demostrando hace meses, no hace falta miran a un futuro, sino a:

HALO
MOTO GP 2 (compara con PS2 y flipas endivias)
PGR
PDO
SPLINTER CELL
etc etc ...
Yo todavia no la tengo pero de fijo k me la pillo de aki a un mes, todos esos k decis son juegazos pero no os olvideis otro de los grandes: Shenmue 2. Y espero k saken el 3.
Pues yo en parte stoy deacuerdo, xbox es una gran consola y debo decir ke de las 3 actuales de sta generacion es con la ke mas juego y con la ke mas disfruto, la ps2 me la compre y no jugue con ella hasta casi 7-8 meses despues debido a su "grandioso" catalogo ( pero ese no es el tema) lo ke yo veo desde hace tiempo, eske juegos, ke a mi parecer, son juebos mmm buenos, si, entretenidos y bastante chulos, no se porke razon la gente los ponde de Obras de Arte, juegos capaces de levantar una consola o juegos ke criaran sagas, y eske yo veo juegos como no se, Otogi, por ej, o PGR o Panzer Dragoon, ke cuando yo lei los comentarios de gente ke los habia probado, eso parecia la ostia bendita, lo nunca visto, y luego los juegos y dices, bueno no sta mal, pero tbpoco es para tanto, no se sieske sere yo, ke me hago una idea ekivocada de los juegos por los comentarios de otros eolianos y cuando juego a dichos juegos, pues no se, como ke me spero mas de lo ke me ofrece y me llegan a entretener por un par de horas pero no mas, no se si a alguien mas le pasa, pero creo ke si juegos como otogi o el proget gotam o el panzer dragoon o hasta( ke se ke muchos me vais a matar por esto) el grandisimo Halo, salieran en otra consola no se le daria el bombo ke se le dan saliendo en xbox, parece como si se tuviera la necesidad de decir ke ese juego es la puta ostia, cuando en verdad referente por ej a Halo cuando yo oi los comentarios, creeros ke me compre el juego antes ke la consola, enserio, porke tenia la necesidad de tener ese juego porke sabia ke por el me compraria la xbox y luego lo probe y dije ah , pos sta mu guay, es muy entretenido pero tanto como me lo habia puesto, pues no, en mi escala de valores no es un juego ke cataloge como Obra de Arte ( speremos ke halo 2 si lo sea) xcierto no me fuleis por lo de halo, es una opinion, no digo ke el juego sea una mierda ni mucho menos, me lo he llegado a pasar un par de veces, y me resulta muy entretenido pero ya os digo, ke no hasta tal punto de juegazo.

bueno me he liado y ya no se ni de ke iba el asunto del hilo, de toas formas hay os dejo mi punto de vista .

Referente al hilo ke ahora macordao, estoy deacuerdo, Xbox en publicidad lo unico decente ke hizo fue el anuncio del niño ese ke salia disparao y envejecia y se moria, creo ke lo retiraron, pero dejaba plasmada muy bien la esencia y cumplia su cometido, pero aparte de ese lo demas es to mu escaso, salu2.
por lo que obserbo a ti lo que te pasa es que lo que a salido que tu dices que no son juegazos si lo son , lo que pasa es que a ti no te an echo gracia por que gustan otro tipo de juegos es normal sobre gustos , no conozco yo a jente que me dice que es mejor el splinter cell de play 2 al de xbox eso no se lo creen ni ellos , pero enfin asi es esta la cosa amigos tengo yo que an vendido la play 2 y se an comprado la xbox y no beas omo estan de contentos y otros que tienen las dos a la play ni la tocan teniendo ya xbox con eso lo digo todo el que la prueba no la cambia [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [burla2] ;-)
No si eso sta clarisimo, mi xbox no la venderia por nada del mundo y si tuviera ke vender una, venderia la ps2, yo no l perdonare nunca a sony ke a los ke nos compramos la consola los primeros no nos tuviera ni un misero juego decente en 8 meses hasta ke salio GT 3, pero creo ke es eso ke tu dices, creo ke llevas razon, creo ke los juegos ke han salido hasta ahora en xbox no acaban de encajar aun con mis gustos, pero no stoy seguro, ami el juego ke mas me gusta sinceramente es el Metal Gear, y siendo el Splinter Cell, del tipo de ste, infiltracion y tal, no me gusto tanto tantisimo como un metal gear ya ke mucha gente lo catalogaba incluso mejor, pero bueno sto seria una comparacion entre SC y MG y no viene al caso, pero bueno speremos ke juegos como Fable, Kotor o Halo 2 hagan cambiar mi opinion.
Escrito originalmente por Alucard17
....parece como si se tuviera la necesidad de decir ke ese juego es la puta ostia, cuando en verdad referente por ej a Halo cuando yo oi los comentarios, creeros ke me compre el juego antes ke la consola, enserio, porke tenia la necesidad de tener ese juego porke sabia ke por el me compraria la xbox y luego lo probe y dije ah , pos sta mu guay, es muy entretenido pero tanto como me lo habia puesto...

