Xbox Con Expancion WAY por que si no SHIT??

1, 2
pues en las dos primeras cuestiones estoy de acuerdo con vosotros, y en lo de juegos, los primeros k deberian caer...
-halo
-splinter cell
-project gotham racing o rallysport challenge
-doax3 (sitegustan jugar a los de luchas y pasartelos de nuevo infinitamente sin aburrirte, pork es bastante corto)
-y si sigues el rollo de abe odise... oddworld
-hunter the reckoning tambien si te gusta la sangrecilla :D y si tienes a alguien con quien jugar
-jet set radio future si te molan el grafiteo y los tipicos niños k van con patines
y bueno... tep odria decir un wevo mas, pero... no creo k te vallas a comprar todos estos, asink si tu sueldo no llega a mucho pa los juegos solo te recomendaria:
halo, splinter cell, project gotham racing

un slau22 :p
Escrito originalmente por Ruben~nebuR

por fin he encontrado un buen fondo de escritorio!!! [qmparto]

Muchas gracias mcklain! XD
[tadoramo]

:-O :-O :-O Dios mio que ocioso :) tengo muchos amigos por msn... si quieres te presento... hacer una franela solamente por este post... por mi ;) [agggtt] no era de esperarse[babas]

franaloper igual, no sabia que este post te interesara tanto... [looco][babas][babas] hay un mundo afuera... no era necesario escribir tantos post por miiiiii [babas]

Bueno ya me rei bastante... no escriban mas que no entro [babas]

PD: Hay un sicologo de eol... para los xboxeros con problemas de aptitud pueden pedir ayuda[babas]

PD2: 50 post [babas]
ya que estas aquí, podrias decirnos que significa el titulo del hilo? :)

[tadoramo]ajam[poraki]

edito: deberias cambiar la firma, esa camiseta la ha hecho mcklain, no yo :\ (aunque a mi me encanta XD)

edito²: te he cambiado el tamaño de la camiseta para que puedas dejarla en la firma (esa que tienes es demasiado grande :P)
Imagen
http://usuarios.lycos.es/linfansite3/comorl.gif
disfruta! :)
Que la xbox es MEDIOCRE AL LADO DEL PS2.... MENTIRAAAAAAAAA
por nada....
Escrito originalmente por ajam
Que la xbox es MEDIOCRE AL LADO DEL PS2.... MENTIRAAAAAAAAA
por nada....

:-?

no se a que viene eso, hay 2 posibilidades:
1- estas diciendo que soy (somos) fanáticos de XBox y te ries de mí (nosotros)
2- eres un fanático de PS2 y quieres guerra aquí y ahora

sea cual sea tu intención, eso mejor no hacerlo aquí (ni en ningun otro foro, vamos) a no ser que quieras hilo cerrado, advertencia y/o mal rollo general
dios mio si me quiero comprar la xbox... deja de hablar cosas que no son... solo mira mi firma cres que quiero guerra... QUIERO LA XBOXXXXXXXXXXXXXXXXXX
pues ya me explicaras qué quiere decir lo que habias dicho O.o

por cierto, quita "POR Ruben~nebuR y mcklain los ociosos del ano" de tu firma porque
Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono.

las normas estan para algo
Ya basta de gilipolleces o cierro esto, que esto no lleva a ninguna parte :-|
Escrito originalmente por ajam
franaloper igual, no sabia que este post te interesara tanto... [looco][babas][babas] hay un mundo afuera... no era necesario escribir tantos post por miiiiii [babas]

Bueno ya me rei bastante... no escriban mas que no entro [babas]

PD: Hay un sicologo de eol... para los xboxeros con problemas de aptitud pueden pedir ayuda[babas]

PD2: 50 post [babas]

¿Cuuuuuuuuuuuuumu? No me toques la moral que podemos acabar muy mal, y la verdad es que no me apetece ponerme de mala leche que hoy llevo un dia que no se lo recomiendo a nadie [pos eso]

POSDATA: Ruben~nebuR tu avatar antes parecia un pitufo pero la verdad es que ahora me da miedo, y no es coña.
59 respuestas
1, 2