xbox con evox,ayuda, sois los mejores.

Hola, hace... na, me pille la xbox, no se que version es ni na, ni tampoco el lector. Estoy empezando, a ver como puede pasar los juegos de mi xbox al pc, todavia no tengo chip, pienso ponerme el xecuter 2.2 lite o mejor, el xecuter 2.2 lite plus, que me han dixo que son los mejores. Aunque hay tantos que yo no opino , xD. Queria saber si puedo arrancar el slayer_evox_auto-installer_v2.0_FINAL que me he bajao porque creo que es el evox, si es el evox... quiero saber como arrancarlo sin chip (si hay manera) solo quiero arrancar el evox na mas. Ya conecté mi cable de red a mi ordenador (porque tengo 2) a mi xbox, y si conectaba a xbox live, pero necesito un codigo de suscripcion. Así que solo me faltaba el evox para pasarme algun juego a mi pc y grabarlo. Me vale con pasar un juego al pc, ni probarlo, luego me pillare el chip. Porque no voy a pillarme el chip sin juegos grabaos, xD. Así que quiero saber la forma de arrancarlo. Por cierto, muuuuuchas gracias, que este foro es el mejor que conozco. Sobre todo por los miembros. Que os lo currais vosotros pero luego se lo decis a los demas como buenas personas, gracias chicos, bueno, si me podeis ayudar gracias, y si no... tambien. Que es que soy un caprichoso.

Posdata(xD): Si no encontrais la forma, decidme que hay que hacer después de ponerte el chip y arrancar el cd del evox, gracias.
Primero mira los hilos de lo que te interesa y luego usa la busqueda avanzada con...

Phoenix , evox, slayer

pd: te lo pongo en el foro de scene
gracias tio, ya tengo el mismo evolution x con el que hiciste el tutorial del evox, es muy bueno. Te lo curraste. gracias tio, como ya te he dicho me he pillao evolution_beta_v1.8.3285 , bueno, dime, los juegos se graban en disc-at-once, verdad? ratataaaa

graciaaas [angelito]
2 respuestas