pues para mí, el HALO es de los mejores de ésta generación y el mejor de XBOX hoy por hoy, (mira mi avatar X-D), para mi es un juego que me ha dao muchisima caña, y todavía sigue dándola. Fue suficiente comprar el HALO y "abandonar" las otras consolas que tengo durante un largo tiempo... con esto lo digo todo sobre mis gustos por HALO.

Si HALO huiera salido en PS2, seguro que sería uno de los mejores de la historia... pero claro, está en XBOX... al igual que PANZER DRAGON ORTA, PGR, JSRF, OTOGI, RALLYSPORT... y un largo y extenso más. Es toda una pena, que un juego por ser de PS2 "es mejor", muy bien aplicado el ejemplo de SPLINTER CELL (el mismo juego en ambas pero con notables diferencias entre ellos, y tan notables!!!)

Mucha marginación le veo yo a XBOX, cuando las posibilidades/juegos que ofrece, son muy por encima de los otros sistemas... me gustaría enormemente que todo el mundo la pudiera descubrir jugándola y no opinaran respaldándose en PS2
Es que microsoft , es y seguira siendo microsoft, aunque digamos muchos lo contrario y por mas bugs que tenga el winxp, el explorer y demas y es que se sigue repitiendo la historia, cuando ibm casi compra el cpm como sistema operativo para sus primeros ibm pc's, al final por causas de la vida compran ms-dos y nos tiramos un monton de años con el, al igual que haremos con windows, por mucho que halla linux, etc , aun sabiendo que son bastantes mejores como sistemas operativos y es que microsoft cuando quiere hace bien las cosas, hace buenas campañas de marquetin, se gasta pasta en proyectos cuando quiere sacar algo adelante y bill sigue siendo un visionario , aunque se confunda como le paso al principio con su red msn :-)

En cuanto salio la X no lo dude, nunca he sido consolero, mas bien pcero y lo de las consolas lo tenia un poco apartado, pero es que la X de momento da para mucho y quien lo diria por mucha targeta grafica q tenga,con su pentium III y sus 64 mb de RAM, pero estaba seguro de que muchos de sus titulos iban a ser de lo mejorcito del panorama actual en consolas, y es que microsoft siempre ha sido una empresa de software, es verdad q la gran mayoria de titulos los sacan afiliados de ellos, no ellos directamente, pero para eso tiene el tio bill la pasta, lo que no puede hacer lo compra y asi funciona hoy la vida por mucho que queramos que no se asi.

Ciaoo
vamos a ver.... la xbox está por el buen camino, aunque mucho nos duela nunca estará a la altura de la ps2 ni de la GBC (en ventas) aunque sea más potente....

Por la sencilla razón de que hay mucha gente que le tiene mania a bill puertas, otros porque le da miedo que hagan como con dreamcast, otros simplemente porque no tienen ni idea y compran la que más ruido hace (publicidad) y otros muchos porque ya son forofos de otras consolas como por ejemplo de los nintenderos, o de los de ps2.

Yo nunca me he decantadado por una consola porque gracias a dios he podido y puedo tener casi todas las consolas y nunca dejaría de lado a una consola u otro, simple y llanamente porque unas consolas están mas dedicadas a los juegos de plataformas (GC) otras más a lo RPG (PS2) y otras más bien a lo arcade y juegos tipo pc (XBOX).

