xbox con 3LR después de pasarme esto

Hola,

Vereis hace tiempo que no ponía ningun backup de juegos nuevos y cuando me dispongo a hacerlo, se me cargo el fifa 2009 la actualización, dejandola a medias, (no me carga juegos nuevos ya) pero aquí viene el problema.

Justo después de cargarse esta actualización, la consola me empieza a dar problemas y se me encienden las tres luces rojas.

He mirado por todo el foro y me baje la actualización de ese fifa en usb para metersela, se la meti, y ahora ya me hace casi continuamente las tres luces rojas, de vez en cuando no.

Quisiera saber si hay alguna forma, para que la consola vuelva a tener el menu antiguo, hacer un downgrader o algo asi.

Gracias
Lo de las 3LR no tiene que ver con la actualización. Si tienes garantía y la carcasa y pegatina están bien, puedes enviarla al SAT.

Si no es tu caso, pues puedes venderla, su valor no será mucho dado que la has actualizado.

Otra opción es enviarla a alguna tienda para que le hagan el reballing y como última opción, puedes intentar hacer algún método para reparar las 3LR

Un saludo
1 respuesta