Xbox con dual nand, ¿correcta configuracion para el live?

Buenas, pues hace unos dias que tengo la slim con el trident de matrix instalado, y quiero exponeros mi forma de meter los backups y etc a ver que os parece, claro esta siempre intentando el NO baneo.

xbox slim con hd 320 original interno----------> perfil y juegos instalados en el HD (todo lo oficial vamos)

HD externo 500gb, en fat32------------------> FSG, launch.ini, backups y etc.....

en el lauch ini=

liveblock = true
livestrong = false

teóricamente no se guarda nada en el interno del FSD, no?
hola, soy pedro, el otro dia nuestro amigo breily me instalo el 360squirt y te cuento como me lo he montado para evitar el baneo con la doble nand en mi xbox 360 slim
tengo dos discos duros de 2,5 uno de 20gb para el live y otro de 500gb para el glitch, los dos en sus respectivas funditas negras para slim.
cuando quiero arrancar original le meto el disco de 20gb y cuando quiero arrancar en glitch le meto el de 500gb.
para los perfiles y partidas guardadas uso un pendrive de 8gb, asi me vale tanto para original como para glitch.
el unico problema seria que arrancaras glitch con el disco duro original y no te cargara el launch.ini, la solucion seria configurar el pendrive con algun espacio libre en fat32 y meter ahi el launch.ini, no en el disco glitch, asi te aseguras que siempre te lo cargue.
asi llevo una semana y por ahora no me han baneado, esperemos siga asi.
espero haberte ayudado, un saludo
grandtef escribió:hola, soy pedro, el otro dia nuestro amigo breily me instalo el 360squirt y te cuento como me lo he montado para evitar el baneo con la doble nand en mi xbox 360 slim
tengo dos discos duros de 2,5 uno de 20gb para el live y otro de 500gb para el glitch, los dos en sus respectivas funditas negras para slim.
cuando quiero arrancar original le meto el disco de 20gb y cuando quiero arrancar en glitch le meto el de 500gb.
para los perfiles y partidas guardadas uso un pendrive de 8gb, asi me vale tanto para original como para glitch.
el unico problema seria que arrancaras glitch con el disco duro original y no te cargara el launch.ini, la solucion seria configurar el pendrive con algun espacio libre en fat32 y meter ahi el launch.ini, no en el disco glitch, asi te aseguras que siempre te lo cargue.
asi llevo una semana y por ahora no me han baneado, esperemos siga asi.
espero haberte ayudado, un saludo

ok ok, asi nunca tienes el "original" puesto cuando juegas con el que tiene el FSD, es otra opción, yo estoy probando con el externo y sin problemas, he estado mirando y por lo menos a simple vista no deja residuos en el hd interno
el tema de poner el disco para glitch por usb externo es que solo puedes configurar 16gb para el sistema (donde va la carpeta content) y como yo meto mucho dlc, (contenido descargable) con esos 16 gb se me queda corto.
para los juegos, arcade, xbox classic, emuladores no pasa nada porque lo configuras con el fsd, pero los dlc tienen que ir obligatoriamente en la carpeta content.
si lo pones por interno no tienes ese problema.
tambien podrias poner el dlc en el de 320 interno digamos "original", pero yo no arrancaria la consola en live con ese tipo de contenido no firmado en el disco duro.
para mi hubiera sido mas comodo hacerlo como tu lo tienes, pero tuve que decantarme a hacerlo de la otra manera para poder meter todo el dlc.
un saludo.
Como van esas doble y triple nand,..
Espero que bien, a disfrutarlas. [buenazo]
breily escribió:Como van esas doble y triple nand,..
Espero que bien, a disfrutarlas. [buenazo]

a ver si te pones tu una, pero de 256 mb tipo sanwich. jaja
Yo me decanto más por la opción de usar dos discos duros, ya que así seguro que no quedan marcas.

Un saludo
6 respuestas