xbox con benq

Buenas dias a tod@s.

Alguien puede decirme como se puede saber si una xbox trae el lector benq u otro sin tener q abrir la caja, segun parece no, pero lo mismo cualquiera se a comprado un pack hace poco con el halo 3, o con el blue dragon ... es decir los pack actuales y le a tocado un lector benq. si es asi espero que me podais decir con que pack o como poder saberlo. muchas gracias
Yo me la compre el 28 de diciembre el pack con el halo 3 y es benq.
Mira los packs que te vienen con el halo o project gothan o blue dragon y en un 80% que sea Benq.
Si no es siempre puedes descambiarla, pero a lo mejor hay un post que lo pone, pero no sabria decirte (he visto ke de placas si hay pero de lectores no he encontrado)
De todas maneras si vas a un game con lo del burguer king (descuento 50 €) te puedes llevar un pack con el halo 3 + blue dragon por 300€
Y la placa falcon (si tienes suerte) y lector Benq (casi seguro 8 de cada 10)
como va eso del burger king??

porque estaba pensando en comprarme uno de los pack de game y si puedo ahorarme 50 euros mejor que mejor. Muchas gracias
Por el foro hay varios post que lo indican, prueba a poner burguer king en la busqueda y te saldran, es que ahora mismo no lo he buscado XDXD.
Pero por lo que se, si te gastas 8 € en el burguer king te dan un vale de 50 € para el game.
Si no encuentras nada en el foro te puedes pasar a un burguer king y preguntarlo.
Ah por cierto no es acumulable XDXD
jejejej, estaria bien q fuese acomulable verdad, ejejej. terminaria como homer i con una xbox en las manos por dos duros :D

En fin muchas gracias por todo, seguramtne ire esta tarde a comprarla y espero con un poco de suerte que me toque un benq, porq con esa ya he tratado y con las demas no.
Circula por este foro un pdf donde según el lote, número de serie y pack puedes saber lector y placa.
Un consejo es que procures que la fecha de fabricación sea mediados de noviembre en adelante, para asegurarte la placa falcon.
Aqui tienes la información:
http://www.elotrolado.net/hilo_--HILO-OFICIAL---Placas-de-X360-y-como-encontrar-la-X360-con-la-placa-que-tu-quieres----3-_918936
Saludos.
5 respuestas