xbox como lector de divx

Hola, pues pensaba comprarme un lector de dvd con divx pero me cuesta mas de 1000 y creo que mejor con 700 pesos mas me compro el xbox y lo uso para ver peliculas en divx pero mi duda es si realmente se ve bien mas que nada los subtitulos y las peliculas con mas de un audio y todo eso, aparte me gustaria que me digan si en un futuro es posible tener un reproductor de peliculas ratdvd no se practicamente nada del xbox por ello pregunto.
Pues hombre, yo lo de los subtitulos no lo he probado, pero el resto de lo que preguntas, la verdad es que se ven de puta madre, y tiene el XBMC un montón de opciones, zooms, etc....

El problema que yo le veo al uso de la Xbox como reproductor de Divx es que no suelen leer CDR, con lo que si ya tienes pelis grabadas en CDR, tendrás que regrabarlas en DVDRW o en el HD de la consola para verlas. Si tienes suerte y te toca una Xbox con el lector que lee CDR, pues entonces a lo mejor no tienes este problema, pero nadie te lo asegura hasta que te la compres.

Saludos.

edd2s escribió:Hola, pues pensaba comprarme un lector de dvd con divx pero me cuesta mas de 1000 y creo que mejor con 700 pesos mas me compro el xbox y lo uso para ver peliculas en divx pero mi duda es si realmente se ve bien mas que nada los subtitulos y las peliculas con mas de un audio y todo eso, aparte me gustaria que me digan si en un futuro es posible tener un reproductor de peliculas ratdvd no se practicamente nada del xbox por ello pregunto.
No hay ningun problema en ver las pelis con subtitulos usando el XBMC, ademas de que tiene tropecientasmil opciones para modificar el volumen del audio, canales, postprocesado, etc. Por otro lado, y viendo que dices que no manejas mucho el tema de la xbox... sabras que para ver divx tienes que tener la consola modificada con chip o exploit, no?
Aunque la xbox que tengas no tenga lector samsung (los que se tragan cualquier cd) no hay problema, ya que puedes:

1 - Cambiarle el lector por un LG,un modelo en concreto, que cambiando el firmware y haciendo unos puentes, puedes leer divx perfectamente aparte de copias y originales (si, todo todo y todo XD)

2 - Conectar por red la xbox a tu pc/router, compartiendo en el pc el lector. Así, poniendo el divx en el lector del pc, desde el workgroup del xbmc acceder a este y verla por streaming (lo que tengo yo, aunque proximamente instalaré el lector).

Saludos!
Además, con los divx da mas calidad que los dvds baratos, lee mas formatos, y se atranca menos.

Tienes mas fuentes para los subtitulos, cambios de tamaño de letra, puedes modificar el retardo del subtitulo.... vamos, un lujo, y lo mismo con el sonido.
chinle escribió:sabras que para ver divx tienes que tener la consola modificada con chip o exploit, no?

Si eso si lo se pero no creo ponerle chip sino eso que se pone en el disco duro o no se que sea para poder usar de todo me imagino que es el exploit pero me dijeron que si no tiene chip no se puede jugar en linea vdd? más que nada me gustaria poder jugar a los juegos que tengo de nes, snes y ATARY 2600 jajajaja es lo que mas quiero aparte de las peliculas pero mi hermanito quiere jugar los juegos en linea y no se mucho de eso... cobran por jugar en linea o es gratis?

Pd: perdonen si me estoy saliendo de tema pero para no abrir otro más.
hola
tengo una xbox por ahi guardada y también la quiero usar como reproductor multimedia. De momento la enchufo a una tv sony de 15" y tengo problemas con los formatos de los dvd. En el dash de microsoft tengo ajustada la opción 4:3 y en el XBMC (la última versión) lo mismo, pero no sé que pasa que me hace ajustes raros en la imagen (ya he probado que no sea el zoom). ¿Los que usais el dash de microsoft para dvd os da problemas de formato en tv 4:3?¿qué aconsejais el de microsoft o el xbmc con las opciones de filtros y demás activadas?.
has intentado cuando reproduces cuyalquier DVD apretar el boton "Y" este boton en el XBMC te da diferentes formatos de pantalla, te lo puede adaptar a 4:3 cualquier pelicula esos i no se vera tan bien como en una tv 16:9 pero algo es algo.

adios
Si. He probado con eso, pero sigo sin saber cual es el formato "bueno" de imagen. Sobretodo se nota en gladiator: cuando pongo el dash de microsoft la imagen ocupa más pantalla que la misma peli en el xbmc, y lo que me tiene mosqueado es que tanto en uno como en otro la imagen parece ser buena, no se aprecia ningún tipo de deformación, lo contrario que cuando pruebas los ajustes 4:3, 16:9, etc del xbmc con el botón y. Otra cosa, ¿cómo teneis configurados los filtros del media center?, ajustes de ruido, desentrelazado, sincronización suavizada av y cosas de esas?. En el portatil uso el vlc sin ningún tipo de ajuste y consigo mejor calidad, sobretodo se nota en el pixelado. A ver si un día de estos me pillo una tele tft de 17" hdready y toda la pesca.
Eso es fácil, lo normal en el vlc es que use un filtro de reajuste de la imagen ,de todas maneras que quede claro, NUNCA vas a conseguir la misma definición en tv que en el monitor del ordenador (el monitor del ordenador siempre da mas definicion, vamos, usando a partir de 800X600 de definicion) El XBMC tiene un montón de filtros de muestra, a mi como mejor me va es como va de serie, pero a veces, si le pones un filtrado anisotrópico ( o algo así) mejora. Claro que depende de la película y de la calidad de esta.

Por lo pronto, hay una opción en los settings del XBMC (en la pantalla principal, recien ejecutado, en las preferencias > películas o algo así, que ahora no estoy delante de la xbox y no me acuerdo exactamente) que te coloca la imagen con el formato original, esa suele ser la mejor opción. (luego puedes ampliarla o reducirla según la misma película, ya sabeis, hay algunas pelis que están reducidas en tamaño, como las cvcd, vcd, etc... y otras que tienen un tamaño igual o mayor que el que la xbox te va a mostrar.)

Vamos, yo sólo te puedo decir una cosa, hoy por hoy, con el último vlc y mi xbox con el último xbmc, prefiero ver las pelis en la x que en el ordenata (por lo normal, se ven más fluidas, y siempre en mayor tamaño, vamos, porque mi tele es de 27" y mi monito de 19)
9 respuestas