XBOX comprada en USA

A parte de los famosos 110v->220v.

Que otras cosas se os ocurre que debo tener en cuenta de traerme una consola de allí? Respecto al NTSC. Porque no se me ocurre otra pega.

Me refiero a hardware/soft, no a temas de aduanas :)

Nadie?

Up!
Mi duda seria si puedes jugar a los juegos de aqui en XboxLive, yo juraria que en una ps2 no se puede porque son servidores distintos...... pero si puedes jugar con los juegos PAL en una Xbox española pasada a NTSC por temas de HDTV supongo que tambien podras jugar con una USA directamente, pero aun asi tengo mis dudas..... [decaio]
Gracias.

La verdad es que en el tema del Live no habia ni caido, pero tampoco es algo que me preocupe, dudo que llegue a usarlo nunca, asi que tampoco marca diferencia.
Al ser una consola para el mercado de EEUU, además de los problemas de adaptar la alimentación y el modo de vídeo, tienes que tener en cuenta que los juegos originales deberán ser también comprados allí......y si quieres jugar o acceder a Xbox Live con juegos originales comprados en España, tendrás que chipear la consola y activar el modchip para que te deje jugar con juegos de otra región......lo que provocará que seas baneado en Xbox Live. cawento

Así que, o compras los juegos en EEUU, o te olvidas de Xbox Live. [+furioso]
3 respuestas