Hola buenas tengo una elite de 120gb del 2009-07-28 y segun e leido por ahí lleva un 83850C v1, estos lectores se peuden flashear sin soldar? ESTE tutorial vale?
Fallen escribió:Pues si que estaba yo desconectado del tema juer... , entonces cual era el lector que hacia falta cortar pistas, soldar y demas.....???
Los que hay que cortar pistas, usar un interruptor y reconstruir las pistas es en los 83 v2 y en los 93.
andresete
Caramelitos Go&Go
3.079 mensajes desde dic 2006 en Chiclana. Friki: Si
No creo que sea el más adecuado para responderte pero creo que el 83 v1 antes habia que tocar pistas y royos de esos, y en cambio ahora mira, ya es 100% flasheable por software.
Mañana flasheare mi elite con su 83 v1 aver que tal sale con el tutorial que me habeis recomendado por aquí
Fallen escribió:No creo que sea el más adecuado para responderte pero creo que el 83 v1 antes habia que tocar pistas y royos de esos, y en cambio ahora mira, ya es 100% flasheable por software.
Mañana flasheare mi elite con su 83 v1 aver que tal sale con el tutorial que me habeis recomendado por aquí
pues crees mal, el 83 v1 ha sido flasheable por software desde siempre