Otra cosa que me he quedado a piedra es lo que dice davit
y lo mejor es que la malloria son esclusivos

Lo primero que es mayoria y que son exclusivos... ESAS FALTILLAS JAJAJA...
Bueno a lo que voy.... que la mayoria de xbox son exclusivos no del todo cierto... ya que puedes contar con los dedos de la mano los juegos exclusivos de xbox, alguién ha puesto el ejemplo del splinter cell, pues está también en ps2, o el ejemplo del PGR que está en dreamcast, o el moto gp que está en ps2, el JSRF que está en dremcast, o el sega gt que tambien está en dremcast.... y asi me puedo tirar tela de tiempo....

Que tiene juegos exclusivos como halo, otogi,PDO, etc.... pues si pero no digamos que todos son exclusivos que más bien hay poquitos (y me alegro de ellos, porque las exclusivas son una mierda cawento )

Para exclusividad lo que tiene GC eso si que son exclusividades... incluso PS2 también tiene más exclusividades que xbox...

El tema está en que es una consola nueva, que hay que darle tiempo y que veremos como esto avanza mucho mas, quizás con esta xbox puede que no todo lo deseado, pero con la xbox2 seguro que si, ya hay mucha gente que se ha dado cuenta que ofrece muchos juegos de calidad y de adicción, y diga la gente lo que diga.... la pirateria hace mucho!
salu2

pd: perdón por el ladrillo
Pues... yo conozco la XBOX por un amigo, y la verdad me la compre hace dos meses y estoy contentisimo. nunca habia tenido una consola, siempre habia pensado que un ordenador valia para todo pero veo que me equivocaba.
Que m$ siga asi... sin prisa pero sin pausa.
si es que en verdad tienes un mini pc, y el que no se compra una xbox tiene delito por el precio que esta, 199€ los datos oficiales dicen que microsoft por cada consola que vende pierde 75$ asi que está haciendo un esfuerzo enorme por llegar al usuario... y más aún cuando baje a 149€ es que ya es de risa.....
salu2
[uzi] quien a dicho que la xbox no tiene pocas exclusivas en juegos hay van unas pocas que saldran y an salido ojo a esto [+furioso] :
otogi
panzer dragon orta
halo
sudeky
fable
doom 3 half life 2
kameo
ninja gaiden
dead or alive 3 y el 4 que saldra
pgr 2
todos los de rare
y podria seguir asi y no veas la lista [+furioso]
---------------------------------------------------------------------------
por mucho que pese a otras personas este año xbox no tendra rival en cantidad y calidad y esclusividad a ver si alguien me debate esto por que todos sabemos que es asi [uzi]
vamos a ver.... la xbox está por el buen camino, aunque mucho nos duela nunca estará a la altura de la ps2 ni de la GBC (en ventas) aunque sea más potente....

a mi no me duele que venda menos que PS2, lo que me duele es que compré una PS2 y apenas la uso...

Bueno a lo que voy.... que la mayoria de xbox son exclusivos no del todo cierto... ya que puedes contar con los dedos de la mano los juegos exclusivos de xbox, alguién ha puesto el ejemplo del splinter cell, pues está también en ps2, o el ejemplo del PGR que está en dreamcast, o el moto gp que está en ps2, el JSRF que está en dremcast, o el sega gt que tambien está en dremcast.... y asi me puedo tirar tela de tiempo....

Hombre, decir que el MOTO GP está en PS2 es lo mas bestiq que he oído en días, tu compara el de PS2 y el de XBOX, ya ni me remito al 2 de XBOX sino al 1, que le da 30 vueltas a los 3 juntos de PS2 (moto gp, moto gp2 y moto gp 3) y encima no es ni de la misma compañía.

