Xbox Con Expancion WAY por que si no SHIT??

1, 2
Hola estoy pensando comprarme una XBOX pero hay un problema... ...bueno veran despues...

para comprarmela quiero saber esto...

1) si la consola tiene una via de expansion en el disco duro para sacar el disco y meter otro... o viene todo soldado sellado y no se puede abrir la consola...

2) si el moden se le puede sacar y meter otro como en el dramcast o viene sellado soldado y no se puede habrir la consola...

3) y porfavor diganme juegos que valgan la pena para comparmela

GRACIASSSSSSSSSSSSSSS [buenazo]
Estás mas perdido que un pato en un garaje (sin ofender ;) )

A ver, mas o menos es esto:

1) se puede cambiar el HD "extraoficialmente" por otro mas grande, en el que podemos poner juegos, emualadores, programas, div-x, música, etc... Para esto necesitas a la fuerza un chip que permita HD-SWAP.

2) La X-BOX no tiene módem. Tiene una tarjeta ethernet que te permitirá (Cuando salga XBOXLIVE) conectarte a internet con banda ancha (adsl o cablemodem). Hoy podemos usarla para conectar con el pc y transferir datos o usar el xboxconnect, que es una forma de jugar online simulando juego en red local. POr supuesto, con esta tarjeta de red se puede jugar en red local con otras XBOX´s :)

3) Pues unos cuantos. Para mi los que deberían caer primero son HALO, Splinter Cell, Dead or Alive 3 y Project Gotham. Tienes muchos mas juegos y los mejores están por venir.

[bye]
JEJEJE [reojillo] [poraki] haora con la explicasion tuya si que estoy como un pato en un garaje...

Al grano OK?...

si ala xbox se le puede meter un nuevo moden o disco duro COMO A UNA COMPUTADORA NORMAL cuando dentro de un ano y medio SEAN OBSOLETAS LA QUE TIENE LA XBOX ACTUALMENTE...
SIN tener que HABRIR la consola...
Escrito originalmente por ajam

si ala xbox se le puede meter un nuevo moden o disco duro COMO A UNA COMPUTADORA NORMAL cuando dentro de un ano y medio SEAN OBSOLETAS LA QUE TIENE LA XBOX ACTUALMENTE...
SIN tener que HABRIR la consola...

ein? obsoleto el que? Esto no es un PC, no hay que actualizar nada.
Todo eso es extraoficial, además los discos duros no pasan a mejor vida... en todo caso ponle de 120 GB y listos, no lo llenarás en años.
PERDONNNNNName

[comor?] PERO QUE ES ESO DE EXTRAOFICIAL????

Que quieres desir con eso???

OK LO QUE YO QUIERO SABER SI al xbox si sale un moden mas veloz se le puede cambiar como al dreamcast..

esto es un ejemplo
el dreamcast se le podia sacar el moden... el moden que tenia era de alrededor de 32 pero salio uno de 56

entonses compro el de 56 saco el de 32 y meto el de 56...

eso es lo que yo quierosaber si se puede hacer lo mismo en el xbox con el moden de xbox y el disco duro de xbox??? [fumando]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
JEJEJE haora con la explicasion tuya si que estoy como un pato en un garaje...

:-|

xbox incluye de serie (incluido en el precio) una targeta ethernet integrada y tambien un HD y ps2 tambien tendra su HD pero costara unos 200€ ademas de su targeta ethernet que tambien costara otros 60€

el HD no tiene por que quedarse obsoleto, xbox tiene un HD de 5400 rpm con una capacidad de 8gb, 10gb y poco mas de 20gb (dependiendo del modelo) se podria cambiar el disco duro de xbox aunque no seria necesario (depende de su uso), el HD en principio se usa solamente para grabar partidas actualizaciones futuras (mapas, niveles ect) grabar las canciones de un CD de musica al HD para oirla miestras se juega, y como cache (por egemplo en halo) y para esto es suficiente

luego tenemos a los que usan el HD con la consola modificada, para poder copiar juegos enteros, emuladores, reproductores divx, mpeg,, ect por lo que para ese (haciendo uso de una bios que lo permita "no se puede con todas") uso 8gb ya no es tanto

en xbox se puede cambiar el HD y su unidad de DVD-ROM por otras de mayor velocidad pero con el consiguiente problema del calor.........

