xbox con error E79 despues de cambiar lector..

hola compañeros veran tengo una xbox 360 fat la cual se le quemo el lector al intentar flashearla, el lector es un iteon y yo tengo otro de repuesto pero al ponerlo me aparece error E79, ya no se si esto tiene que ver con el lector o es del chip HANA,,,,

alguien me puede iluminar ??

la consola la compre con este problema del lector quemado y como no la e encendido asta hoy pues ya no se si venia con este problema o este problema a surjido a raiz del lector, o puede ser del chip HANA....

gracias y un saludo..
avisadorr escribió:hola compañeros veran tengo una xbox 360 fat la cual se le quemo el lector al intentar flashearla, el lector es un iteon y yo tengo otro de repuesto pero al ponerlo me aparece error E79, ya no se si esto tiene que ver con el lector o es del chip HANA,,,,

alguien me puede iluminar ??

la consola la compre con este problema del lector quemado y como no la e encendido asta hoy pues ya no se si venia con este problema o este problema a surjido a raiz del lector, o puede ser del chip HANA....

gracias y un saludo..

Te la an colado, el E79 mas que el ANA es por la GPU y no ocurre por que cambies el lector, te an engañado.

Salud2.
Pero si es cosa de la GPU se puede solucionar desmontando y dando calor a los chip, aplicar pasta termica y listo no? ?

segun dicen en la red que ese error E79 es x el chip ANA, estas seguro de que es.de la GPU...en ese caso se deverian de encender las 3LR no crres...cuando es 1luz roja es fallo del chip ANA segun e leido en la red..
avisadorr escribió:Pero si es cosa de la GPU se puede solucionar desmontando y dando calor a los chip, aplicar pasta termica y listo no? ?

segun dicen en la red que ese error E79 es x el chip ANA, estas seguro de que es.de la GPU...en ese caso se deverian de encender las 3LR no crres...cuando es 1luz roja es fallo del chip ANA segun e leido en la red..

No tiene nada que ver tanto el E79 como el E74 son iguales, he reparado muchas Xbox con estos errores y en todas la culpa la tenia la GPU, con una pistola de calor y haciendole los fix nesesarios la conseguieras reparar pero morira de nuevo en un tiempo, que la Xbox muestre la imagen de error no quiere decir que la GPU no este fallando.

Salud2.
nada compañero e quitado la GPU y la CPU estaba lleno de pasta gris pero montones la e limpiado y e dado calor en los chip incluido el HANA, e puesto pasta termica nueva y en apretado los fix, e flasheado el lector y sigue dando el error E79, que puedo hacer ???

la verdad que estoy ya desesperado con este tema xd....

alguna solucion ??

gracias..
avisadorr escribió:nada compañero e quitado la GPU y la CPU estaba lleno de pasta gris pero montones la e limpiado y e dado calor en los chip incluido el HANA, e puesto pasta termica nueva y en apretado los fix, e flasheado el lector y sigue dando el error E79, que puedo hacer ???

la verdad que estoy ya desesperado con este tema xd....

alguna solucion ??

gracias..

Tienes que darle con la pistola de calor durante 2 minutos a una temperatura de 350 grados y en circulos, prueba a pasarle la pistola de nuevo, si sigue sin funcionar es que las soldaduras estan en muy mal estado y ya solo te quedaria el Reballing si quieres salvarla.

Salud2.
Utiliza RRDOD kit y ya verás que bien funciona! eso sí, tiene escrita su fecha de muerte! vete ahorrando! saludos eols!!!
DjDaVe escribió:Utiliza RRDOD kit y ya verás que bien funciona! eso sí, tiene escrita su fecha de muerte! vete ahorrando! saludos eols!!!

Compañero el RRDOD kit que es.y donde lo puedo encontrar? ?
avisadorr escribió:
DjDaVe escribió:Utiliza RRDOD kit y ya verás que bien funciona! eso sí, tiene escrita su fecha de muerte! vete ahorrando! saludos eols!!!

Compañero el RRDOD kit que es.y donde lo puedo encontrar? ?

RRDOD kit en este caso no te va a servir para nada, el RRDOD kit no es otra cosa que los tornillos y arandelas para hacer el fix para cambiar las X por tornillos y en este caso es problema de soldaduras en mal estado por lo tanto no te sirve, si consigues repararla con la pistola de calor y que sea estable entonces si quieres puedes poner el RRDOD para asi evitar el doblaviento de la placa y mejorar la presion en la zona .

Salud2.
gracias compañeros pero e decidido venderla y comprar otra para hacer el RGH, saludos y gracias...
9 respuestas