Xbox con exploit --> LED rojo-verde-rojo...

Muy buenas a tod@s!

Este es mi primer post y no precisamente bueno [decaio] ... en vistas de que no soy capaz de solucionar el problema (he buscado durante horas y horas en todos los foros y no he visto un caso que se ajuste del todo al mío), he decidido acudir a los gurús de la scene, a ver si me echais un cable! Os explico mi caso:

Mi Xbox no tiene chip físico. Le hice el exploit del Splinter Cell hace unos meses para poder activar el HDTV y conectarla al monitor (y también para hacer tantas otras cosas que todos sabemos :) Nunca dio ningún problema. Usaba EvoX y backups en DVD (nunca jugué desde el disco duro). Todo iba bien hasta hace 2 días, que un juego se colgó a media carga, apagué la consola y ya empezó a hacer el tonto.

Me entró al dash 1 vez de 20 intentos, pero se colgó de nuevo y no pude hacer nada. A partir de ahí, todo fue a peor, y el estado actual es: encender la consola, LED verde parpadeando lento durante unos segundos y después verde-rojo-verde-rojo... sin imagen en pantalla. El DVD se abre y se cierra, pero no lee nada.

He visto casos similares pero todos teniendo un modchip instalado. No sé por donde tirar, así que, por favor, necesito ayuda urgente.

Muchas gracias!
Has intentado de arrancarla con el cable estandar de audio y video.
Salu2
Sí, he probado el cable original, y tampoco muestra imagen ni sonido... :?
nas

si no me equivoco la xbox lee primero del lector asi que si la consola esta bien deberia leerte el juego original antes que el xploit aunque si como dices te da esos parpadeos apunta a eprom corrupta en la propia consola ya sea por intentar flasear desde el exploit (dificil si no haces 2 puentes en la placa) o que algun juego hubiera intentado actualizar el dash corrompiendo asi el xploit

de todas formas si lo hiciste por splinter la consola no deberia estar abierta y si aun la tienes en gta la podras llevas a la tienda para que te la cambien

ya nos cuentas

un saludo
Luz Roja -> Sobrecalentamiento, fallo hardware....
Parpadeo Rojo -> Eeprom estropeada o vacía.
Segun los datos de errores que tengo en mis apuntes, para resolver problemas.
Salu2
Buenas de nuevo,

pplatoon, la consola está intacta físicamente, no la he abierto nunca, así que la garantía lo cubriría, siempre y cuando pudiera reestablecer la configuración original (o me equivoco?). Tampoco he flasheado, por eso creo que es una situación rara... lo que dices sobre si algún juego pudiera haber actualizado el dash.. no lo sé, es posible. Por si ayuda, el juego con el que se me colgó la consola fue el Conker.

El LED hace: primero un parpadeo verde lento, se apaga y empieza verde-rojo-verde-rojo intermitente.
nas

llevala a la tienda . si quieren que te denuncien tu no has abierto la consola que es lo unico que invalida tu gta. a la consola se le fue la pinza con un juego original y listo,. yo no le daba mas vueltas
si la consola esta sin abrir y en gta llevala y que te la cambien

un saludo
pplatoon escribió:nas

llevala a la tienda . si quieren que te denuncien tu no has abierto la consola que es lo unico que invalida tu gta. a la consola se le fue la pinza con un juego original y listo,. yo no le daba mas vueltas
si la consola esta sin abrir y en gta llevala y que te la cambien

un saludo

Si pero laconsola la mandan a alemania (a mi se me estropeo mi primera xbox y tenia 2 meses nada mas y me tuve ke esperar),a el si la mandan, veran ke enel disco duro tiene cosas keno son de una xbox (las bios en la unidad e: y demas ke tuviera metido) normal ylos de mirosoft no son tontos con lo cual la garantia tambien termina, no va a ir a la tienda y le van a dar otra no ....

Mi opinion y tu descuido (por primerizo en esto ke es normal) eske el tio ke te puso el xploit tuvo ke darte una copia de tus unidades (tanto originales como con xploit) y una copia de tus archivos esenciales (epprom ydemas) para solucionar futuros casos.
Mi opinion de tu problema es ke actualizastes el dash sin darte cuenta y puffffffff adios a los archvios de la unidad c:, pero lo ke interesa es ke error te sale en la pantalla,tu problema si actualizastes el dash solo tiene mu facil solcuion.(si elt ion no borro las partidas hackeadas del disco duro cuando metio el xploit)
salu2
Claro, ese es el problema, no se puede enviar a ningun lao porque el disco duro no está intacto (tiene el XBMC, emuladores y tal)... en cuanto al backup de archivos originales: los tengo todos, hice la copia en su momento, así que por eso no hay problema. El problema está en CÓMO acceder a la consola para restaurarlos. La consola no produce ni imagen ni sonido, así que no hay nº de error visible. La partida hackeada del Splinter está en el disco duro.
...a nadie se le ocurre alguna solución posible? :-(
9 respuestas