3) y porfavor diganme juegos que valgan la pena para comparmela

tienes la xbox con varios packs

XBOX SC,HALO,SEGA=2X1, 2 mandos =350€ TOYS SURUS
xbox SC,HALO, SEGA 2X1 =280 CM
XBOX SEGA=2X1 + OTRO JUEGO =250 TOYS SURUS

sobre que juegos comprar yo por el momento tengo en mente, brute force, PDO 2x1, halo2, Raven Shield

otros posibles, stalkers (sin confirmar la version de xbox), fable,apex racing evolucione, doaxxx [boing], House of Dead III2x1, mafia, Starcraft Ghost, doom3 y algunos mas
OK LO QUE YO QUIERO SABER SI al xbox si sale un moden mas veloz se le puede cambiar como al dreamcast..

no podras usar un modem en xbox

para que quieres esas porquerias?

con una targeta ethernet puedes tener una conexion de varios megas y con un cutre modem de 56k ni de coña
se me olvidava con xbox en europa solo cable modem y adsl
madre santa que postttt xDDD ratataaaa
Me he jartao de reir (sin ofender)

Un saludo
Escrito originalmente por Dudin

idem X-D
seamos buenos con el chaval [angelito]

PD: yo tb me he reido... un poquito :P
Creo que he puesto claramente que LA XBOX NO TIENE MODEM

¿Para que puñetas escribo si no lo lees? Antes de preguntar algo que ya he respondido mirate las respuestas ;)
juasjuas [mamaaaaa]

por que la gente tiene la idea de que la xbox es un PC?

por que la gente compra un PC si no sabe manejarlo? :-O
Creo que Cervantes se ha dado dos o tres veces con la tapa mientras estaba leyendo esto.

Madre del amor hermoso...
Escrito originalmente por halo2

por que la gente compra un PC si no sabe manejarlo? :-O

[voz pedante cabroncete muy quemado]
por que es muy COOOOOOOOOL... por que no puedo ser menos que mi vecino, y tengo que tener muchos "hercios de esos o como se llamen" de esos que son tan buenos marca Pentium para repasarselo a mi vecin@, con su pantallita TFT de diseño tope guapa de pinifarina y ponerlo en la mesita del salón para que nadie lo vea... eso sí, el teclado como lo usare poco, el más cutre y feo de la tienda, ojo dependiente, no se olvide de aplicar la misma regla para todo el PC excepto el cacharro ese de los ercios, la caja esa fea y la pantalla, ok?
[/voz pedante cabroncete muy quemado]

[mode yo]
por que son GILIPOLLAS y unos putos envidios que no "pueden ser menos" que los demás, aunque no sepan en que son menos
[/mode yo]

[mode yo comprensivo]
hombre, es que esta de moda... dejalos a los borregos seguir la mode... pobrecitos... que no tienen mayor aspiración en esta vida que seguir a vicente... digo... a la gente...
[/mode yo comprensivo]

Salu2

joder, que rayada que me ha dado el MechAssault, no? XD
ahi la has dado shadow...

del PC solo importan:

- los mhz del procesador
- los Gb de disco duro
- el tamaño de la pantalla (y a veces ni eso)

y para todo lo demas...mastercard

como si la carcasa es de carton, o esta hecha con ralladores de queso usados, y por supuesto, no marees al pobre cliente con tonterias como la velocidad del FSB, o si es mejor ponerle una GF4ti que una GF4MX (eso cuando no ponen una TNT2) XD

q ta mu mala la cosaaa

saludos people.
Escrito originalmente por GXY
ahi la has dado shadow...

del PC solo importan:

- los mhz del procesador
- los Gb de disco duro

como si la carcasa es de carton, o esta hecha con ralladores de queso usados, y por supuesto, no marees al pobre cliente con tonterias como la velocidad del FSB, o si es mejor ponerle una GF4ti que una GF4MX (eso cuando no ponen una TNT2) XD

q ta mu mala la cosaaa

saludos people.

ahora en serio, cada vez que veo al típico padre comprando el PC a su hijo, principalmente para jugar (aunque nunca lo reconozcan los padres, y sea para "el cole")... y le mete una CPU Pepino que me hace llorar de envidia (nunca me he caracterizado por meterle una CPU del copon a mis "pequeñas bestias"), un HD de Tropecientas Gigas (eso sí, solo uno y marca cutrelux, o sea, Seagate de estos que venden a miles y sin plastico protección)... y empiezas a ver que si sonido CUTRE integrado en placa (nada de sonido Asus o nFORCE/Xbox), y la gráfica 3D de hace 3 añitos cuando más... se me cae el alma al suelo, sobretodo, sabiendo que encima, ese PC le ha salido mucho más caros que otros más balanceados y potentes globalmente... una pena, la verdad...

