XBOX CON FALLOS GRAFICOS A 480p y 720p Y ERROR BIOS KERNEL

hola, tengo un problema con un a xbox 1.4 que al arrancar la bios (tsop flasheado hace 1 mes) salen fallos graficos y posterior error de kernel y fallo de dashboard, .
Imagino que el kernel y el dashboard pueden ser error del hd, pero y los parpadeos depantalla y fallos graficos (colorines).
hace un par de semanas al ponerle el cable por componentes y 720p hizo lo de los fallos graficos , cosa que no volvió a hacer a 480p.
ues nada me tiene un poco desconcertado , pues si fuera un pc diria que tiene la grafica tocada ademas de posible fallo en el hd.
PD el HD es de 80gb IDE y lo tenia conectado a la dreamcast (aunque perfectamente puede estar tocado) lo que me mosquea realmente es el parpadeo de imagen y los colorines sobbre todo rosa, el poco tiempo que se ve. Se queda con la imagen del error del kernel y dahsboard, pero parpadeando.
si alguien me puede echar un calbe de lo agradezco, gracias y un saludo

EDITO; con cable av no parpadea y se puede leer error 13, procederé a reinstalar el exploit por si no se ha muerto el disco, un saludo
Puedes comprobar que no hayan quedado soldaduras loquillas en puntos donde no sean necesarias. También trata de comprobar el cable. Y también creo que hay juegos que tienen error al ejecutarse en el hdd y a 720p . Trata de buscar los parches en emupa-----radise. Aunque seria bueno que primero descartes el hdd
Interesante.

Lograste corregirlo?

Me suena a una bios para VGA. Desde que lo flasheaste con esta bios, aparece este error?.
Y que bios es la que tiene?
mm-xbox escribió:Interesante.

Lograste corregirlo?

Me suena a una bios para VGA. Desde que lo flasheaste con esta bios, aparece este error?.
Y que bios es la que tiene?

hola, gracias a los dos, la consola hace los fallos graficos desde que inicia ,sin entrar a ningun juego y con el cable de componentes a 720p y 480p. a ver si tengo un rato y le intento reparar el arranque o cambiarle el hd si esto no funciona.
La bios lleva la ultima Tsop f+g para 1.4 , ahora no recuerdo exactamente.

gracias de nuevo , voy a ver si puedo hacer algo hoy y comento, la verdad me mosquea que pueda ser la bios, pero no la habia puesto por componentes antes, osea que nopuedo decir si lo hacia antes de flashearla.
un saludo

EL MENSAJE ES:
IND -BIOS KERNEL PANIC
Y NO DEJA CARGAR DESDE EL CD-DVD

Y NO ES BIOS PARA VGA, NO ME ACORTDE DE CONTESTARTE A ESO
alfax está baneado por "troll"
bios para vga ? que ventajas y desventajas podría proporcionar el flashear la eeprom the esta consola ?
yo pensaba que con un xploit era más que suficiente para poder hacer de todo con ella.....
alfax escribió:bios para vga ? que ventajas y desventajas podría proporcionar el flashear la eeprom the esta consola ?
yo pensaba que con un xploit era más que suficiente para poder hacer de todo con ella.....

No se flashea la eeprom, se flashea el Tsop. Y las ventajas de flashearlo es que es lo mismo que tener un chip de alta calidad, solo que sin pagar el chip XD. El xploit se limita mucho en cuestiones de hardware osea que no puedes tener un disco mayor a x tamaño sin hacer un proceso engorroso, no puedes prender la xbox sin la bandeja de dvd. y queda inútil si pierdes la eeprom. Todos esos problemas se acaban comprando un chip o flasheando el tsop.
pues yo tengo entendido que hay cosas que se pueden hacer con la consola, que no se pueden hacer con un chip. Por ejemplo, montar isos con el nkpatcher. Además tengo entendido también pero no estoy seguro, que ese parcheador permite usar discos duros grandes.....
alfax escribió:pues yo tengo entendido que hay cosas que se pueden hacer con la consola, que no se pueden hacer con un chip. Por ejemplo, montar isos con el nkpatcher. Además tengo entendido también pero no estoy seguro, que ese parcheador permite usar discos duros grandes.....