Splinter Cell es como si fuera exclusivo, compara las otras versiones y te darás cuenta que le de XBOX es totalmente diferente. Lo mismo con el PGR y el SEGA GT [amor] , yo en DC el sega GT ni lo jugué de lo malo que me pareció, y el de XBOX me encanta...

otogi
jsrf
pgr
panzer dragon orta
halo
halo 2
sudeky
fable
doom 3 half life 2
kameo
ninja gaiden
dead or alive 3 y el 4 que saldra
dead or alive X
pgr 2
top spin
blinx
kotor
magatama
dinocrisis 3
amped
amped 2
crimson skies
grabed ghoulies
sega gt online
pro race driver online

... que XBOX no tiene/tendrá exclusividades ??? :-p

saludos! [bye]
...yo estoy convenciendo a algunos para que se la pillen...poseedores de Ps2, con su motogp3...jugando en interconexion con el motogp2 y...:O :O ...jejej... a la que baje de precio, se la pillan...

Escrito originalmente por MELENSPORT
Nunca digas de éste agua no beberé.

...ni este cura no es mi padre... [chulito]

saludos!
decidme si es normal llevo mas de 2 meses pensando en el halo 2 , doom 3 , half life , ninja gaiden , fable , sudeki , pgr 2 , se me cae la vava cada vez que me acuerdo de estos juegos solo para xbox [flipa] estoy deseando que termine el año de una vez para que salgan todos ya no aguanto mas [+furioso] , men9os mal que para estas navidades tenemos el amped 2 , kortor esta ya , top pin mi gran esperanza , pgr 2 y el de rare , y muchos mas ninguna consola me a mantenido ilusionado tanto como xbox y tengo todas , para colmo tengo el emulador de play 1 y juego a clasicos rpg y y metal gear el primero y el mejor , y funcionan todos de lujo , que mas se puede pedir. estoy pensando en poner el live por que estoy cansado de jugar con 4 siempre buscando jente preparaos para esta campña de navidades sera la leche [bye] ;-)
Escrito originalmente por cupra

Por la sencilla razón de que hay mucha gente que le tiene mania a bill puertas, otros porque le da miedo que hagan como con dreamcast, otros simplemente porque no tienen ni idea y compran la que más ruido hace (publicidad) y otros muchos porque ya son forofos de otras consolas como por ejemplo de los nintenderos, o de los de ps2.

Yo nunca me he decantadado por una consola porque gracias a dios he podido y puedo tener casi todas las consolas y nunca dejaría de lado a una consola u otro, simple y llanamente porque unas consolas están mas dedicadas a los juegos de plataformas (GC) otras más a lo RPG (PS2) y otras más bien a lo arcade y juegos tipo pc (XBOX).

Otra cosa que me he quedado a piedra es lo que dice davit

Lo primero que es mayoria y que son exclusivos... ESAS FALTILLAS JAJAJA...

Que tiene juegos exclusivos como halo, otogi,PDO, etc.... pues si pero no digamos que todos son exclusivos que más bien hay poquitos (y me alegro de ellos, porque las exclusivas son una mierda cawento )

Para exclusividad lo que tiene GC eso si que son exclusividades... incluso PS2 también tiene más exclusividades que xbox...

El tema está en que es una consola nueva, que hay que darle tiempo y que veremos como esto avanza mucho mas, quizás con esta xbox puede que no todo lo deseado, pero con la xbox2 seguro que si, ya hay mucha gente que se ha dado cuenta que ofrece muchos juegos de calidad y de adicción, y diga la gente lo que diga.... la pirateria hace mucho!
salu2

pd: perdón por el ladrillo

mmmmmm......¬_¬

por tu regla de tres, en ps2,ni metal gear solid 3 sera exclusivo de ps2,ni el gt4 ni el 3,ni el tekken tag tournament, ni el tekken 4,ni el final fantasy X....porque en psx tambien hay gts,tambien hay final fantasy,tambien hay tekken,y tambien hay metal gear....¬_¬y en gc tampoco son exclusivos el metroid prime,ni el mario shunsine,ni el futuro mario kart ni el f-zero,ni los residents....ya que eso juegos ya los habia en la nes,en la snes,y en la psx....¬_¬claro esta,que estoy aplicando tu teoria,extraña teoria la tuya...¬_¬

porque no se si te habras dado cuenta de que:

