Xbox con 83850C flashear sin soldar?

Hola buenas tengo una elite de 120gb del 2009-07-28 y segun e leido por ahí lleva un 83850C v1, estos lectores se peuden flashear sin soldar?
ESTE tutorial vale? [+risas]
vegetasnake escribió:Te recomiendo el Del señor Gades.
hilo_tutorial-flashear-83850c-v1-virgen-solo-con-jungleflasher_1373541

+1 vegeta :) usa ese tuto
Pues si que estaba yo desconectado del tema juer... [Alaa!] , entonces cual era el lector que hacia falta cortar pistas, soldar y demas.....??? [comor?]
Fallen escribió:Pues si que estaba yo desconectado del tema juer... [Alaa!] , entonces cual era el lector que hacia falta cortar pistas, soldar y demas.....??? [comor?]

Los que hay que cortar pistas, usar un interruptor y reconstruir las pistas es en los 83 v2 y en los 93.
Y si no me equivoco estos son de Agosto de 2009 en adelante.
andresete escribió:Y si no me equivoco estos son de Agosto de 2009 en adelante.

sip pero hay excepciones con los de septiembre de hecho yo he hecho con fecha 5-sept-2009
si hay excepciones pero la mayoria a partir de agosto son v2
Muchas gracias pro la aclaración [tadoramo]
No creo que sea el más adecuado para responderte pero creo que el 83 v1 antes habia que tocar pistas y royos de esos, y en cambio ahora mira, ya es 100% flasheable por software.

Mañana flasheare mi elite con su 83 v1 aver que tal sale con el tutorial que me habeis recomendado por aquí ;)
Fallen escribió:No creo que sea el más adecuado para responderte pero creo que el 83 v1 antes habia que tocar pistas y royos de esos, y en cambio ahora mira, ya es 100% flasheable por software.

Mañana flasheare mi elite con su 83 v1 aver que tal sale con el tutorial que me habeis recomendado por aquí ;)

pues crees mal, el 83 v1 ha sido flasheable por software desde siempre :)
11 respuestas