Xbox con audio pero sin señal de video.

Hola,
Vereis la consola de un primo mio tiene un problema extraño, la consola enciende pero no da señal de video , el sonido funciona
perfectamente incluso cuando esta encendida le doy a los botones de direcion del mando y escuho como se mueven los menus de la interfaz, la pantalla no se queda en negro como si hubiera captado la señal no, es como si no tuviese el televisor nada conectado de hecho este me pones sin señal.
¿Alguien sabe cual puede ser el problema?
pues que el cable de video si va por RGB esta desconectado o que algunos de los 3 de video si va por componentes. Si tienes HDMI pues esta mal el cable o bien algo de la placa
El cable no es porque lo he comprobado en otra consola y por la placa base no creo que sea no?? si no nodaria audio o eso creo...

¿alguna otra sugerencia?
a mi me paso

eso es sintoma de grfica petada

seguro que fue tras ponerle lo del dash nuevo verdad?

igualito que a mi

era de las primeras con 3 luces rojas reparadas varias veces

y la ultima vez me paso eso

funcionava pero sin imagen

da mas datos de tipo de consola y fallos anteriores

para guiarnos un poco mas

pero para mi va aser grafica

lo siento
Pues la verdad no se si fue despues de una actualizacion, pero desde luego de la del dash nuevo no es porque la consola no ha estado conectada nunca a internet y no creo que se le haya metido ningun juego relativamente nuevo para que se le haya actualizado el dash ( como de dicho antes es de un primo mio de ocho o nueve años que solo tiene un juego de estos de disneis de hace ya algun tiempo). He estado mirando por la red y solo he encontrado gente que le ha pasado algo parecido pero no tenian sonido tampoco , dicen que puede ser el chip anna o algo asi que creo que tiene que ver algo con la grafica.

Lo que me tiene mosqueado es que parece que funciona perfectamente , solo que no tiene señal de video, ningun otro tipo de fallo.

¿si es la grafica para el sat del tiron no?
Si está en garantia, sí.

Un saludo :cool:
Esa es la movida.....

Tenia la xbox conectada por componentes, pense que tal vez si estaba en pal-50 y conectada por componentes no se veria , asi que la e conectado por una entrada de euroconector de toda la vida (roja, blanca y amirilla) pero he obtenido el mismo resultado, audio si , video no. He leido tambien por ahi que gente con problemas parecidos la intentado solucionar con un tal disco enigma ¿sabeis lo que es?
y si fuera por la grafica ¿que podria hacer?
¿as probado otro televisor? ¿ por provar ? :-?
m.ofceremony escribió:Esa es la movida.....

Tenia la xbox conectada por componentes, pense que tal vez si estaba en pal-50 y conectada por componentes no se veria , asi que la e conectado por una entrada de euroconector de toda la vida (roja, blanca y amirilla) pero he obtenido el mismo resultado, audio si , video no. He leido tambien por ahi que gente con problemas parecidos la intentado solucionar con un tal disco enigma ¿sabeis lo que es?
y si fuera por la grafica ¿que podria hacer?

Buf tio, si es la gpu...date por jodido, nose prueba con diferentes cosas a ver si se te soluciona colega.
Un saludo
otra vez lo mismo, NO ES LA TV, NO ES EL CABLE, Y EL GPU NO ESTA MUERTO!!!!!!!!!!!

Esto es lo que tienes que hacer:

1.- Abre tu consola y deja al descubierto los disipadores del GPU Y CPU.
2.- Toma el fan del xbox 360 y ponlo sobre el disipador del CPU, para que lo mantega frio.
3.- Agarra una sepadora de pelo, ponla en modo caliente y colocala sobre el disipador del GPU dejalo por 5 o 10 minutos moviendolo de posicion en posicion sobre el disipador.
4.- Deja que se enfrie unos 5 o 10 minutos y listo, ya tendras video de nuevo.

Esto es solo una solucion temporal, te durara unos 2 o 3 dias, puede que dure hasta 1 semana, lo mejor es resoldar el GPU Y CPU, no preguntes como, pago por ello. Te cobraran unos 500 o 600 pesos.

Saludos, postea los resultados de mis instrucciones, porque estoy cansado de que digan que es el CABLE, TV O GPU MUERTO!!.

saludos a todos.
Bueno lo primero gracias a todos.

Y con respecto a lo que ha dicho rijsa, no se si hacerlo si es una solucion temporal no creo que merezca la pena, y lo de soldar esta claro que no lo voy a hacer yo ya que no me llevo nada bien con los soldadores, y aqui en Malaga no se donde puedo llevar pa que la suelden, por cienrto ¿a cuantos euros equivale 600 pesos?

