Xbox con actualizacion interrumpida

Hola, hace unos dias, mi xbox me pidio actualizacion al introducir un juego original, quedandose pillada a la mitad de la actualizacion, y ahora no funciona, despues de hablar con microsoft, me dicen que tengo que enviarla a alemania y pagar 85 eurs! a alguien mas le paso? tiene alguna solucion?
biokzer escribió:Hola, hace unos dias, mi xbox me pidio actualizacion al introducir un juego original, quedandose pillada a la mitad de la actualizacion, y ahora no funciona, despues de hablar con microsoft, me dicen que tengo que enviarla a alemania y pagar 85 eurs! a alguien mas le paso? tiene alguna solucion?

¿La tenías modificada?

Un saludo.
La tenias "tocada" verdad?, lo mismo me paso con una mia que tenia flaseada, al actualizar con juego original por error se quedo colgada en la actualizacion y nada de nada, para solucionarlo tuve que volverla a flasear, suerte que tenia la key........

Asi que ya sabes lo que toca intenta volver a flasear deberia de solucionarte el problema yo lo hice asi.

Saludos.
No, justamente esta no es modificada, y el juego es original, paso por el servicio tecnico hace un par de años, na mas.
con que juego la actualizaste?
bajate la actualizacion que lleva ese juego y metesela por usb
4 respuestas