XBOX con chip Aladdin advance - Al RESCATE ¡¡

buenas, me acaban de reglaar una XBOX no se que versión, que para mi sorpresa dentro además de 10 kilos de mierda y cuatro kilos más de nicotina (que asco por dios) para mi sorpresa al desmontarla, veo que tiene un Aladdin advance instalado, pero la consola tiene dos pequeños problemas.

1 - El chip no funciona, no me lee la copia de seguridad del D&D Heroes, pero el orginal si que me lo lee.

2 - Diria que el lector podria empezar a fallar.

¿alguna sugerencia compañeros? .. toda ayuda sera más que bien venida, estoy planteandome desactivar el CHIP y pasar directamente al exploit, pero como no soy muy experto prefiero que algún master del universo me ayude un poco.

Un abrazo Xboxers..
Has probado algun otro backup?

Al arrancar sin disco dentro, te sale el la pantalla evoX?

Asegurate que no se ha soltado ninguno de los cables que van del chip a la placa.

Prueba arrancar dejando unos segundos pulsado el boton de power.
Alki escribió:Has probado algun otro backup?

Al arrancar sin disco dentro, te sale el la pantalla evoX?

Asegurate que no se ha soltado ninguno de los cables que van del chip a la placa.

Prueba arrancar dejando unos segundos pulsado el boton de power.

Hola "Alki" muchas gracias por tu ayuda.

Me he quedado LOOOL al ver que arrancando la consola pulsando 4 seg. el boton de encendido arranca con el logo de "xbox" en color azul (como mola) después automaticamente me carga al XBMC ,pero una versión antiquisima, pero funciona perfectamente bien, desde ahi me cargo el backup bien.

Ahora solamente me tengo que plantear dos opciones, el disco duro que tiene es el de origen (una castaña de 5GB) tengo ya uno de 400Gb aqui preparado y precintadito de la SEAGATE para colocarle, pero que problemas tendre si le pincho el disco duro a saco? ¡¡¡

No sera mejor dejarme de ostias? y le quito el Aladdin Advance y le meto el UXE ? ..

¿como lo ves?

*gracias de nuevo.
El chip no lo toques, metele el disco que te de la gana + installer de tu gusto y sobretodo formatea la F con el Xbpartitioner si el disco es igual o mayor de 300 Gigas.
hazle caso a hal9000 q es un makina!!

Cuando cambie el disco duro lo hize con biohazzard y todo perfecto, me detecto el disco al arrancar y todo lo demas coser y cantar...
Y siempre que paso? Cuenta!!!!!!!! Yo acabo de comprar un xbox 1.2/1.3 usado con lo que parece un aladdin xt, y te puedo decir, despues de venir de una 1.0 con softmod, que ni de chiste le quites el chip, no hay nada como poder cambiar el disco duro rapidamente con un chip que te permite usar un disco sin bloquear, yo le pase el disco duro de la vieja a la nueva, y solo tuve que desbloquearlo con la PC
5 respuestas