Con o sin chip se pueden montar isos..Isoloader lo dice.
Si, pero entonces por qué flashear ese TSOP que dices, si todo lo puedes hacer por medio de xploit ?
pero los fallos graficos corruptos a 480p o 720p y que no arranque por error en bios kernel, tiene solucion sin poner chip?
hola, actualizo esto:
parece ser que el hd esta mal. pero me esta siendo imposible instalar el dashboard, en principio la xbox arranca con dvd correctamente pero me esta siendo imposible meter el unleashed dashboard, , voy a probar con otro zxb dvd y os cuento, un saludo
porroman escribió:hola, actualizo esto:
parece ser que el hd esta mal. pero me esta siendo imposible instalar el dashboard, en principio la xbox arranca con dvd correctamente pero me esta siendo imposible meter el unleashed dashboard, , voy a probar con otro zxb dvd y os cuento, un saludo

Puede ser HD, tambien si tienes tsop o chip e instalas unleashx con xploit, puede generar error, ya que en algunos autoinstallers viejos ta problemas y no carga el dash. por lo que te recomiendo xbox de fabrica y dash para xbox con chip. o instales el xploit del autoinstaler de hal.
mm-xbox escribió:
porroman escribió:hola, actualizo esto:

Puede ser HD, tambien si tienes tsop o chip e instalas unleashx con xploit, puede generar error, ya que en algunos autoinstallers viejos ta problemas Ey no carga el dash. por lo que te recomiendo xbox de fabrica y dash para xbox con chip. o instales el xploit del autoinstaler de hal.

EDITADO

hola y gracias por contestar,
hoy terminé de dejarla a "punto". Ha quedado funcionando por rgb, por componentes parpadea la pantalla .eso me preocupa un poco mas a largo plazo,
otra cosa es que me ha sido un supliciio hacerla funcionar, skins que van a trompicones, es raro pues con Ciertos dahs o skins no responde bien el mando y si hay animación de fondo va a trompicones (si no hay animación también va a trompicones.Salvo contados dash con ciertos skins.

he probado zxb con y sin chip, completo o solo un dash, instalado en E: o C:.
he probado el BIOHAZARD LITE tambien todas las opciones mil veces,5 discos duros distintos (lo que iban lentos probados en la otra xbox que tengo version cristal (trasparente 1.6)con aladin xt plus con flasheado con soporte hd grandes f+g van fluidos,

otra cosa curiosa es qeu no coge el disco hexen con el cual le flashee TSOP winbond, ni el mismo que usé ni 4 o 5 copias nuevas, muy raro, porque lo demas lo coge perfecto.

si alguien sabe por donde van los tiros que me diga, porque aunque con unleashed x :( skin blue dash ... ,con animación de fondo) va perfecto, me tiene mosca que no funcionen todos y no poder cargar el hexen para probar otra bios
un saludo y gracias a todos lo qeu habéis contestado o lo hagáis ;)
PD estoy muy escaso de tiempo y puede que tarde en contestarme pero tarde o temprano lo hago :)

FIN DE EDITADO

SI no entendéis algo decirme que exactamente
problema 1, no coge dvd hexen para flashear tsop winbond
problema 2 la mayoría de los skins hacen que vaya a trompocones todo en el dash, hasta la respuesta del mando a los botones o direcciones (dentro de los juegos va bien)

saludos
Menudo picatoste, tienes ahi. No entendí nada.

El biohazard lite, v221, tiene un solo installer, y te deja xbmc y los editores de lauchers apunto.

Coge y formatea esa consola con problemas e instala el biohazar, que es indiferente si es chip, xoloit o tsop.

Zxb installer, fué una gran herramienta, pero lamentablemente, esta desfasadisima frente a biohazard de @hall9000.

Despues, bloquea el hdd con key 0 y tendras los discos intercambiables entre xbox.

Un saludo
mm-xbox escribió:Puede ser HD, tambien si tienes tsop o chip e instalas unleashx con xploit, puede generar error, ya que en algunos autoinstallers viejos ta problemas y no carga el dash. por lo que te recomiendo xbox de fabrica y dash para xbox con chip. o instales el xploit del autoinstaler de hal.

Yo eh usado varias veces el ZXB y nunca me a fallado al cargar el dash (a quien le a fallado es porque cometio un error,
que pasaria lo mismo en el biohazard si no lo sabes usar).
Tomax_Payne escribió:Menudo picatoste, tienes ahi. No entendí nada.

El biohazard lite, v221, tiene un solo installer, y te deja xbmc y los editores de lauchers apunto.

Coge y formatea esa consola con problemas e instala el biohazar, que es indiferente si es chip, xoloit o tsop.

Zxb installer, fué una gran herramienta, pero lamentablemente, esta desfasadisima frente a biohazard de @hall9000.