De todas formas a noche llame al sat, y cual es mi sorpresa que la consola estaba registrada a un nombre completamente diferente al de mi primo (y la consola no es de segunda mano seguro) asi que tenemos que enviarle un email con el ticket escaneado, el cual probablemente este perdio, asi que veo el futuro de esta blanquita bastante negro....
le paso lo mismo a mi cuñado, al sat, los ocmprobamos ocn mis cables etc, se oia pero no se veia la imagen, la consola sin luces rojas pero no se veia, jodida la tarjeta grafica
Haber si os puedo servir de ayuda. En mi caso se trajo un amigo su consola con las 3 luces rojas para probarla porque ha veces funcionaba, y con mis cables y su consola tan solo se oia pero no se veia. Cambiamos otra vez a mi consola por descartar y miramos que configuracion de video tenia para mi tele porque lo mio es una Lcd de 37 y mi colega lo tenia puesto en un monitor. Al final dedujimos que se trataba de la configuracion de la consola suya porque sonar sonaba eso estaba claro, tambien he de decir que yo me quede con la beta del Dash y ahi lo deje pero mi colega tiene todo completo como es normal. Al final para solucionarlo tuvimos que bajar la resolucion de su consola para que fuera compatible con mi Tv con el viejo truco de 7 a la derecha 3 abajo 3 abajo y pulsa el A porque como estaba todo negro pues lo hicimos a oido segun pasabamos las paginas del menu y ahi estaba la maldita imagen. Un saludo.
Eso NO creo que sea por lo que te han comentado, cómo vas a tener que resoldar la GPU si enciende y da audio, ¿acaso alguien con luces rojas te dirá que oye algo? por supuesto que no es eso (mis luces rojas no fueron tan benévolas de ofrecerme audio, y las de la segunda que está fixeada tampoco).

Te parecerá una tontada pero yo le dejé la consola a un amigo y cuando me la devolvió me pasó exáctamente eso, se encendía pero no se veía nada, en el televisor aparecía SIN SEÑAL pero todos escuchábamos lo mismo que tú.

La cosa es que pusimos un cable de video de otra consola (una que murió por luces rojas, la pobrecilla) y lo pusimos por la toma normal de euroconector, y se veía perféctamente.
En definitiva, ¿la solución? ponla en una tele por otra salida (que estoy seguro que lo tenías conectado a la tele por componentes) y reconfigúralo.

P.D. Ésto me ha pasado con la nueva dash, con la vieja nunca [360º] .

AÑADO: No se si leo mal pero él no ha dicho tener las luces rojas en ningún momento
fresnillo escribió:Eso NO creo que sea por lo que te han comentado, cómo vas a tener que resoldar la GPU si enciende y da audio, ¿acaso alguien con luces rojas te dirá que oye algo? por supuesto que no es eso (mis luces rojas no fueron tan benévolas de ofrecerme audio, y las de la segunda que está fixeada tampoco).

Te parecerá una tontada pero yo le dejé la consola a un amigo y cuando me la devolvió me pasó exáctamente eso, se encendía pero no se veía nada, en el televisor aparecía SIN SEÑAL pero todos escuchábamos lo mismo que tú.

La cosa es que pusimos un cable de video de otra consola (una que murió por luces rojas, la pobrecilla) y lo pusimos por la toma normal de euroconector, y se veía perféctamente.
En definitiva, ¿la solución? ponla en una tele por otra salida (que estoy seguro que lo tenías conectado a la tele por componentes) y reconfigúralo.

AÑADO: No se si leo mal pero él no ha dicho tener las luces rojas en ningún momento

Es cierto , no tengo luces rojas ni nada, la he puesto con los cables de euroconector de toda la vida ya tambien , y no he podido hacer nada , eso si sin cambiar de television , pero ya pasaria en dos televisores diferentes en el mio y en el de mis primos , voy a probar con un televisor diferente pero dudo mucho que sea por algo de esto, como han dicho por ahi probablemente sea por la grafica.

scatun escribió:Haber si os puedo servir de ayuda. En mi caso se trajo un amigo su consola con las 3 luces rojas para probarla porque ha veces funcionaba, y con mis cables y su consola tan solo se oia pero no se veia. Cambiamos otra vez a mi consola por descartar y miramos que configuracion de video tenia para mi tele porque lo mio es una Lcd de 37 y mi colega lo tenia puesto en un monitor. Al final dedujimos que se trataba de la configuracion de la consola suya porque sonar sonaba eso estaba claro, tambien he de decir que yo me quede con la beta del Dash y ahi lo deje pero mi colega tiene todo completo como es normal. Al final para solucionarlo tuvimos que bajar la resolucion de su consola para que fuera compatible con mi Tv con el viejo truco de 7 a la derecha 3 abajo 3 abajo y pulsa el A porque como estaba todo negro pues lo hicimos a oido segun pasabamos las paginas del menu y ahi estaba la maldita imagen. Un saludo.

