XBOX comprada Oferta en Zaragoza y ahora que?

Hola, la acabo de comprar en Zaragoza por si alguien esta interesado, en Electrodomesticos Tornos, la transparente (crystal) creo que es, mas dos mandos, mas 4 juegos 99 euros.

Llevaba tiempo esperando algo asi para comprarla y ya la tengo, ahora toca mucho que aprender porque llevo años alejado de todas estas cosillas underground, desde que me compre la dreamcast ha llovido mucho.

Veo que hay cosillas en plan boot cd y otras en plan hardware si no quiero usar live supongo que me sobrara con el boot.

Existe algun listado de imprescindibles tanto de juegos como reproductores multimedia, emuladores y tal?

Gracias y un saludo
Hola
Bienvenido has realizado una gran compra y a un gran precio.
Muchos usuarios nuevos estan como tú con la X recien comprada y con un monton de dudas.
He respondido estos ultimos dias a varios hilos de este tipo te los remito.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=497218
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=497431

Además leete estos hilos importantes de Scene
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=134099
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=110533

Hay muchos más, haz una pequeña busqueda; una vez q lo hayas ojeado, si hay algo q no controles ya ve a lo concreto.

nos vemos ;)
No sabes la envidia que me dais vosotros que os acabais de comprar la xbox, sobre todo los que llevais un tiempo desenganchados del tema consolas, más que nada porque podreis disfrutar de juegos que yo ya he jugado y de los que he disfrutado horrores, como los Halo, Splinter Cell, el principe de persia, project gotham, half life, etc. Juegos que en ocasiones vuelvo a jugar para volver a disfrutarlos, pero nada como la primera vez.

Enhorabuena y a disfrutarla. [sati]
albiranz escribió:Hola, la acabo de comprar en Zaragoza por si alguien esta interesado, en Electrodomesticos Tornos, la transparente (crystal) creo que es, mas dos mandos, mas 4 juegos 99 euros.

Llevaba tiempo esperando algo asi para comprarla y ya la tengo, ahora toca mucho que aprender porque llevo años alejado de todas estas cosillas underground, desde que me compre la dreamcast ha llovido mucho.

Veo que hay cosillas en plan boot cd y otras en plan hardware si no quiero usar live supongo que me sobrara con el boot.

Existe algun listado de imprescindibles tanto de juegos como reproductores multimedia, emuladores y tal?

Gracias y un saludo

¿Por donde cae esa tienda?. ¿Sabes si quedaban mas a ese precio?. Gracias de antemano.

Un saludo.
pues mi consejo es un xploit van muy bien en todas las versiones y barato y facil de hacer vamos todo ventajas y conservas la garantia de la consola (siempre ke lo hagas sin abrirla)
tambien puedes meterle un xip sin soldaduras (eso ya es abrir la consola, y montarrlo) o soldarlo pero vamos como lo mismo.
la mejor opcion es un xploit ke para chip ya hay tiempo.
salu2
Me parece ke es la tienda de cinco de marzo ya sabes donde está el galerias primero y está al principio de la calle donde un hotel ke hay de un copon de estrellas. es un buen oferton. a mi el año pàsao me salio en esa tienda la xbox con 1 mando, 4 meses de xbox live, pgr 2, midtown madness 3 y halo, por 130, amos naa mal para el año pasao pero ya te digo ke es un oferton el ke se ha pillao este compatriota aragones.

vete a mirar a la tienda ke te he dicho, pero me parece ke no kedaran pues yo el año pasao fui a comprarmela el 20 de diciembre y solo kedaba 1, ke era la del mostrador.

espero ke te haya servido de algo todo lo ke e escrito.

adiós tios
Yo he ido esta mañana a la de la calle Compromiso de Caspe. Regalaban cuatro juegos (Halo, Halo 2, Project Gotham 2 y Midtown Madness 3), en una sola caja todos, de una promoción gratuita de Philips. Otro aspecto destacable era que las cajas que contenían las consolas eran de cartón, completamente lisas, sin ningun tipo de logo de microsoft.
Creo que me he llevado las dos últimas.
Un saludo y gracias por la información.
6 respuestas