luego la gente se preguna por que con una GF2MX 32MB el BattleField o el MOHAA no van a toda ostia a 1024 con todo activado al maximo... si ellos tienen un cargamento de megahertzios que yo no tengo, pero ellos no juegan, y yo si... que cosas, no? Si es que no se puede meter el motor de un 600 en el cuerpo de un Ferrari
PC de las navidades pasadas:

pentium 4 a 1400 con 128 mb RAM, TNT2, sonido integrado, HD de 40Gb seagate, monitor de 17" (LG E700B o philips 107s no nos pasemos eh)

PC de estas navidades

pentium 4 a 2400 con 256mb RAM DDR, GF2MX400 o GF4MX440 o la que trae integrada la placa base, sonido integrado (pa que gastar dinero en una live o en una audigy), HD 40Gb seagate, monitor de 17" (mismo del año anterior).

AAAAPEESSTAAAAA

Otra indicacion.

Mi PC: pentium III 1000, 384 ram, GF2MX, winXP = 2200 3dmarks

PIV 2.4 con 256 ram y GF2MX400 = 3000 3dmarks

Mi PC con una GF4ti4400 = 6000 3dmarks

+ 3dmarks = mejor rendimiento en juegos.

LA GENTE ES TONTA O ES TONTAAA?!!??! (y lo peor es que no se dejan aconsejar) [bad]

saludos

pd: nos estamos desviando peligrosamente a la izquierda del hilo...como nos lo chapen te echo la culpa a ti XD
Escrito originalmente por GXY
pd: nos estamos desviando peligrosamente a la izquierda del hilo...como nos lo chapen te echo la culpa a ti XD

a mi??? [carcajad]

Mi PC pasa los 7000 3DMarks sin apurar, aunque el 3DMark, ahora ya no es medida... hay motores mucho mejores y mejor adaptados que ese...

P IV 2GHz@2.5GHz
256MB DDR 333 Kingstone
Hercules Radeon 9000 PRO 128MB
40GB Seagate 7200 + 60GB IBM 7200 ("almacen" y Linux)
PCB Asus P4S533 Sis 645DX Sonido integrado Asus (suena bien, y tiene aceleración 3D, cuando salga la nueva generación de sonido ya me lo pensare en serio, y rula mejor que mi guardad Live!) + LAN (mucho gueno barato, 110€ todito XD)
DVD-R A03
CD-RW 40x BenQ que me lo graba "todo" por 50€ nueva
Torre Antec (la famosa)
Pinnacle MiroVideo PCTv Rave
Disipador Zalman y a la espera del Zalman gráfico "silencioso" (odio el más minimo ruido)

Los perifericos paso de ponerlos... y que dure!

Ahora... como pronto hasta la salida del Opteron/Athlon 64 o los P4 con FSB a 800MHz paso de inventos... o sea, q la GF FX y Rad9700 cuesten lo que ahora una Ti4200.

Salu2

PD: Si, lo peor es que la gente no se deja aconsejar, ni quiere ser aconsejada...
Shadowland tienes mas razon que un santo. Un amigo se compro un ordenador hace un par de meses sin consultarmelo, y se me cayo el alma a los pies cuando me dice:

Mi amigo: Niñoooo! me he comprado un ordenador que es la caña, se ven de lujo las pelis que me graba mi hermano en cd.

Yo: Molaaaa ¿Que ordenador es?

Mi amigo: Noooooo se, creo que es un Pentiun a 2200Gb con un disco duro de 80 Mb.

Yo despues de las risas que me eche a su costa, voy y miro que le han metido un PIV 2,2Ghz, con un Hd seagate, grabadora cdrw y dvd lg, una placa del año catapun de marca el pato, 256 Mb PC133, tarjeta sonido AC97 y como colofon final un monitor de 15'' conectado a una Geforce2Mx200. Eso si he de admitir que el teclado y el raton eran muy majos de la marca Logitech. Lo mejor fue cuando me dijo ¡Pero si hasta me han regalado una alfombrilla para el raton!

