¿XBOX con C54APM conectada por WiFi a Zyxel P660HW-D1?

Pues eso, os explico un poco:

Tengo en el salón, junto al DOMO, el router de Telefónica Zyxel P660HW-D1. En mi cuarto tengo el ordenador portátil con WiFi integrado, el cual se conecta al Zyxel y además tengo mi XBOX Crystal chipeada y con XBMC instalado como dash primario, la cual la quiero conectar a internet. Una opción sería tirar de cable y compartir la conexión de mi portátil con la consola, aprovechando que ambos los tengo en la misma habitación, pero claro, en ese caso, necesito tener el portátil conectado para que la consola tambien lo esté y a mi me interesa que la consola esté conectada a internet independientemente del portátil, vamos, como un segundo PC en caso de meterle Linux o jugar online. Entonces lo que quiero es conectar mi consola al Zyxel por WiFi y he pensado en este Access Point Conceptronic de PCBOX: http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... &prod=5606

Lo primero de todo es que si alguien ha probado de conectar este AP con ese router me diga si "se llevan bien" y en ese caso, si soys tan amables y me pudieseis dar todos los pasos a seguir os lo agradecería mucho.

Ah, decir que el Zyxel lo tengo con clave WEP de 128 bits alfanumérica y uso WinXP SP3 en el PC.

En principio me interesa este AP porque PCBOX me pilla al lado y es de lo más barato, sé que pueden haber otras alternativas pero quizá más caras así que de momento, me gustaría que me ayudarais poniendo como base la configuración que os propongo en este hilo.

Un saludo y gracias.
Si no recuerdo mal en el carre4 tienen el access point Belkin a 19,99€ (antes 50 y pico) y tira muy bien
Personalmente uso un Linksys con firm wrt, así tengo un access point de 4 entradas..
hal9000 escribió:Si no recuerdo mal en el carre4 tienen el access point Belkin a 19,99€ (antes 50 y pico) y tira muy bien
Personalmente uso un Linksys con firm wrt, así tengo un access point de 4 entradas..

¿Te refieres al Belkin Wireless Ethernet Bridge & Game Adapter? Porque si es ese y a ese precio está de coña ya que es uno especial para consolas y segun la web oficial no requiere ni configuración.

¿Tu Linksys es el WGA54G Wireless-G Gaming Adapter?

Salu2.
2 respuestas