Despues, bloquea el hdd con key 0 y tendras los discos intercambiables entre xbox.

Un saludo

Tendras razon en que el ZXB es viejo y el Biohazard lite mas nuevo, pero los 2 sirven para lo mismo que es hackear un xbox (en eso no tienen diferencia) y tanto con el zxb como con el biohazard debes saberlo usar porque si no jodes el xbox ¿no?, ya eh checado las diferencias entre el zxb y biohazard y la verdad en lo personal no encuentro algo que meresca cambiar el zxb por biohazard lite.

PD: Se que aqui usan el biohazard lite y decir algo de el podra molestar a algunos ,respeten es opinion personal,
si me preguntan algo referente a un error en un xbox recomiendo tanto el ZXB como el Biohazard lite
ya el decidira cual usa.(no porque yo no use el biohazard lite le dire que no lo use).
Durante mucho tiempo usé zxb, pero si esta defasado, no veo porqué recomendarlo.

Nadie recomienda windows 98 por muy bueno que fuera, y sigue haciendo bien para lo que fue diseñado.

No entiendo que pidas respeto, por algo, que nadie a desprestigiado, ni ha dicho nada mas que, que esta desfasado, y que fué una gran herramienta en su dia.

Ahora mismo, la "principal" diferencia, es que no tienes que diferenciar entre chip, tsop o xploit, y la instalacion es la misma para las 3 cosas.
Si, independientemente, tu quieres usar y recomendar zxb, estas en tu derecho, pero no pidas respeto, cuando no se le ha faltado a nadie.
Tomax_Payne escribió:Durante mucho tiempo usé zxb, pero si esta defasado, no veo porqué recomendarlo.

Nadie recomienda windows 98 por muy bueno que fuera, y sigue haciendo bien para lo que fue diseñado.

No entiendo que pidas respeto, por algo, que nadie a desprestigiado, ni ha dicho nada mas que, que esta desfasado, y que fué una gran herramienta en su dia.

Ahora mismo, la "principal" diferencia, es que no tienes que diferenciar entre chip, tsop o xploit, y la instalacion es la misma para las 3 cosas.
Si, independientemente, tu quieres usar y recomendar zxb, estas en tu derecho, pero no pidas respeto, cuando no se le ha faltado a nadie.

No amigo yo pedia respeto a mi comentario no al zxb,como dije yo se que aqui usan el Biohazard lite y no queria que un usuario se enojara por algo que dije,pero bueno no estaria mal probar una vez el biohazard lite a ver como deja un xbox
y gracias me quitaste una pequeña duda que tenia.
off-topic
BH lite hace una única instalación compatible con todo, tanto chip, como tsop, como cualquier exploit. Hay a quien le puede gustar y hay a quien no, para el que tiene exploit es una ventaja, puesto que no puede cagarla equivocándose de instalación.
Para el que tiene chip solo le supone el posible beneficio que si un día palma su chip y por supuesto tiene bloqueado el hdd, su xbox seguirá funcionando.
Otro tema es el poder recargar una 2º bios sin llegar a tocar la del chip o tsop, útil para hacer pruebas o que no se pueda reflashear el chip o la tsop.
Otro tema.
BH-Lite lleva resctoox (linux) configurado para flashear tanto tsop winbond 1MB (1024k) como tsop sharp 256k
Aparte lleva el clásico flashbios y también el flasheador especifico para chips xecuter 2.x, el flashx 1.2
hal9000 escribió:off-topic
BH lite hace una única instalación compatible con todo, tanto chip, como tsop, como cualquier exploit. Hay a quien le puede gustar y hay a quien no, para el que tiene exploit es una ventaja, puesto que no puede cagarla equivocándose de instalación.
Para el que tiene chip solo le supone el posible beneficio que si un día palma su chip y por supuesto tiene bloqueado el hdd, su xbox seguirá funcionando.
Otro tema es el poder recargar una 2º bios sin llegar a tocar la del chip o tsop, útil para hacer pruebas o que no se pueda reflashear el chip o la tsop.
Otro tema.
BH-Lite lleva resctoox (linux) configurado para flashear tanto tsop winbond 1MB (1024k) como tsop sharp 256k
Aparte lleva el clásico flashbios y también el flasheador especifico para chips xecuter 2.x, el flashx 1.2

gracias, tengo que mirar bien para intentar flasearle de nuevo tsop winbond, que segurmente sea ese el problemma, aunque no se por que nopilla el hexe , un saludo
18 respuestas