xbox con dos clasicos gratis, tambien para la edicion limitada??

pues eso que me he pillado hoy la edicion limitada, alguien sabe si tambien me corresponden los juegos??
Yo quiero saberlo tambien, porque me la pille ayer en el Corte Ingles (La limited).

PD: Espero que no sean mamones y no me digan que por un solo dia, porque sino hare uso de "si no esta satisfecho le devolvemos su dinero" y la pillara mirmano otra vez con los juegos.

Un Saluo
Escrito originalmente por il
pues eso que me he pillado hoy la edicion limitada, alguien sabe si tambien me corresponden los juegos??

¿ A ti te an dado los juegos ? Te lo pregunto, porque yo la compre el lunes en CM de Cartagena (la tenia reservada) y yo antes de comprarla, le pregunte al dependiente el dia que fui a recojerla, ¿ viene la X-Box Edicion Limitada con algun juego de regalo ? y el tio fue rotundo, me dijo que no, que venia SIN juegos, pues yo para estrenar la consola me compre el Halo, llego a la caja pongo la X-Box Edicion Limitada encima del mostrador y el Halo, el dependiente me cobro la consola 229€ + el Halo 50€, total me cobro 279€, coje una bolsa grande para meter la X-Box dentro y el Halo y antes de cerrar la bolsa me dice, te doy estos 2 juegos de regalo ( el Sega GT2002 y el Jet Set Future Radio ) ese quee viene en el mismo DVD, me dio el sobrecito precintado y yo la verdad es que sali de la tienda encantado de la vida X-D Eso si aunque el regalo es un puntazo [beer] , le comente a mi mujer que me acompañaba en la compra, le digo: tas fijado que le preguntado si venia con algun juego la X Liomitada? y efectivamente ella tambien abia oido el NO rotundo, llego a la conclusion de que si no ubiera comprado el Halo, estoy seguro que no me abria regalado ningun juego, (Logico te fuerzan a la consumicion X-D ) Ahora quizas puede ser que tambien les alla sobrado un monton de sobres de esos de Sega GT2002 y el Jet Set Future Radio, y los regale a quien se lleve una X-Box sea o no Limitada, Lo que si estoy seguro es que el Pack X-Box Edicion Limitada, oficialmente no viene con esos 2 juegos de regalo, estuve hace poco en Suiza y pense en comprar la X-Box Limitada y alli tampoco venia con ningun juego de regalo, el caso que estoy encantado, me a salido la XBox con 3 juegazo tira de precio[amor]

Venga salu2
pues a mi me inteersa enormemente,a ver si alguien nos lo puede confirmar.1saludo
a mi no me han dado nada de nada.
En principio la consola cuesta 229€ pela y mondá! asi que si t regalan el cd con los dos juegos es una gracia d la tienda pr no tienen obligacion
Asi q los q la compramos en grandes superficies nos podemos olvidar de ese cd. [uzi] [sati]
P@stris, pero no hablamos del dvd con el bundle de Sega, si no de los dos juegos "clásicos" a elegir, que se supone que desde ayer regalan con la consola. Ya lo he puesto en la noticia de la portada, porque estoy igual que vosotros, ayer me compré por la mañana una LE (hoy me parece todavía más bonita XD ) y no sabemos si la nueva oferta nos serviría.
Segun la noticia de Tails, es para la de 199€, pq me parece mucho chollo que te den dos juegos y dos controller S por 229€, o no??
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Segun la noticia de Tails, es para la de 199€, pq me parece mucho chollo que te den dos juegos y dos controller S por 229€, o no??

Correcto [oki] es para la de 199€, con la de 229€ te dan 2 controller S transparentes, para eso es la edición limitada.., todo no se puede, juegos, mandos, edición limitada, o lo uno o lo otro, he llamado a varios sitios hoy, y ya me han confirmado que solo es para la de 199€, asi que ya sabeis, si quereis juegos a por ella, y si no a por la edición limitada, yo personalmente os recomiendo mucho la limitada, se sale, y los mandos lo mismo :)
¿En que sitios te han dicho que tiene que ser la de 199?
Es para saber donde estan al dia de la oferta y nos haran la oferta.
Escrito originalmente por ZostE
¿En que sitios te han dicho que tiene que ser la de 199?
Es para saber donde estan al dia de la oferta y nos haran la oferta.

Mediamarkt, y una persona que curra en M$ ;)

Saludos
Mañana pruebo en el Corte y os cuento si están al corriente [ok]
Que ganitas de la x... [fumando]
Es que si fuera la oferta de la la edicion limitada con dos mandos y encima dos juegos [mad] [fies] me compraria otra [fumando]
pos yo me la compre si la verde que mola un huevo el 31 de mayo en centro mail de el ejido y man regalao el sega gt y el jet y ademas el rallysport y el doa3 y estoy encantao de la vida comparandola con la play2 la cual se la vendere a un vecinito ..... [+risas]
En el centro mail de las rozas se compro mi hermana la ed. limitada con dos mandos y con los dos juegos de regalo a elegir(DOA3 y rally). El sega bundle no se lo dieron,pero como ya lo tengo yo...
La cuestion es pillar el tlf y preguntar en todos los sitios posibles a ver donde cuela.

Un saludo.
14 respuestas