xbox con chip no admite otro dashboard...

Hola tengo un xbox con un chip aladdin con evox m8 como bios y disco de 10 GB, como dashboard tiene EvolutionX, quiero cambiarle el disco por uno de 160 GB, pero al hacerlo la consola marca error 13, el disco de 10 no esta bloqueado, por lo tanto esta trabaja sin bloqueo, en el disco de 160GB tengo unleashX funcionado ya que viene de otra consola, tambien este disco de 10 no me corre ninguna aplicacion, llamese unleashX u otro dasboard desde la particion E, ni juegos, ni configmagic, ni nada, puse zbinstaller pero la consola se reinicia al comenzar despues de que aparece el logo de microsoft en forma de ciclos, sin llegar a marcar error, ya le hice flash al bios con otras versiones de evox e incluso un Xecuter2 sin ningun cambio, tambie probe en copiar el evoxdash.xbe del disco de 10GB al de 160GB susteituyendolo por el de este (el unleashX) y de esta manera si inicia el disco, de manera que solo me muestra el dashboard con sus opciones por default, (no copie evox.ini), tambien al momento de tratar de correr aplicaciones u otros dashboards desde el dashboard primario (evolutionx) pueden pasar 3 cosas, o se reinicia la x, o se regresa al menu del dashboard, o simplemente se queda en la pantalla de carga, es como si estuvira embrujada (ja ja), no en realidad siento que el bios esta programado solo para ejecutar ese dasboard (evoxdash.xbe de evolutionX) incluso ya probe cambiando por otro evolutionX de diferentes versiones pero con todos me da el mismo error, no me carga el dashboard y da error 13, se que no es el disco porque el de 160 ya ejecuto este dash asi que no entiendo, agradecere mucho si alguien puede ayudarme... de antemano gracias...

Actualizacion...
Despues de hacer hastao lo imposible se soluciono resturando el eeprom supongo que estaba corrupta, ahora todo anda bien, use eeprommagic que baje de xbins...
0 respuestas