Como os podeis imaginar lo primero que le pregunte es ¿Cuanto te han robado? a lo que el me contesto que fueron 1400 Euros y porque se lo habia traido un compañero de su padre, alegando que si no le habria salido mucho mas caro.

Desde ese dia no puedo mirarle a la cara sin poder reirme, por cierto lo que no tiene precio es currar con su padre, ya que por lo que se ve se cree todo lo que le dicen sin comparar en ningun sitio.
Bo que pasa, yo tambien quiero poner mi configuración XD

Me hace ilu [Ooooo]

Mi PC de este veranito (con piezas recicladas de la configuración antigua):

-Athlon XP 1800+
-512 Mb DDR
-Placa Gigabyte GA-7VRXP - ATA 133, LAN 10/100, RAID, 4 puertos USB 1.0, 4 puertos USB 2.0
-Gforce 2 MX 400 64Mb (Winfast, mucho barata)
-HD Seagate 40Gb 7200rpm
-Lector DVD LG
-HD Seagate 20Gb 5400rpm (reciclado)
-Sound Blaster Live 5.1 (reciclada)
-Studio PCTV (re.)
-Plexwriter 12/10/32A (re.)
-Teclado y Raton inhalambricos Logitech (re.)
-Teclado controlador Midi Roland PC-180A (re.)
-Monitor ADI 17" (re.)
-Escaner Epson Perfection 1250 (re.)
-Impresora Stylus C60 (re.)
-Adaptador EMS-USB para pads de PSX (re.)

Y que me dure otros 4 años y pico como el anterior.

Bueno, ya me he quedao a gusto. XD

Que tonteria [qmparto]
- los mhz del procesador
- los Gb de disco duro

solo les importa una CPU del copon por que con una super CPU eres el rey [jaja]

estos casualgamers se compran fijo una ps2 con sus 128 bits y su emotion engine que reflejara las emociones [qmparto] [qmparto]

como si la carcasa es de carton, o esta hecha con ralladores de queso usados, y por supuesto, no marees al pobre cliente con tonterias como la velocidad del FSB, o si es mejor ponerle una GF4ti que una GF4MX (eso cuando no ponen una TNT2

una tnt2?

uohhhhh lo que venden en todas las tiendas amo aver...

mire usted tenemos el super ordenador de sus sueños [Ooooo] un pentiumIV CON 128MB Disquetera 1.44 MB A UNA VELOCIDAD DE 3GHZ y multimedia incluido, ademas de incluir un modem 56k para navegar totalmente gratis [666]

y yo que me actualizare la xbox para cuando se quede vieja :-|

tarjeta sonido AC97 y como colofon final un monitor de 15'' conectado a una Geforce2Mx200.

ese PC seguro que vende mucho [agggtt]
Escrito originalmente por franaloper
el me contesto que fueron 1400 Euros y porque se lo habia traido un compañero de su padre, alegando que si no le habria salido mucho mas caro.

¿Cuantas veces habremos oido algo parecido? ¿Que seria de los pardillos sin esos amigos o conocidos?

Lo mejor es no darle consejo a quien no lo pide.
Escrito originalmente por mcklain

¿Cuantas veces habremos oido algo parecido? ¿Que seria de los pardillos sin esos amigos o conocidos?

po zi, y encima dan las gracias por que los hayan timado solo un "poquitin"...

Salu2

PD: En unos segundos mi config copmleta en el post anterior... (casi completa)
Escrito originalmente por alegRM69
madre santa que postttt xDDD ratataaaa

Escrito originalmente por Dudin

Un saludo

Si :o yo tambien, ya lleva 28 post este topic :o [babas]

Trankilos XBOXEROS ;) No es para tanto no hay nada de PS2 VS XBOX [looco] ¬ ¬
Escrito originalmente por ajam

Si :o yo tambien, ya lleva 28 post este topic :o [babas]

Trankilos XBOXEROS ;) No es para tanto no hay nada de PS2 VS XBOX [looco] ¬ ¬

Cuidado que tienes mala leche, no empieces que al final se lia.

totalmente de acuerdo.

