Xbox compatibles con RGH

Perdonad si es algo muy preguntado pero llevo un tiempo fuera de este mundillo. Tengo una xbox d las gordas cn coolrunner y rgh y cn todo preparado para meter juegos nuevos d vez en cuando. X lo k no suelo entrar aqui.

Mi pregunta es... De las xbox slim que se venden actualmente... Hay alguna manera de saber si son compatibles con rgh? Todas lo son? Agradecería una ayudita que no he encontrado nada, es para un regalo de navidades.

Saludos
bueno en fats de momento hasta la 14719 se le puede hacer RGH, y las SLIMS todas menos que no pase tambien de la 14719, de momento hasta el dia 15 de diciembre veremos el chip del TX DGX que podremos hacer en la SLIMS el rgh, las que tenga 15574 a 16719. Las fats tendran que esperar.
Entonces depende de la version del dashboard.

Si se compra ahora, vendra cn un dashboard flasheable? No se sabe?
aikidoka90 escribió:Entonces depende de la version del dashboard.

Lo mas seguro es que si hermano, pero de todas maneras TX va a sacar un addon para las xbox slim con ese dash (15xxx 16xxx) dentro de poco, para solucionar y hacer efectivo el RGH !
fastdark escribió:
aikidoka90 escribió:Entonces depende de la version del dashboard.

Lo mas seguro es que si hermano, pero de todas maneras TX va a sacar un addon para las xbox slim con ese dash (15xxx 16xxx) dentro de poco, para solucionar y hacer efectivo el RGH !

ojala por que tengo la de mis sobrinos pidiendo a gritos rgh! por que no anda la economia muy bien que digamosjejeje
Bilkoff escribió:Mírate hilo_historia-del-rgh-versiones-placas-chips-y-puntos_1805346 el cuadro donde pone Hacks en placas y kernels

Puff ahi no entiendo ni papa xD

No sabeis entonces, si una consola comprada ahora mismo, se podrá hacer RGH?
aikidoka90 escribió:
Bilkoff escribió:Mírate hilo_historia-del-rgh-versiones-placas-chips-y-puntos_1805346 el cuadro donde pone Hacks en placas y kernels

Puff ahi no entiendo ni papa xD

No sabeis entonces, si una consola comprada ahora mismo, se podrá hacer RGH?

Puedes comprarla con RGH hecho, a tu izquierda tienes algunos sitios ;)
7 respuestas