-Project Gotham Racing,no es el mismo juego que Metropolis strees racer de Dreamcast,puesto que es una SECUELA.
-Como tampoco el Jet set Radio FUTURE,es lo mismo que el Jet Set Radio de Dreamcas,es otra SECUELA
-Y como tampoco el sega gt 2002 tiene nada que ver con la PRIMERA PARTE de juego que saliera en Dreamcast...
-Y como tampoco la saga Moto GP es la misma que la de PS2(aunque estea en pc,pero hablamos de exclusiviades de consolas...)

hay que saber diferenciar SECUELA de VERSION o de PORT,porque esos juegos no serian exclusivos si fueran el mismo juego pero portado a xbox,el caso de REZ en ps2(portado de DC) o de skies of arcadia a GC(de DC),creo que hay MUCHA DIFERENCIA,asi que los juegos que has mencionado son 100% EXCLUSIVOS DE XBOX

asi que ,actualiza esas conclusiones que sacas,porque no tienen ni pies ni cabeza tio;)

salu2
opino igual que ferry cambia esa mentalidad por que macho con esas conclusiones no vas a ningun lado que es que por lo que tu dices no abria esclusivas , pero para eso esta el tiempo para pensar en lo que as dicho y te daras cuenta de que estas equivocado pero en fin cada cual tiene su opinion es lojico [ginyo] [carcajad] por cierto una cosa desde que compre la xbox nada mas salir deje de jugar a la play 2 con eso l digo todo , lo que me da pena es que la play ya a llegado al limite de sus posibilidades por eso me e dado cuenta de la clase de consola que saco sony una consola varata nada mas para sacar pasta con ella y con pocas prestaciones y con conponentes de poca calidad como el lector de dvd que es una mierda se a quedado demasiado pronto sin nada mas encuanto a graficos , que dinero mas mal tirado me parece que la vendere para sacar pasta que alguno todabia sigue pensando que es mejor [buaaj]
Voy a recordar lo que se decia al principio sobre la Xbox...

Buaaaaaaaaa si tiene disco duro, eso es un ordenador...-por que la ps2 ha sacado ahora un disco duro para la consola? según tengo entendido la próxima consola de Chony tendra un hd de 160 gigas... no es eso decir... buaaa si tiene disco duro, eso es un ordenador- pero como es $ony se le perdona.

-También escuché decir... dios que mando más pheo y más grande. a ver señores, el mando para mi es perfecto, además tengo las manos grandes y no se hace incomodo para nada, tiene los botones precisos, y nada de 4 gatillos, por dios, eso es una mierda a la hora de jugar, no sabes ni donde aprietas, además tan solo fijarse en el detalle del cable verde transparente del mando, dios, si es que aún guardo el alambre que lo aguantaba.

-Diossssss que grande es la xbox, es un trasto... a ver , de trasto nada, grande... yo no la veo grande, bueno en comparacion con la gc si, pero que no es grande en comparacion con la gc?? lo único que no me ha gustado es que el modelo japones es mucho más atractivo que el occidental, eso si, la edicion limitada en verde........dios quien se la pudiese pillar [buuuaaaa]

-Ya sólo queda decir que todos o casi todos odiamos a Bill Gates, ya que sus sistemas operativos son de lo puto peor, eso es cierto, pero todos los usamos :) irónico verdad? por lo menos la consola es un mundo aparte funciona a la perfección y ronronea como un gatito, para mi la mejor consola con diferencia desde el atari 2600 :)

Ya para acabar el catalogo de juegos, por desgracia muchos ciegos fánaticos de Ps2 vienen de la Psx, aqui hay que decir que desde que se le pudo poner el chip a la Psx esta se vendió como rosquillas y como además tiene juegos de futbol, pues ale, a tirar pa lante, para mi punto de vista, una consola no se mide por un solo juego, se mide por todos los factores, y uno de ellos son el catalogoo de juegos, a ver... cuantos juegos tiene Ps2, seguramente muchisimos, y de esos juegos, cuántos son buenos realmente? y aqui viene mi duda, si solo se acaban jugando a los juegos buenos, a que coño viene fardar de catalogo existente? si solo vas a jugar a 4 de 200, vamos señores un poquito de seriedad.

bueno lo dicho, mis espectativas son las mejores, solo espero que haya más marketing, ya que la xbox no se anuncia apenas, pero ya se verá mucho más en la tele, y entonces por fin la Ps2 verá al lobo.