saludos y feliz año nuevo
-Athlon XP 2200+
-256 RAM 333Mhz
-Placa base ASUS A7V333 + RAID <= toi enamorao [amor]
4 usb 1.0 + 2 usb 2.0
-HD Seagate 80 GB Udma 100
-Lector DVD LG
-Aopen CDRW 40x12x48x
-Caja SUPERTORRE 6 bahias
-Sound Blaster Audigy
-Creative Gforce MX440
-Monitor Samtron 17" 76df (pantalla plana)
-Sintonizadora Miro PCTVRAVE
-Mando analógico/digital Bullfrog.
-Ratón óptico Logitech Weel Mouse

¿Que pasa? Yo tb quiero vacilar [carcajad]
Escrito originalmente por Guybrush

-Ratón óptico Logitech Weel Mouse

¿Que pasa? Yo tb quiero vacilar [carcajad]

juas, ya que estamos se me olvidaba:

Ratón + teclado inalambricos Logitech Cordless Desktop PRO (el pepinazo ese negro)

Salu2 :P
De momento voy ganando en RAM :Ð

¿Que pasa, que todos tenemos la miro pctv? XD
Escrito originalmente por shadow land

juas, ya que estamos se me olvidaba:

Ratón + teclado inalambricos Logitech Cordless Desktop PRO (el pepinazo ese negro)

Salu2 :P

El mio es el [tadoramo] Itouch, el que tiene las teclitas multimedia arriba y las de internet a un lado.
Yo no puedo fardar con el mio xq es d hace dos años, y pese a averle añadido cosillas, no es lo mismo. Todo y eso, consigo un rendimiento x encima d lo normal, en parte gracias a la placa base, parte k casi nadie tiene en cuenta (bueno los k desconocen dl tema) xq k es importantisimo, y para muestra el mio

-AMD Athlon 900Mhz
-532 Mb RAM
-Placa base ASUS A7V333 (40 pepinos d los d antes ace 2 años.Es el cerebro d la bestia [Ooooo] )
-Hd Maxtor 40Gb 7200rpm
-Hd Seagate 80Gb (en bahia extraible, pa llevarmelo d paseo
[360º] )
-Sound Blaster Live!
-Lector cd LG 52x
-LG CDRW 40x12x48x
-Creative Geforce 4 128 Mb Tv-out (nuevecita. mmmm, como kiero a papa noel X-D )
-Samsung SyncMaster 760 TFT (la joyita dl año pasado, un placer para la vista [amor]

Pos eso, el año k viene toca cambiar procesador, targeta d sonido y supongo k placa base (una verdadera pena d verdad, le echare d menos, snif [buuuaaaa].

Enga un saludo [bye]
Escrito originalmente por WyrmCule
-Samsung SyncMaster 760 TFT (la joyita dl año pasado, un placer para la vista [amor]

Ya me gustaria a mi tener ese monitor, porque por lo demas tu ordenador se parece mucho al mio.
bueno pues ahi voy mi pc es el que aparece en la firma mas la pioneer A05 que esta semana tendre en casa [oki]

tiene dos añitos asi que no le trateis mal ok

el monitor que creo que me falta en la firma es un funai de 15 pulgadas ( una caca)

adios aaa tossssssss
pos ala, yo tb me pongo a fardar!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

-AMD Athlon XP 1700+ @ 1900+
-512Mb DDR266
-HDD Seagate 30Gb 7200rpm
-HDD WD 80Gb 7200rpm
-ASUS V7100 Geforce2mx 32Mb ¬_¬ ¬_¬
-Hercules MUSE 5.1 DVD
-Regrabadora LG 24x10x40x @ 32x10x48
-Lector DVD Sony 16x48x [buaaj] [buaaj]
-Desktop Logitech Cordless
-Router ADSL Comtrend-500
-6 ventiladores frontales, directos a los HDD [Ooooo] [Ooooo]
-Altavoces 5.1 Hercules XP550

Ala, k os den! [jaja] [jaja] [jaja]

PD: Hace una semana y pico fui con mi prima a comprarse un PC al Mediamark de Valencia, mas k nada porke soy el "asesor informatico" de la familia/finca y parte del extranjero [looco] [looco] [looco] y vimos un par de ekipos P4 (no habia Athlon XP [discu] [discu] ) exactamente iwales, pero uno valia 150€ mas k el otro... pos na, le digo, pilla este k es lo mismo y vale mas barato, y me suelta "huy, no puede ser, si es mas caro, sera porke es mejor" y yo... "tu misma xica"

No se dejan aconsejar y les pegan cada pua k flipas... ahora las grandes superficies se estan lucrando un monton con los P4 de muchos "Megajercios desos" y sobretodo con los TFT... el ordenador sera caro de cojones, de la marca pepa la vieja, pero tiene pantalla TFT!!!!!!!!!!!!!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Estan locos estos romanos...
Yo he decidido que me voy a hacer una camiseta con el titulo del post... porque lo merece.

