Hola buenas noches!
Os comento así por encima. Recibí una consola con 3 luces rojas para mirarla, lo primero que me puse es mirar el asunto que es el siguiente:
Una consola Falcon V2 Exploiteable con lector benq y unas maravillosisimas 3 luces rojas.
Bien, dispongo a reparalas con lo siguientes pasos.
1º- Limpio pasta termica y le pongo Artic Silver
2º- Seguidamente hago el Fix clamp, sustituyendo las X por tornillos y arandelas
3º-Poner unos disipadores de los ventiladores wisper al chip hanna
4ºFlashearla a 1.61.
Asta ahí todo de lujo pero vienen una serie de problemas:
Después de completar asta el paso 3 me dispongo ha encender la consola y Pum!!! E74
Completo todo y reviso todo por si las moscas , EMPEZAMOS BIEN! SE ME OLVIDO PONERLE LOS VENTILACAS!
Repetimos todo, y plin! perfecto! arrancó a la primera, bién, hacemos el 4º paso y me doy cuenta que al minuto de estar la consola enchufada parece que mi mis vecinos se han puesto deacuerdo para poner las aspiradoras todas a la vez!!! pero hay un problema! Es la jod!"$$% consola!!! que escandalera arma!!.
Bueno, testeo el asunto, pongo un jueguecillo y sigue con la misma murga!!! que escandalera, pero lo gracioso es... El aire sale FRIO FRIO Y ESTA VEZ SIN FUNDAMENTO.
Asta aqui es donde quiero llegar!
Que le pasa a la consola? lo unico que se me pasa por la mente es que el sensor termico este jodido o alguna cosa de esa porque no es normal!
3horas de vicio y la consola esta mas fria que el tato en navidad.¿Alguna sugerencia?
Un saludete!!!