Si sangra podemos matarlo ( Depredador 1 )
SUDEKI SUDEKI SUDEKIIIIIIIIIIIIIIII

El ultimo rpg de climax que jugué fue el landstalker de megadrive... he visto el sudeki en la ROX y joder que peachoooooooo game [oki]

Llevo 2 meses con xbox... y es muy buena que vicios me pego y tb a la ps2 por supuesto

PS2 [inlove] XBOX
quizás mi mentalidad esté atrasada... o que quizás para mi un juego que esta en 2 plataformas diferentes siendo el mismo juego pero con peores prestaciones la verdad que le veo poca exclusividad....

Una lista pequeñisima de los pocos juegos que hay exclusivos para el tiempo que lleva xbox en la calle... y algunos que están en otras plataformas.... y ya no te digo en pc....

Lo bueno cuando dicen.... y los que saldrán... pues no han jodio... pos solo faltaba que no hicieran más..... y más aún cuando rare ha dejado tirada a nintendo... ahora si que van a salir juegos con calidad (ojo es que me gustan mucho los de rare no mosquearse)

Y cuando me refiero a que tiene poco, es que tiene pocos en comparación con PS2 o ya no decir de GC eso si que son exclusividades y lo demás son tonterias....

Sigo diciendo que la xbox dará mucho que decir... pero macho eso de decir... yo desde que tengo mi xbox no toco la ps2...... Oooh es que no tengo palabras la verdad.... juegos que nunca podrás tener en xbox... porque macho devil may cry le pega mil patas al otogi.... y juegos que hay en xbox que le pega mil patas a PS2....

Lo que no hay que ser cinicos y decir PS2 mierda xbox es lo único que vale.... porque macho hoy por hoy mi dreamcast no la cambio por ninguna consola.....

La mayoria de gente solo se fija en los gráficos o los poligonos que mueven y no se fija ya si los juegos son adictivos.... he jugado a juegos de spectrum que me he divertido mucho mas que con cualquiera de ps2 o de xbox....

Cada uno que saque sus conclusiones pero recordar la diferencia de tiempo en salir de xbox y ps2.... solo faltaría que encima fuera menos potente... por el amor de dios.....

salu2
ah por cierto que se me olvidaba una cosa... no se quién lo ha dicho... pero me parece una barbaridad el comentario....

Es que los tekken no son exclusivos porque ha salido en psone....
Vamos que yo sepa sony es igual a psone y ps2.... y más juegos que ha dicho que ahora ni me acuerdo....

Yo considero exclusivo un juego que ha salido solo para esa plataforma.... otra cosa diferente es que por ejemplo como ha pasado con resident... el code veronica ha sido exclusivo para dreamcast y el zero para GC...... que la misma saga haya salido para diferentes plataformas solo y exclusivas para ellas... como por ejemplo los final fantasy (nintendo 8 bits y más tarde psx)

salu2
y más aún cuando rare ha dejado tirada a nintendo

De esto informate un poquito que me parece que andas un poco perdido.

porque macho devil may cry le pega mil patas al otogi

Para gustos se hicieron los colores, yo la verdad no los veo muy distantes en cuanto a calidad un ocon respecto al otro.

Lo que no hay que ser cinicos y decir PS2 mierda xbox es lo único que vale.... porque macho hoy por hoy mi dreamcast no la cambio por ninguna consola.....

En esto estoy completamente de acuerdo.

Cada uno que saque sus conclusiones pero recordar la diferencia de tiempo en salir de xbox y ps2.... solo faltaría que encima fuera menos potente... por el amor de dios.....

