Xbox con 2 lucecitas.

Buenas hace cosa de 1 mes o así puse un post por que la consola se me apago y se me encendieron las 2 luces rojas del lado derecho la de arriba y la de abajo y cuando la volví a encender cogió y me funciono sin problemas pero la temperatura en fsd me salía con 1 grado y las barra me salían vacías y me fusionaba sin problemas y algunos de aquí me dijisteis que no había problema pero hoy ya se me ha apagado 2 veces y encendiéndose las mismas luces rojas. ¿Sabéis como podría solucionar esto? o por el contrario la tengo que tirar e intentar encontrar un jtag por algún otro lado? Un saludo y gracias por adelantado.

Agur
que jtag estas usando, el normal o el alternativo?
Pues creo que es el normal ya que me la pasaron con el hecho es una falcon v1.
puedes indicar que tipo de error es? o sea, codigo de colores...

por otro lado, si es falcon, hazle el alternativo...
Buenos días: La consola es una falcón v1 como dije en el anterior mensaje :) y no creo que sea por el jtag puesto que ya cuando se rompió el sensor de la gpu me hizo el mismo error se encienden 2 luces rojas del lado derecho la de arriba y la de abajo y si me preguntas por el número de error no te lo puedo decir porque no me lo da he probado por componentes y por hdmi y siempre me sale en la pantalla sin señal. La apago y la vuelvo a encender y sin problemas pero a los pocos minutos 2 o 3 me vuelve a pasar lo mismo así que yo creo que la consola se está protegiendo para no romperse pero las temperaturas no son malas ya que todas sondaban los 54 grados + o - alguna un poco más como las mem pero nada un par de grados pero desde que se peto el sensor me marco 1 grado parece ser que no comprobaba y le hadado por comprobar y ahora salta y se protege. No sé si me explique bien si no intentare explícame mejor. Un saludo y gracias.

Agur
por que no pruebas a hacer el jtag alternativo ? la mia parecia poseida y cada dia daba un fallo distinto.. y al final e71 y no habia cojones a que funcionara bien.. hice el jtag alternativo y llevo sobre 3 meses jugando sin problemas , tu mismo.
Buenas la verdad es que no se si tiene el alternativo o el normal yo la compre ya con el jtag hecho mirare a ver si alguien me puede poner el alternativo si no lo tiene hecho ya claro esta.
6 respuestas