XBOX comprado en EEUU

Hola.

Esta es una pregunta tècnica acerca de mi xbox, podre utilizar mi consola xbox con alladin en España ?

Es decir afectara aquello de que originalmente sea NTSC y en españa sea PAL o es suficiente con el chip ?

En cuanto a la electricidad me imagino que traera un selector de voltaje 110 / 220 AC.

Agradezco su colaboracion
los juego "backupeados" te funcionaran con cualquier chip (por dios, no compres el aladdin), incluso los originales si no me equivoco.

La corriente electrica... pues no, Xbox no tiene selector a 220, por lo menos en las PAL.

Salu2
SIP
TODO SIN PROBLEMAS Y EN CUANTO A LA ALIMENTACIÓN, PUES ya sabes a comprarse un ladrillo de esos pa trans formar la potencia y listo!! a jugar!!!!!!!!
Es decir que aunque me salga en 130 euros alla no vale la pena, porque tendria que comprar un transformador aparte, creo que no ya que tenia pensado en comprar varios para traerlos.
el transformador te vale unos 2 talegos, es un poko coñazo pq cada vez q terminas de jugar "debes" desenchufarlo.

creo q hay otros en plan mas calidad y mas pequeñitos xo claro eso lo tb lo pagas
Consola Dreamcast NTSC: 36 €
Transformador electrico 220 - 125: 8 €
Cable RGB: 2€
Jugar a todos los juegos a 60 hz y pantalla completa: No tiene precio! [+risas]

8 euros me costo a mi el transformata, es bastante pequeño y nunca lo desconecto, se calienta, pero mucho menos de lo que pensaba.

Analiza bien los pros y contras de comprar una consola ntsc, que en xbox no hay tanta diferencia gracias al video mode selector, si acaso el precio y la frikada de tener una consola japo o yanki

salu2! [ginyo]
Shadow Land, q problema hay con el Aladdin2? ¬_¬
Jo, todavia guardo un transformador de aquellos antiguo que usabamos en mi casa para la T.V. en Blanco y Negro.

Los + viejos de aki, seguro k todavia se akuerdan.
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)