XBOX CON 3 LUCES ROJAS

Hola amigos ayer flashee una consola que compre de 2 mano (la probe antes de flashearla y funcionaba perfectamente) y nunca habia sido abierta (me fije q llevaba los precintos de la garantia y todo).

Una vez flasheada se la di a mi hermano pq era para el y se puso a jugar al pro evolution y ahora ha venido a comentarme q se le queda pillada con las 3 luces rojas...

Bueno ahora necesito vuestra ayuda a ver si podemos arreglar este problema... que recomendais una vez ocurren las luces rojas??

un saludo y gracias de antemano.
Mira a ver de que color se pone la fuente con la luces rojas encendida
Hola, si te salen 3 luces rojas la cosa pinta mal y además si dices que es de 2ª mano seguramente sea de las xbox360 antiguas que son las que petan por el excesivo calor que generan, así que si tiene menos de 3 años la consola yo la iría preparando para enviarla a la garantía.

Un saludo.
la consola se queda con la luz de la fuente verde (no se produce ningun cambio)
capponne escribió:la consola se queda con la luz de la fuente verde (no se produce ningun cambio)

entonces la cosa pinta mal, si aun tiene garantia mandala al sat,y sino siempre puedes hacer algunos mods para que reviva un tiempo. El problema es de las soldaduras y como dice el compañero seguro que es una xenon que son de las primeritas,vienen fatal refrigeradas.
Si el problema persiste seguramente sea tema de que tienes alguna soldadura mala. La única solución con futuro sería un reballing, pero salvo que sea una falcon y la quieras conservar por algo, es una opción muy cara y que no suele compensar (vale 90€).
Comprar una 360 de segunda mano es un tema arriesgado, sobretodo si no te aseguras antes de la placa que llevas. Por 150€ que vale una jasper actualmente, que ya ha superado los problemas de las soldaduras, no vale la pena arriesgarse con una de 2ª mano salvo por algo especial (jtag...).

Saludos [bye]
muchas gracias ya he comprado una nueva, vendo las 2 q tengo con las 3 luces rojas por alguien q se quiera entretener mas.
6 respuestas