Imagen
Pues yo no pongo las caracteristicas del ultimo que compré por verguenza [ayay] es un AMD Duron 1000 mhz,pero bueno,para las 60 mil pelas que me valio me conformo XD (plan konecta del gobierno vasco del año pasado r000lez) ademas no estaba para gastos,encima ahorrando para la Xbox... esas navidades del 2001...

Como anecdota, contar que el otro dia,cortandome el pelo, hablando con el peluquero, que es familiar lejano, me dice:

-Oye,me he comprado un ordenador tio,las peliculas en dvd se ven mu mu bien,y el sonido tambien muy bueno (ahi empece a pensar en la tarjeta de sonido chicharrera con la que le ha venido el pc...) y tambien 2400 mhz uffff,como corre el condenado, ahora solo falta que lo empiece a controlar, que no me entero de naaa, a ver si vienes a mi casa a enseñarme algo (yo me hacia el sueco leyendo mi hobby compotas...) ahh,y me han regalado un raton de esos que no tienen cables. Ahi es cuando le pregunto: Cuanto te han sablado? Respuesta suya: pues, lo que antes serian 300 mil pesetas...

Otra cosa que me impacto,pero esto con otro colega de mi viejo:

YO: -Ya has probado algun juego?

EL: -No,que tengo miedo de cargarme el PC nada mas empezar a andar con el.

AMAZING!! :-O No quiere instalar un juego, pero eso si, a la semana siguiente tienen el pc lleno de troyanos por haberse metido en tropecitas webs XXX del google XD

Un saludo, y perdonadme por haber soltado este rollo XD

P.D: Segun Telefonica, me ha tocado un PC en un concurso [comor?] a ver si es verdad...
Escrito originalmente por TyPH
YO: -Ya has probado algun juego?

EL: -No,que tengo miedo de cargarme el PC nada mas empezar a andar con el.

Esto es como cuando decian que las consolas estropeaban las teles. XD
Esto es como cuando decian que las consolas estropeaban las teles

de que me sonara eso

adios aaa tosssss
[tadoramo][tadoramo]Imagen

por fin he encontrado un buen fondo de escritorio!!! [qmparto]

Muchas gracias mcklain! XD
Una preguntilla ¿Que significa el nombre del hilo? Ya sabeis, eso de "Xbox Con Expancion WAY por que si no SHIT??"
Escrito originalmente por Ruben~nebuR

por fin he encontrado un buen fondo de escritorio!!! [qmparto]

Muchas gracias mcklain! XD

Todo sea por la comunidad. Gracias a ti. [angelito]

Una preguntilla ¿Que significa el nombre del hilo? Ya sabeis, eso de "Xbox Con Expancion WAY por que si no SHIT??"

Yo todavia le estoy dando vueltas. Creo que tengo una traducción mas o menos coherente.

Xbox Con Expancion WAY --> ¿Hay forma de expandir/actualizar la xbox?
por que si no SHIT?? --> Porque sinó, vaya mierda. (Este es mas facil)

Viva el spanglish de los montes...

Yo todavia le estoy dando vueltas. Creo que tengo una traducción mas o menos coherente.

Xbox Con Expancion WAY --> ¿Hay forma de expandir/actualizar la xbox?
por que si no SHIT?? --> Porque sinó, vaya mierda. (Este es mas facil)

Viva el spanglish de los montes...

Yo me imaginaba que ponia eso, pero me parecia un nombre un tanto extraño para el hilo . . .
yo creo que puede significar:
xbox con expansion, guay! porque sino es una mierda
o
xbox con expansion. why? (cambiar a por h) porque sino es una mierda

nu se, es mi interpretacion XD
Ruben~nebuR ahora que le has cambiado los colores al avatar pareces un pitufo makinero, jejeje. Es mazo de rallante.
gracias, yo tambien te quiero [poraki]

yo me molo mas en negativo que con colores reales O.o' soy raritu :P
59 respuestas
1, 2