XBOX con Aladdin, la compro??

Muy buenas a todos,

Es la primera vez que escribo en este foro, normalmente me muevo mas por el de PS2.

Aunque tengo la PS2 he visto una XBOX en ebay por 64€ con 6 juegos originales y varios de Backup y el chip Aladdin.

No entiendo mucho de XBOX, no se si es mejor o peor que la PS2 ni si merece la pena comprarse esta si ya tengo la PS2.

El chip Aladdin es bueno?, puedo poner disco duro?, estoy un poco perdido, si podeis aconsejarme os lo agradeceria enormemente.

Saludos
Yo tb soy nuevo en este mundo, pero lo que si te puedo decir es que la XBox es mucho mejor que la PS2. En el apartado tecnico la deja en bragas. Yo tengo la XBox con el Aladdin y estoy muy contento. No me arrepiento de haberselo puesto. Con el tema del HDD, con la consola ya viene integrado (no te hacen falta memory cards para guardar las partidas). Yo por ese precio, no lo dudaria. Otra cosa es el estado en que estará la consola.

Un saludo.
Bueno, acabo de hablar por telefono con el que la vende. Los 63€ es como va la puja, el lo vende por 250€ mas 20 de portes, es la version 1.0, tiene 4 años.

No se como va el tema de las version en XBOX, ¿hay grandes diferencias?.

Los juegos que se incluyen son:
-Transworld Surf

-FIFA Football 2004

-UEFA Euro 2004 Portugal

-Kingdom Under Fire - The Crusaders

-Colin Mcrae Rally 3

-BloodWake

-CD con demos:Outrun2, Conflict Vietnam, Men of valor, Def JAm, Leisure Suit Larry, Silent Hill 4.

-DVD backup GTA3 y GTA Vice City.

Dos mandos y el chip.

Teniendo en cuenta que la mayoria de esos juegos no me gustan... Cuanto costaria poner el chip a la XBOX??, lo mismo me compensa pillarla nueva.
De los juegos el unico que mereceria algo la pena es el Crusaders. Xbox+mando son 150€, otro mando original 40€ y el aladdin vale sobre 15€ mas la instalacion ponle 50€ por tirar por lo alto, 240 en total, yo me la pillaria nueva, los juegos ya buscarás.

Salu2
vamos, ni te lo pienses... no la compres.
Uns Xbox de segunda mano por 100, un chip barato por 15, te lo instalas tú (a mi me ayudaron, y de qué manera, mil gracias a un molusco) y un mando de segunda por 15. Suma y verás.
Ahora, igual ganas por una buena puja
Pues nada, al final vi otro anuncio de un tio que la vendia casi nueva, comprada estas navidades, con disco duro de 60GB, mas el original aparte, dos mandos, el chip Duonoseque y 30 juegos (backup) por 250€.

Mis primeras impresiones:

-Tiene más posibilidades que la PS2 en cuanto a MP3, DIVX, etc... la PS2 puede hacerlo pero con "peros"...

- Graficos: algo mejores, puede ser, pero nada exagerado.

- Sonido: Menuda decepcion, no tiene salida óptica, esto es un poco cagada por parte de MS.

He mirado por el foro pero en serio no he conseguido tener nada claro. Tengo un proyector y mi gustaria que la salida fuese VGA, he leido que hay mucho conversores de RCA a VGA, pero si tengo que pasar de Analalogico a Digital por huevos tiene que tener la misma calidad, de donde no hay no se puede sacar.

Tambien he leido que hay uno de MS (X2VGA o algo asi), este parece que sí debe sacar la calidad digital directamente.

Otra cosa que he visto es, que para tener salida optica tengo que comprar un cable nuevo, no se si puedo tener el X2VGA y la salida optica al mismo tiempo.

Bueno, muchas gracias por las respuestas.
esa xbox esta bien pero acercate a una de 2mano y te la curras tu mismo
Ya la he comprado, prefiero pagar un poco mas y que no tener que moverme por todos lados...
7 respuestas