Esta claro qeu la Xbox tendria que ser mas potente, lo que no es normal que los usuarios de PS2 ( yo soy uno de ellos, por suerte) esten todo el santo dia diciendo qeu si los graficos no importan, que solo vale la jugabilidad, y bla,bla,bla......... si el juego combina ambas cosas por mi perfecto y viendo lo que ha salido hasta ahora en Xbox y lo que queda por salir mas le vale a Sony espabilar porque las diferencias seran cada dia mucho mas grandes ( en el aspecto grafico, en jugabilidad pues depende de los juegos que vaya sacando la PS2, porqeu graficamente no da mas de si), eso si, no impedira que cada dia se vendan PS2 como Kleenex, pero eso con eso ya entrariamos en otra discusion.
Escrito originalmente por cupra
quizás mi mentalidad esté atrasada... o que quizás para mi un juego que esta en 2 plataformas diferentes siendo el mismo juego pero con peores prestaciones la verdad que le veo poca exclusividad....

Una lista pequeñisima de los pocos juegos que hay exclusivos para el tiempo que lleva xbox en la calle... y algunos que están en otras plataformas.... y ya no te digo en pc....

Lo bueno cuando dicen.... y los que saldrán... pues no han jodio... pos solo faltaba que no hicieran más..... y más aún cuando rare ha dejado tirada a nintendo... ahora si que van a salir juegos con calidad (ojo es que me gustan mucho los de rare no mosquearse)

Y cuando me refiero a que tiene poco, es que tiene pocos en comparación con PS2 o ya no decir de GC eso si que son exclusividades y lo demás son tonterias....

Sigo diciendo que la xbox dará mucho que decir... pero macho eso de decir... yo desde que tengo mi xbox no toco la ps2...... Oooh es que no tengo palabras la verdad.... juegos que nunca podrás tener en xbox... porque macho devil may cry le pega mil patas al otogi.... y juegos que hay en xbox que le pega mil patas a PS2....

La mayoria de gente solo se fija en los gráficos o los poligonos que mueven y no se fija ya si los juegos son adictivos.... he jugado a juegos de spectrum que me he divertido mucho mas que con cualquiera de ps2 o de xbox....

salu2

¬_¬ a ver chaval,tu no las pillas a la primera no???

que te estamos diciendo que SON SECUELAS!!!!!!!!!!!!!!!!NO SON EL MISMO JUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO ES LO MISMO EL JET SET RADIO DE DC QUE EL JET SET RADIO "FUTURE" DE XBOX!!!!!!!!!!ES SU SECUELA!!!!! COMO GT3 ES UNA SECUELA DEL 2,Y ASI SUCESIVAMENTE!!!!!!!!!! Y LO MISMO CON EL PROJECT GOTHAM!!!!!!! ES UNA SECUELA DEL METROPOLIS DE DC,NO SON EL MISMO JUEGO!!!!!!!!!!!!!! Y LO MISMO CON EL SEGA GT 2002!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y LO MISMO CON EL PDO!!!! O ACASO ES IGUAL QUE EL DE LA SATURN??? NOOOOO!! ES OTRA SECUELA!!!! Y SON EXCLUSIVOS DE XBOX!!! COMO GT3 LO ESD E PS2,O METROID DE GC!!!!

te has enterado ahora???¬_¬ esque macho no queria ponerme asi,pero hay que gritarte para que pilles lo que te estamos explicando

es lo mismo el metroid prime de la cube que el de la SNES???

es lo mismo el metal gear solid 2 que el metal gear de PSX

son todos los tekkens el mismo juego???

son todos los gts el mismo juego???

son todos los marios el mismo juego???

te das cuenta ya o aun no??

SON SECUELAS!!!

COMO LAS PELICULAS!!

es lo mismo terminator 3 que terminator 2???

ya no te lo puedo explicar mas,si aun no lo entiendes,chico TIENES UN SERIO PROBLEMA DE COMPRENSION.....

tu en serio tienes la xbox???? permiteme dudarlo,porque no te enteras tio¬_¬

si te hay que hacer una lista de todos los exclusivos de xbox y poniendo los de ps2 y gc a lo mejor te llevarias una sorpresa,nosotros no que ya lo sabemos,pero tu te la llevarias porque al parecer tienes menos idea de xbox que sony-consolas...
Ale vengaaaa!!!! otro hilo jodido, siguiente?.
34 respuestas