Lo de 7 a la derecha , 3 abajo y 3 abajo es para las que tengan el nuevo dash no?? Quiero probar esto tambien (mas que nada para no saltarme ninguna posibilidad ) pero el problema es que es el dash antiguo.

GRACIAS A TODOS.
rijsa escribió:otra vez lo mismo, NO ES LA TV, NO ES EL CABLE, Y EL GPU NO ESTA MUERTO!!!!!!!!!!!

Esto es lo que tienes que hacer:

1.- Abre tu consola y deja al descubierto los disipadores del GPU Y CPU.
2.- Toma el fan del xbox 360 y ponlo sobre el disipador del CPU, para que lo mantega frio.
3.- Agarra una sepadora de pelo, ponla en modo caliente y colocala sobre el disipador del GPU dejalo por 5 o 10 minutos moviendolo de posicion en posicion sobre el disipador.
4.- Deja que se enfrie unos 5 o 10 minutos y listo, ya tendras video de nuevo.

Esto es solo una solucion temporal, te durara unos 2 o 3 dias, puede que dure hasta 1 semana, lo mejor es resoldar el GPU Y CPU, no preguntes como, pago por ello. Te cobraran unos 500 o 600 pesos.

Saludos, postea los resultados de mis instrucciones, porque estoy cansado de que digan que es el CABLE, TV O GPU MUERTO!!.

saludos a todos.

ya iluminado pero no tiene porque ser siempre lo mismo ¿no? ami me paso y era el cable y no toda esa parafernalia de la cpu y gpu pero bueno tranquilo y no pierdas los nervios que le quitas a la gente las ganas de contestar .
Bueno creo que ya he descartado cualquier posibilidad de que sea un problema de configuracion de la consola, la he conectado a varios televisores lcd de diferente resolucion a uno de los antiguos de toda la vida ( solo me quedaria la opcion de intentar cambiar la resolucion de la consola, a ciegas sabiendome de memoria los menus y cambiarla aunque dudo mucho que sea eso....) asi que intentare hacer algo con lo de la grafica lo que explico rijsa solo que hoy han abierto un post y puede ser un metodo mas facil de hacer y ya confirmaria del todo lo peor esta es la url del hilo hilo_cada-dia-flipo-mas-reparacion-3lr_1176130 el caso es ¿me recomendais hacerlo?

Jajajja prometo que esta sera la ultima pregunta y os dejare de dar el coñazo

Otra vez GRACIAS A TODOS!! y a todo la comunidad de elotrolado sois los mejores.

SALUDOS.
Hola, de nuevo, el video que ponen en ese hilo es bastante grande 145mb que flojera descargarlo con mi conexion de1.5mb :s hehe , sry pero no tengo para mas, 600 pesos son como 45 dlls, no sabia que usabas euros, asi que talvez te salga un poco mas caro, la vdd no tengo ni idea. Por lo que lei, el video trata de envolver el xbx en una toalla hasta que se sobrecalienta y le salen 2 luces rojas que idican que esta en fase de sobrecalentamiento el xbx, despues lo dejas descansar como 20 minutos y ya prende, puede que sirva es lo mismo que te explique, pero esto es mucho mas peligroso, porque?

Bueno es facil, al ponerle la toalla casi todo el calor generado por la consola se queda atrapado en ella y eso puede causar la muerte de varios componentes del xbx, asi que solo intenta lo que te he dicho, es mucho mas facil y seguro, creeme, es muy sencillo, de echo me acaba de pasar de nuevo con mi xbx nuevo!!! [snif] [enfado1] [enfado1] pero pues he echo lo que te he explicado y esta funcionando de nuevo, llevo dos dias jugado en alta definicion sin problemas, de nuevo te invito a que nos publiques los resultados.

