Xbox comprada ayer

Hola a todos, ayer me compré la Xbox sola, aprovechando la oferta de los 149 euros.

Mi problema esta en la fecha de fabricacion de la consola ya que aunque la compre ayer, la fecha de fabricacion es de abril del 2002.

Mi duda esta en si merece la pena ir a cambiarla por una mas moderna o por el contrario no tiene nada que ver.

Un saludo y gracias por las respuestas.
Hombre,pues yo casi que prefiero las antigüillas,ya que son mas faciles de colocar el chip,y las funcionalidades son practicamente las mismas.Que lector tienes?Por que si te ha tocado Samsung(o hasta thomson,que a mi si que me gusta ese lector,ya que se traga todos los dvd's),no lo deberias cambiar.Si te ha tocado philips,pues puedes probar,a ver si tienes suerte y te toca otro.
Saludos!![bye]
QUEDATE CON LA ANTIGUA
Miira el lector y nos comentas. Yo creo que es lo principal de tu xbox en esos momentos del 2002 [sonrisa]

un saludo! [bye]
Hola, acabo de abrir la consola y el lector que tiene es el Thomson. Por lo demás está confirmado que es una v1.0 porque lleva el miniventilador en el chipset.
El disco duro es un seagate.

Hasta pronto!.
tompson es buena... a mi me gusta como lector. lo unico malo es a la hora de leer CDs copiados pero realmente para mi parecer es la mejor para DVD-R
5 respuestas