XBOX CON 2 LUCES ROJAS Q ES?? AYUDA!!!! TIENE ARREGLO??

RESULTA Q ENCIENDO LA CONSOLA Y LOS PRIMERO 3 MINUTOS FUNCIONA PERFECTAMENTE PERO DERREPENTE SE ACELERAN LOS VENTILADORES Q PARECE UNA P...... AVIONETA Y SE PARA CON DOS LUCES ROJAS AL LADO IZQUIERDO TIENE ARREGLO?? ALGUIEN SABE Q ES?? ES PROBLEMA DE TEMPERATURA?? CREO Q SI PERO NO LO SE A CIENCIA CIERTA UN SLUDO
si tienes garantia mandalo al SAT.

Si no la tienes hay que cambiar la pasta termica de los CPU y GPU por una de muy buena calidad y darle ua buena limpiada de polvo a todo el interior del 360.
Usuario-X escribió:si tienes garantia mandalo al SAT.

Si no la tienes hay que cambiar la pasta termica de los CPU y GPU por una de muy buena calidad y darle ua buena limpiada de polvo a todo el interior del 360.

es lo mejor, eso es un metodo de seguridad de la 360 para que no se quemen los chips.. saludos!
no no tiene garantia, ok graciasss.......... a ello me pongo a ver q pasa, por cierto kitare las x y pongo tornillos??? sera mejor?? un saludo gracias
si, creo recordar que las 2 luces rojas es problema de sobrecalentamiento, procura tenerla tumbada y en un lugar donde corra el aire. y sobretodo ponle artic silver al disipador de la cpu y GPU, tambien estaria bien que le pusiera un whisper fan max.
yo ya puse un post similar hace un par de días....... Tengo una Falcon con el mismo problema.....

He probado de todo de momento no le he encontrado arreglo..........

El hilo lo puedes ver ahi....

hilo_falcon-2-luces-rojas_1085337

A ver si hay suerte y le encontramos arreglo.....

Salu2
2 luces rojas significan recalentamiento(Subida excesiva de temperatura en un corto tiempo), el 360 se apaga para evitar daños en el sistema...

prueben lo siguiente..aflojen los tornillos de las X-Clamp a la mitad y em cuentan.

Salu2!
eh probado y nada cambie x por tornillos por siacaso pasta termica la mejorcita, y sige igual parece un elicoptero valla bajon pues nada no se q hacer mas ya desesperacionnnnnn joder cagoentolokesemena , ayudaaaaaaaaaa!!!!!! jajajaja jo.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
PIKASTURIAS escribió:eh probado y nada cambie x por tornillos por siacaso pasta termica la mejorcita, y sige igual parece un elicoptero valla bajon pues nada no se q hacer mas ya desesperacionnnnnn joder cagoentolokesemena , ayudaaaaaaaaaa!!!!!! jajajaja jo.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

alomejor es que esta en un lugar poco ventilado,:S es lo unico que se me ocurre, o te montas un mod con ventiladores... o yo que se:S o prueva a jugar sin tapa haber cuanto dura..:S saludos!
Una luz roja E74 dos luces roja y 3 luses rojas es el mismo fallo y ay que darle calor ala GPU 650Grados F por 3 minutos y crusar los dedos y cambio de pasta y fan fiix.
9 respuestas