Escrito originalmente por il
pues eso que me he pillado hoy la edicion limitada, alguien sabe si tambien me corresponden los juegos??
¿ A ti te an dado los juegos ? Te lo pregunto, porque yo la compre el lunes en CM de Cartagena (la tenia reservada) y yo antes de comprarla, le pregunte al dependiente el dia que fui a recojerla, ¿ viene la X-Box Edicion Limitada con algun juego de regalo ? y el tio fue rotundo, me dijo que no, que venia SIN juegos, pues yo para estrenar la consola me compre el Halo, llego a la caja pongo la X-Box Edicion Limitada encima del mostrador y el Halo, el dependiente me cobro la consola 229€ + el Halo 50€, total me cobro 279€, coje una bolsa grande para meter la X-Box dentro y el Halo y antes de cerrar la bolsa me dice, te doy estos 2 juegos de regalo ( el Sega GT2002 y el Jet Set Future Radio ) ese quee viene en el mismo DVD, me dio el sobrecito precintado y yo la verdad es que sali de la tienda encantado de la vida
Eso si aunque el regalo es un puntazo
, le comente a mi mujer que me acompañaba en la compra, le digo: tas fijado que le preguntado si venia con algun juego la X Liomitada? y efectivamente ella tambien abia oido el NO rotundo, llego a la conclusion de que si no ubiera comprado el Halo, estoy seguro que no me abria regalado ningun juego, (Logico te fuerzan a la consumicion
) Ahora quizas puede ser que tambien les alla sobrado un monton de sobres de esos de Sega GT2002 y el Jet Set Future Radio, y los regale a quien se lleve una X-Box sea o no Limitada, Lo que si estoy seguro es que el Pack X-Box Edicion Limitada, oficialmente no viene con esos 2 juegos de regalo, estuve hace poco en Suiza y pense en comprar la X-Box Limitada y alli tampoco venia con ningun juego de regalo, el caso que estoy encantado, me a salido la XBox con 3 juegazo tira de precio[amor]
Venga salu2