¿Xbox como servidor dedicado?

PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Buenas, me gustaria saber, si puedo pillar mi Xbox y instalarle el linux o algo para poder instalarle por ejemplo el emule o algo parecido y tenerla enchufada para que valla descargando mientras el ordenador esta apagado...

Es una idea muy descabellada o podria ser?

Esque lei en un foro, que si q se podia utilizar la Xbox como servidor, pero nose como :)

Espero respuestas ;)

SALUDOS!
Pues si que se puede, pero las versiones de linux que yo he probado no me terminan de gustar, no se si habrá alguna que ya vaya fina, pero van bastante lentas... una pena, oye
lei por ahi un tutorial para meterle el emule :)

"para los que usen linux" o algo asi se llama de tijeras y parece que si q va el emule :)

Quiero tenerla enchufada to el dia y asi no molesta :D:D
A ver cuando recibo la xbox y empiezo a trastear con ella ;)

Si tu sabes algo dilo por aqui :)

SALUDOS!
Sip algo se, de hecho tengo un linux corriendo, y estoy probando otros, para ver cual me gusta mas. Mi idea es la misma que tu, darle tralla al emule con ella.

Tengo corriendo el dinebolic, pero no lleva el emule, así que, a buscar otra distro.

Ya os contaré
as probado con xebian??

se supone q hoy recibo la Xbox :)

Veremos que le hago...

SALUDOS!
Con linux y bajando del emule la tengo yo asi ya mas de un año y ningun problema, exceptuando la dichosa FATX y su limitacion de nombres largos y mayores de 4GB. Por eso estoy pensando en instalar un extraible de disco duro e instalar un linux de forma nativa con el filesystem en ext3 en un disco duro y el otro disco duro dejarlo tal y como esta para juegos, XBMC, etc.

El caso es que no se si se podra hacer esto, ya que me da que para instalar linux de forma nativa se necesita una BIOS especial la cual impide la ejecucion de juegos y no es plan sacrificar los juegos pero tampoco es plan soportar la FATX pues hay cosas de mas de 4GB que no puedo bajar con el linux en FATX o con nombres mas largos de los caracteres limitados que soporta FATX.

Si alguno sabe si se puede tener un disco duro para linux y otro para juegos, XBMC etc, que me lo diga. ;-)

Saludos,
:D
Mmm, valla palo :S

y cuanto son los caracteres maximos?
Eso no lo sabia :(
Bueno en verdad es una gozada la xbox y su scene, me a sorprendido mucho como van los emuladores y la cantidad que ahi :):)

A ver si consigues algo y lo comentas por aki ;)

SALUDOS!
PabloAM escribió:Mmm, valla palo :S

y cuanto son los caracteres maximos?
Eso no lo sabia :(

Pues creo que son 42 caracteres de maximo. Asi que ya me diras... Hay muchos torrents (casi la mayoria...) que llevan nombres mas largos; con el mldonkey se puede hacer un apaño y evitar este problema de los caracteres, pero el mas grave problema es la limitacion a un maximo tamaño por fichero de 4GB, y hay muchos ficheros que ocupan mucho mas de 4GB los cuales, que yo sepa, el mldonkey no los puede dividir en dos y luego juntarlos en el PC o algo asi, por lo tanto no se pueden bajar con la xbox.

PabloAM escribió:Bueno en verdad es una gozada la xbox y su scene, me a sorprendido mucho como van los emuladores y la cantidad que ahi :):)

A ver si consigues algo y lo comentas por aki ;)

SALUDOS!

Pues en ello estoy es en lo comentado en mi anterior mensaje; "instalar linux en nativo sobre un segundo disco duro dedicado solo al linux", pero me da que tendria que cambiar la bios de mi xecuter2pro y entonces perderia la capacidad de ejecutar juegos en la xbox... aunque no estoy seguro de esto. A ver si alguien que lo haya intentado o sepa algo mas puede comentarnos algo.

Si tuviera yo dos discos duros pues lo comprobaba, pero es que no los tengo y no es cuestion de comprar otro disco duro solo para hacer la prueba, pues si no funcionara el segundo discoduro lo tendria de adorno...

Saludos,
:D
7 respuestas