Saludos y suerte.
rijsa escribió:Hola, de nuevo, el video que ponen en ese hilo es bastante grande 145mb que flojera descargarlo con mi conexion de1.5mb :s hehe , sry pero no tengo para mas, 600 pesos son como 45 dlls, no sabia que usabas euros, asi que talvez te salga un poco mas caro, la vdd no tengo ni idea. Por lo que lei, el video trata de envolver el xbx en una toalla hasta que se sobrecalienta y le salen 2 luces rojas que idican que esta en fase de sobrecalentamiento el xbx, despues lo dejas descansar como 20 minutos y ya prende, puede que sirva es lo mismo que te explique, pero esto es mucho mas peligroso, porque?

Bueno es facil, al ponerle la toalla casi todo el calor generado por la consola se queda atrapado en ella y eso puede causar la muerte de varios componentes del xbx, asi que solo intenta lo que te he dicho, es mucho mas facil y seguro, creeme, es muy sencillo, de echo me acaba de pasar de nuevo con mi xbx nuevo!!! [snif] [enfado1] [enfado1] pero pues he echo lo que te he explicado y esta funcionando de nuevo, llevo dos dias jugado en alta definicion sin problemas, de nuevo te invito a que nos publiques los resultados.

Saludos y suerte.

Pues si, voy a hacer lo que me explicaste y posteare lo resultado solo que hasta el miercoles mas o menos no podre meterle mano, asi que el jueves volvere a postear y o cosmento como ha ido todo.
m.ofceremony escribió:
fresnillo escribió:Eso NO creo que sea por lo que te han comentado, cómo vas a tener que resoldar la GPU si enciende y da audio, ¿acaso alguien con luces rojas te dirá que oye algo? por supuesto que no es eso (mis luces rojas no fueron tan benévolas de ofrecerme audio, y las de la segunda que está fixeada tampoco).

Es cierto , no tengo luces rojas ni nada, la he puesto con los cables de euroconector de toda la vida ya tambien , y no he podido hacer nada , eso si sin cambiar de television , pero ya pasaria en dos televisores diferentes en el mio y en el de mis primos , voy a probar con un televisor diferente pero dudo mucho que sea por algo de esto, como han dicho por ahi probablemente sea por la grafica.

Bueno, como dijo el amigo fresnillo, cuando me dejó la xbox el video no se veía. Debia ser que estaba mal configurado, porque tras poner el otro cable y reserear los valores de pantalla, iba bien con el de componentes. No se si ese será tu caso, y desconozco si la X360 tiene un botón de reseteo del video, al igual que la PS3, pero es casi seguro que si. Buscalo en el manual y pruebalo antes de hacer burradas como lo de la toalla alrededor de la consola sin tener ningun sintoma de las 3LR, que es lo mas perjudicial del mundo (arregla el problema de las 3LR a corto plazo. Jode totalmente la consola a largo plazo).

PD: Si la GPU estubiera mal, la consola no arrancaría. Lo que, en cambio, si puede estar mal, es algún pin en el conector de video de la X360
bueno pues yo he reparado varias por lo mismo es un tipico problema de consolas que enves de dar 3lr se quedan sin video te recomiendo que busque un tutorial que se refiere a un fix de las xclap es sencillo y lo puedes hacer en casa mira despues de hacer lo de el cambio de las x por los tornillos es normal que no te de video de primerazo no te asustes deja calentar la maquina con los bentiladores conectados pero sin la canal blanca hasta que te marque dos luces rojas y se paren los bentiladores dejas enfriar la consola por unos 10 min y listo tienes otra ves tu consola viva no falta decirte que despues de eso te recomiendo llebar a cabo cualquier otro fix que te ayude a refrigerar la maquina :)
darckades escribió:bueno pues yo he reparado varias por lo mismo es un tipico problema de consolas que enves de dar 3lr se quedan sin video te recomiendo que busque un tutorial que se refiere a un fix de las xclap es sencillo y lo puedes hacer en casa mira despues de hacer lo de el cambio de las x por los tornillos es normal que no te de video de primerazo no te asustes deja calentar la maquina con los bentiladores conectados pero sin la canal blanca hasta que te marque dos luces rojas y se paren los bentiladores dejas enfriar la consola por unos 10 min y listo tienes otra ves tu consola viva no falta decirte que despues de eso te recomiendo llebar a cabo cualquier otro fix que te ayude a refrigerar la maquina :)

Tienes toda la boca llena de razon darckades!!!! es justo lo que les iba a sugerir que hicieran, yo he utilizado el mismo metodo para reparar las consolas que me llegan con ese problema que como dice darckades es problema muy parecido a las 3LR.

Denle una checadita a esta pagina http://xbox-experts.com/e/errorcodes.php
21 respuestas