xbox comunicada AYUDA POR FAVOR!

Resulta que a la xbox que tengo un dia le dio por encenderse sola, y la tenia que apagar de la corriente por que el boton pequeño no iba. al tiempo le dio al boton pequeño por ir pero cuando llevaba un rato encendida le dabas y si se apagaba.y luego todo lo contrario la enchufaba de la corriente y se apagaba sola y le daba a los botones y se encendia y enseguida se apagaba.La lleve a un tecnico y me ha dicho que esta totalmente comunicada, que le quito el chip y le hico pruebas, y es eso, que esta comunicada y que no tiene arreglo.Si es asi me he comio un marron que te cagas por que la xbox no es mia. me gustaria que alguien me dijera si es verdad que no tiene arreglo y si lo tiene que podria hacer.mi correo es MUCHOMURCIA@YAHOO.ES
y si no lo tiene algun truquillo para hacer que me entrara en garantia con otra xbox. muchas gracias.
supongo k kerras decir cortocircuitada

asegurate de haver kitado el chip bien y mirar k no kede ningun puente hecho con el estaño a veces son tonterias pero no seria la primera k veo con la fuente muerta.
Siempre puedes comprar una fuente de alimentacion de Xbox y probar si te funciona.

Por lo demas, como dice eslizon, asegurate de limpiar las soldaduras.

[bye]
Saludos
muchas gracias por contestas, la lleve a otro sitio y me dijeron lo mismo qu era de la placa y que no tenia solucion. al final me he tenido que buscar las abichuelas, y ya esta solucionado.gracias.
3 respuestas