Xbox comprada flasheada, quiero actualizar a LT 3.0 y no tengo ni idea xDD

Buenas, antes que nada, he estado mirando el foro, pero es que sigo sin aclararme, asi pues intento recurrir a respuestas "Personalizadas", veamos, hace un tiempo compre aqui en EOL una 360 ELITE negra, concretamente esta:

hilo_del-trato_1508854

Actualice hace un tiempo al firm este que ya no rulaban ciertos juegos con la proteccion esta.. (Ya ni me acuerdo de hace tanto que no la toco, LOL!), que no iban ni el Fable 3 ni otros pocos

Y claro, estoy mas perdido que un hijo de puta en el dia del padre, 1º por que nunca he abierto una 360, segundo, por que he leido que hay que sacar algo de las keys originales del lector antes de flashear, y como no quiero meter mano sin saber antes que coño hacer.. Prefiero preguntaros, que me echeis una posible bronca con "no has buscado" (Que si lo he hecho), pero que al menos me entere de algo, asi pues, si hay alguien que pueda ayudarme paso a paso con que debo hacer, se lo agradeceria, y si me manda un MP para agregarme al MSN y explicarmelo por ahi, muchisimo mejor, es que es, o lo hago yo, o pagar 40 pavos a una tienda para hacerlo, y no es plan de lo segundo..

Gracias de "antebraso" xD
i02mike escribió:Buenas, para flashear ese lector tendrás que seguir este tutorial:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Pero si es que el problema esta en lo que he dicho, que no tengo keys originales ni ná de ná, ya he ojeado ese post, pero es que no me ha ayudado con la duda xD..., Por eso busco alguien que me pueda ayudar a este caso especifico, si no he abierto la consola jamas, no tengo ni idea de que debo hacer =___= xD

O ya muy a las jodidas, ¿No habra alguien de Alcala de Henares o Guadalajara que pueda ayudarme con el tema? XD
256k escribió:
i02mike escribió:Buenas, para flashear ese lector tendrás que seguir este tutorial:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Pero si es que el problema esta en lo que he dicho, que no tengo keys originales ni ná de ná, ya he ojeado ese post, pero es que no me ha ayudado con la duda xD..., Por eso busco alguien que me pueda ayudar a este caso especifico, si no he abierto la consola jamas, no tengo ni idea de que debo hacer =___= xD

O ya muy a las jodidas, ¿No habra alguien de Alcala de Henares o Guadalajara que pueda ayudarme con el tema? XD

Yo no es por nada, pero precisamente ese tutorial explica como obtener la key, de hecho no explica como es después el flasheo solo como obtener la key...
Si pero tambien he leido que no se podia sacar la key de manera normal una vez flasheado a la version que tengo yo.. :S
para sacar las keys
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
para flashear una vez que tengas las keys sige este desde el paso 3.2
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
usa el jf 1.92 y el LTPlus-0251-v3.0
256k escribió:Si pero tambien he leido que no se podia sacar la key de manera normal una vez flasheado a la version que tengo yo.. :S

Con el tutorial que yo te he puesto siempre podrás sacar la key, tengas el dash que tengas...
Jummm... Parece que me vere obligado a pagar, me lio con lo de los cables de las narices, y no me quiero cargar el lector... Pero es que necesito el dinero T^T xD

Si hay algun avispado por Alcala o Guadalajara que sepa hacerlo, que avise <.<
256k escribió:Jummm... Parece que me vere obligado a pagar, me lio con lo de los cables de las narices, y no me quiero cargar el lector... Pero es que necesito el dinero T^T xD

Si hay algun avispado por Alcala o Guadalajara que sepa hacerlo, que avise <.<

Es lo mejor que haces, si no te ves muy seguro mejor que te lo haga algún compañero del foro, a mi me pilla un poco lejos...
pos te vas a dejar una pasta cada vez q tengas q actualizar, yo de ti intentaria aprender a hacerlo tu mismo
9 respuestas