Xbox con chip + xploit?

Buenas, pues me ha surgido esta duda:

Puedo poner un xploit a una xbox que ya tiene chip? La idea es ponerle el xploit por si algun dia falla el chip, pero hasta ese dia seguir usandola con chip.

Que os parece?

No se si me explico...

Saludos.
Poder puedes, es fácil, si tienes chip instala el exploit mediante el EOLinstaller de hal9000.

Saludos.
Yo tengo la xbox ahora mismo encendida con el zxbinstaller 3.2 denrto,y tengo un chip que ya me falla bastante

Asi que le quiero hacer el exploit,si me voy a la opcion de exploit y le instalo un exploit,me mantien la xbox como yo la tengo actualmente con el chip???

O me espero a tener el EOLinstaller que tiene mas opciones para instalar eploit???

graciasssssssssssssss

saludosssssssssssssssssssssss
Sólo tienes que asegurarte de elegir el exploit correcto para el modelo de xbox que tengas, y da igual si utilizas un programa u otro, mientras sepas que funciona.
Tengo una 1.4

cual creeis que es mejor para esta????????
Si te interesa jugar al Live puedes ponerle el NDURE, de lo contrario UXE, aunque siendo NDURE el único que he probado yo creo que me quedaría con el, me gusta bastante como ha quedado y la facilidad de instalación, saludos ;)
Bueno,meto el disco,iy me voy a instalar exploits completos,e instalo el UXE,se instala y me pone que se ha instalado satisfactoriamente,

arranco la consola y me sale error 06,

decir que el disco duro esta bloqueado y en una xbox con chip,le he quitado el disco duro y lo he puesto en la xbox que queria hacer el exploit,

no es asi verdad??

que torpe que soy
La cuestion es:

¿si instalo el xploit ndure ( es el que tengo en otras xbox) como arrancara la consola?

Con el chip?

Con el xploit?

Gracias.
Pues se instalo el UXE,ponia que estaba todo bien instalado,y desde la consola que puse con chip para meterle el UXE a mi HD seguia arrancando con chip,

y desde mi consola arrancaba y daba error 05,o 06,no recuerdo

asi que la abri y le puse otro chip que tenia aqui,y al D0 lo lleve a los 3 puntos D0 que he visto en la placa,y arrancaba con el hip,asi que ni idea

AH!intale tambien desde ZXB3.2 DVD el UXE+Unleash y el unleash si se me instalo,de hecho es diferente al que yo tenia porque me borro los skins que yo tenia,y se los tuve que mandar otra vez por FTP

saludosssssssssssssssssssssss
8 respuestas