xbox con dashboard 13599 y DashLaunch 2.24, perfecto el Batman pero no el Forza

Como les comento en el título tengo la xbox actualizada con dashboard 13599 y DashLaunch 2.24, me funciona el Batman sin problemas pero el Forza 4 directamente se queda la pantalla en negro al iniciar y se bloquea la consola. Probe desde el xexmenu, con FSD 2.0 , copiando el DVD 2 al disco interno y siempre es el mismo resultado.
Si alguien sabe cual es el error que estoy cometiendo se lo voy a agradecer.
Desde ya muchas gracias
¿Cual es la última actualización que tienes? El título que dices que no te va pide el kernel 13599, aunque por otro lado creo que el Dashlaunch 2.24 solo se aplica en ese kernel. La verdad es extraño pues el 2.24 ha salido precisamente para el Forza y sus salidas al dash y se dan casos al contrarios, aplican el 2.24 y funciona el Forza pero otros juegos como el Gears 3 o Dead Island les dejan de funcionar ("Vuelve a descargar el juego"). Prueba a aplicarle el Dashlaunch 2.23b otra vez y mira a ver si vuelven a funcionar el resto de los juegos, para cerciorarte que el problema es realmente del Dashlaunch. Para más dudas te recomiendo que uses el hilo oficial de Dashlaunch.
Muchas gracias por tu respuesta, me funcionan todos menos el Forza y tengo el kernel 13599 y dashlaunch 2.24 por eso me resulta tan raro.
hola mira, yo actualize a 13599 con dashlaunch 2.24 el juego lo habia borrado del HD portable donde lo tenia, lo volvi a descomprimir, solo el disco 1, actualice la busqueda en mi FSD y lo puedo jugar normalmente, el disco 2 aun ni lo descomprimi...
Sí, yo hice lo mismo borre el que tenía en el disco externo y lo volví a copiar luego de la actualización y nada, la verdad ya no se que probar.
Hola a todos. Yo tengo, o tenia el mismo problema.
Actualize a la version 13599 y puse el dashlaunch 2.24 y al iniciar el Forza 4, se me quedaba la consola en negro y bloqueada.
Lo que he hecho es, descomprimir el juego en el pc, (No recuerdo el programa, la verdad) para que me aparezca con las carpetas de Xbox, es decir: 4D530910/0007000 ETC....
Esta carpeta, la he metido en el disco duro de la consola,en Content/00000000 y he podido jugar sin problemas, como si lo tuviera instalado GOD.
Es la unica solucion que he encontrado. Desearia poder jugar desde el disco duro externo, pero ya digo que se me bloquea la consola. No se si sera por el dashlaunch o porqué, pero no hay manera.
¿Alguien sabe porqué puede ser? Porque tambien queria descomprimir el DVD 2, para instalar los coches, circuitos etc.......
Igual es un problema de la copia del Forza. A mi me funciona perfecto con 13599, dash 2.24 y freeboot 2.0. Con dash 2.23b y xex menu tambien funciona, con 2.23 y freeboot 2.0 da error de protección a los 5 minutos. Siempre ejecutando desde HD externo.
En ningún momento me se me quedó en pantalla negra.

Otra cosa que puede ser es la configuración del dashboard, revisa el hilo oficial y comprueba tu launch.ini.

Un saludo.
Muchas gracias a todos por sus respuestas .Llegué a la misma solución que sick-boy-11 luego de un sin número de pruebas (si hubiera releído el post en estos días me hubiera ahorrado un dolor de cabeza).
Sick-boy-11, el disco 2 debes descomprimirlo en la carpeta Content/00000000, pero solamente la carpeta que tiene en su interior (la que se encuentra dentro de 000...)
Cuando inicias el Forza te reconoce el contenido automáticamente.
Nuevamente mil gracias a todos por su colaboración.
Como dato, actualize mi falcon v3 al 13599 y le meti el ultimo dashlaunch, me corre a la perfeccion el batman el gow 3, el Ace combat, sin mayores compliques, la cosa esta en que la imagen del 13599 la cree desde la que tenia instalada la consola, la 12625 creo q es y desde eso me a dado muchos dolores de cabeza, xd. La consola ya no me reconoce el mando multimedia, aveces se queda colgada al arranque o durante el juego... no estoy seguro si es por no usar la copia de mi nand original o por usar los programas que lo automatizan todo... de hecho probe 2, el CMD rebooter, el cual al flashear la imagen a mi nand me entraba normalmente pero la consola no se apagaba, se bloqueaba al apagarse y me tocaba desconectarla de la corriente. y el Easy Freebot, el cual al usar el SMC de la copia anterior, me apaga normal pero tiene los problemillas comentados arriba, xd.

Tendre que hacer mas pruebas con la copia de mi nand original cuando este en casa, el otro mes, xd

salu2
8 respuestas