Xbox comunicator y HALO2 en xlink , dudas!!!!

Joder le hago comprar a un amiguete el xbox comunicator pa viciarnos a halo 2 y charlar mietras estamos jugando por XLINK, y cual es nuestra sorpresa que en todas las arenas privadas en las que entramos pues resulta que no funciona mientras estamos en plena batalla, sin embargo si yo creo la sala o la crea el.. si funciona y podemos hablar...

De que depende el que se pueda hablar durante el juego? hay que activar algo? depende de la persona que haga de host si tiene comunicator o no? .....

saludos
Pues depende de que el led este de color verde, depende de la linea q tngais vosotros y la linea q tnga el q crea la room.
si jugais en el mismo equipo,deberiais escucharlo y mas pulsando boton blanco.
pero si estais en distintos equipos no podreis,solo si estais cerca y no pulsais boton blanco.
el led en color verde? a que led te refieres?

Respecto a lo de pulsar el boton blanco y que pueda hablar con el de mi propio equipo, podria ser, luego lo pruebo y te cuento pero me parece un poco extraño, Ojala sea asi
Respecto a lo de pulsar el boton blanco y que pueda hablar con el de mi propio equipo, podria ser, luego lo pruebo y te cuento pero me parece un poco extraño, Ojala sea asi

se nota que no tienes el original [jaja] lo pone en el manual.
chuks escribió:el led en color verde? a que led te refieres?

Pues hay una luz verde que kiere decir que el micro esta abierto y la luz roja que el micro esta cerrado.
Eso en el com original oficial el de 30 euros vamos el bueno de verdad no esos q venden al comprar un mando de 5 categoria.
jejeje, hasta ahi llego coño, ya se que el led del comunicator tiene que estar en verde para que te escuchen, concretamente se llama MUTE y si esta en rojo evidentemente no te escuchan aunque tu a ellos si.

Respecto a lo del boton blanco mucha gente no lo sabe, pero sirve para que te escuchen los de tu propio equipo a mas de 15 metros si no apareces en el radar. Pero cuando estas a menos de 15 metros no hace falta pulsar ningun boton blanco.

Bueno, entonces ni zorra idea de por qué en xlink en unas partidas en plena batalla no se escucha a nadie ni te escuchan y en otras si?? Alguna otra explicacion?
6 respuestas