XBOX CON DG-16D5S y X3KEY

Buenas tardes:
Tengo una xbox con lecvtor dg-16d5s.La he mandado para que me extraigan la dvdkey y instalar el x3key.
Mi duda es la siguiente:
¿A que firmware stock le tengo que meter esta key para generar el archivo firmware.bin y meterselo a l x3key?
Por mucho que busco en san google no encuentro nada al respecto.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Primero tienes que tener en cuenta el formato de la xbox (slim o fat), luego el modelo exacto de tu lector y version de firmw. Luego googleas ixtreme_latest_stock_firmware y te descargas ese paquete. Tendrás todos los firmwares stock.

En el hilo del xkey, en la primera pág tienes el firmware que hay que meter al lector que corresponde y cómo hacerlo.

Salu2
Gracias por tu respuesta.
Mi lector es un dg-16d5s v1175 ypor mas que he mirado por internet no encuentro nada.La consola es slim.No encuentro el hilo xkey que dices, seguire buscando.
Lo que quiero es colocar un x3key, no flashear el lector.
Un saludo
solo debes de meter
la key.txt, el cpu.txt key y el fcrt_enc.bin
en la micro sd y ya esta
el hilo es este:

hilo_review-odde-x360key-xk3y_1681744

ese modelo de lector no sé si esta soportado por el xkey, por lo menos no aparece en ese hilo. supongo que el lector es un lite-on. Deberás buscar en el foro de xkey:

k3yforums.com

Colocar el xkey es muy facil y programarlo tambien, pero si no sacas el dummy.bin de tu lector o la key,no hay nada que hacer. Si tu lector no está soportado, peor todavia.

Saludos

PD: Veo que el jefe te ha respondido, jeje, sabe mucho más que yo.
Muchisimas gracias por la ayuda.
Ya he encontrado un manual del x3key en ingles para poder configurarlo, el amigo termita iba bien encaminado.
Dejo el link por si alguno tiene el mismo problema.
https://docs.google.com/document/d/18yX ... edit?pli=1
Un saludo a todos
5 respuestas