› Foros › Retro y descatalogado › Xbox
kanyero escribió:Si, cualquier xbox con chip o xploit permite cargar juegos de cualquier region... PERO OJO!!!!
Hay algunos juegos que según la región sea PAL o NTSC intenta cargar unos ficheros u otros, y en muchos casos estos no estan presentes en el juego por lo que si pones un juego PAL pero tienes la consola en NTSC este buscará los ficheros específicos para NTSC y si no están presentes dará un mensaje tipo "disco sucio o erroneo"
Solo pasa en unos cuantos juegos, pero si te pasa que sepas que es por eso, se cambia la región con enigmah y listo.
Yo de hecho prefiero dejar la consola en NTSC por usar los 720p y tener los juegos de esa región para evitar incompatiblidades y sobre todo tirones en los videos.
Saludos!
tailsnic escribió:kanyero escribió:Si, cualquier xbox con chip o xploit permite cargar juegos de cualquier region... PERO OJO!!!!
Hay algunos juegos que según la región sea PAL o NTSC intenta cargar unos ficheros u otros, y en muchos casos estos no estan presentes en el juego por lo que si pones un juego PAL pero tienes la consola en NTSC este buscará los ficheros específicos para NTSC y si no están presentes dará un mensaje tipo "disco sucio o erroneo"
Solo pasa en unos cuantos juegos, pero si te pasa que sepas que es por eso, se cambia la región con enigmah y listo.
Yo de hecho prefiero dejar la consola en NTSC por usar los 720p y tener los juegos de esa región para evitar incompatiblidades y sobre todo tirones en los videos.
Saludos!
Es bueno saberlo, xD. Me acaba de llegar hoy el cable RGB de Xbox, y se nota un huevo la diferencia. Se me verán de miedo los 720p
kanyero escribió:tailsnic escribió:kanyero escribió:Si, cualquier xbox con chip o xploit permite cargar juegos de cualquier region... PERO OJO!!!!
Saludos!
El cable RGB tiene salidas para HD-TV (RCA rojo, verde y azul) para poder transmitir a 720p, así que sin problema, xD
Es bueno saberlo, xD. Me acaba de llegar hoy el cable RGB de Xbox, y se nota un huevo la diferencia. Se me verán de miedo los 720p
Con el cable rgb no podrás verlo a 720p, para ello necesitas un cable de componentes y pasar la consola a ntsc activando los modos de video hd desde el dash original de microsoft.
Sin embargo te diré que la xbox en cuanto a juegos propios tiene muy pocos en 720p o superior, aunque en otras cosas como emuladores y peliculas en el xbmc se nota y mucho. Sin embargo en juegos de xbox se pueden activar los modos 480p que ya de por si se nota bastante la diferencia con los modos entrelazados.
Saludos!
kanyero escribió:cable Rgb con salida de componentes ? Cuando puedas echa unas fotillos por que no he visto ninguno de esos
Un saludo!