Xbox con error 07, aclarando una duda

Pues hoy me dieron una Xbox que al encenderla da el error 07 y el led parpadea verde/rojo (de aqui en adelante la Xbox 1).

Pensando que podían ser los cables IDE o de alimentación, la destape y pase a repasar las conexiones y todo se veía en orden; asi que saque el DVD Rom y lo puse en mi otra Xbox que si funciona 100% bien (Xbox 2), junto con el cable IDE de la Xbox 1.

Estas 2 cosas las probé en el Xbox 2 y la consola trabajo a la perfección, asi que asumo que el que esta muerto es el disco duro de la Xbox 1.

Mi duda es: si compro un disco duro IDE de x capacidad que este formateado y totalmente limpio, como lo preparo? con el DVD del ZXBInstaller? o con que? la eeprom ya se que la tengo que sacar de la placa directamente, a menos que tenga la suerte que la pueda leer del disco duro de algún modo.

De antemano por su ayuda, muchas gracias.
Mira a ver si la consola estuviese chipeada o tuviese los puentes de la tsop flaseada hechos. En ese caso es como tú mismo dices sería cambiar el hdd y prepararlo con un disco de arranque. En caso contrario, debes preparar el disco duro nuevo con un ordenador, el software xboxhdm y la eprom
Pues la Xbox no esta chipiada, esta modificada pero por soft (el disco duro no es el original es un segate creo).

Bueno a pues ni modo a usar el XboxHDM otra vez, gracias.
2 respuestas