mm-xbox escribió:porroman escribió:hola, actualizo esto:
parece ser que el hd esta mal. pero me esta siendo imposible instalar el dashboard, en principio la xbox arranca con dvd correctamente pero me esta siendo imposible meter el unleashed dashboard, , voy a probar con otro zxb dvd y os cuento, un saludo
Puede ser HD, tambien si tienes tsop o chip e instalas unleashx con xploit, puede generar error, ya que en algunos autoinstallers viejos ta problemas Ey no carga el dash. por lo que te recomiendo xbox de fabrica y dash para xbox con chip. o instales el xploit del autoinstaler de hal.
EDITADO
hola y gracias por contestar,
hoy terminé de dejarla a "punto". Ha quedado funcionando por rgb, por componentes parpadea la pantalla .eso me preocupa un poco mas a largo plazo,
otra cosa es que me ha sido un supliciio hacerla funcionar, skins que van a trompicones, es raro pues con Ciertos dahs o skins no responde bien el mando y si hay animación de fondo va a trompicones (si no hay animación también va a trompicones.Salvo contados dash con ciertos skins.
he probado zxb con y sin chip, completo o solo un dash, instalado en E: o C:.
he probado el BIOHAZARD LITE tambien todas las opciones mil veces,5 discos duros distintos (lo que iban lentos probados en la otra xbox que tengo version cristal (trasparente 1.6)con aladin xt plus con flasheado con soporte hd grandes f+g van fluidos,
otra cosa curiosa es qeu no coge el disco hexen con el cual le flashee TSOP winbond, ni el mismo que usé ni 4 o 5 copias nuevas, muy raro, porque lo demas lo coge perfecto.
si alguien sabe por donde van los tiros que me diga, porque aunque con unleashed x
skin blue dash ... ,con animación de fondo) va perfecto, me tiene mosca que no funcionen todos y no poder cargar el hexen para probar otra bios
un saludo y gracias a todos lo qeu habéis contestado o lo hagáis
PD estoy muy escaso de tiempo y puede que tarde en contestarme pero tarde o temprano lo hago
FIN DE EDITADO
SI no entendéis algo decirme que exactamente
problema 1, no coge dvd hexen para flashear tsop winbond
problema 2 la mayoría de los skins hacen que vaya a trompocones todo en el dash, hasta la respuesta del mando a los botones o direcciones (dentro de los juegos va bien)
saludos