Bueno, ya iba siendo hora de que desde que me registré en este foro pidiera un poquito de ayuda
Acabo de instalar el Aladdin Advance, y después de horas y horas de "criba" de posts, he conseguido instalarlo correctamente. Si lo mantengo pulsado 1 segundo el led emite unas luces características que te indican que el chip está ON y los backups me funcionan a la perfección ya estén en CDr/CDrw o DVDr+-/DVDrw-+, tengo un Philips que se lo traga todo
( malpensaos
)
Mi versión de Xbox es una 1.1.
Quiero instalar el EvolutionX Build 3921 (no sé si es una beta estable o sería mejor instalar algo anterior) y he seguido todos y cada uno de los pasos que he encontrado en mil tutoriales para tostarlo a CD y metérselo a mi Xbox, ya que entiendo que una vez puesto un chip por primera vez, hay que meterle un Dash ya sea Evox o lo que sea (si no es así corregidme plis).
He probado a arrancar la consola con el chip/ON y OFF y manteniendo los 3 segundos de rigor para que el chip se desproteja y me sale ésto:
"Xbox no puede reconocer el disco. Comprobar que se trata de un videojuego para Xbox, una película DVD o un CD audio. Comprobar que el disco no esté sucio o dañado. Extraer el disco para continuar."
El cd es un CDRW de Verbatim y he probado con otro de Imation, pero NO hay forma, sigue saliendo el mensaje.
Lo grabo en formato UDF/ISO y con la opción de "Forzar modo de compatibilidad de DVD de video (requerido para Xbox)".
He seguido varios tutoriales de como instalar el Evox y de como grabar un CD con el, pero no hay forma.
Ahora mismo estoy bajando los 250mb que ocupa
el Slayer's EvoX Auto-Installer v2.5 Final (¿está bien el Slayer?), y de momento a esperar tocan.
¿El Slayer (corregidme si me equivoco) es como una "suite" de instalación con todos (o casi) las appz que necesitas?
Yo ya no sé si esque estoy haciendo algo mal con la grabación pero ésto de ponerme un chip para jugar unicamente es muy triste.
Éste post es mi última baza (eso creo).
Saludos Eolianos.