xbox con firm 1.6x ... que programas uso?

Hola.

Lo he intentado con estos dos:

1. abgx360_v1.0.1 (con pfi.bin y video.iso)
2. PPF.o.Matic.v3.0.with.x360.Wave4.and.Wave3.to.Wave2.Patch-JamesHunt

Ninguno de los dos me funcionó ... que hago mal?

Hombre si dices que es lo que quieres hacer quizas te ayudamos porque adivinos no somos si es para pacrhear juegos osea bajarle wave pues usa wavepatcher la ultima version mejor.que firmware es 1.6x?
Parchear los juegos para poder jugar a ellos.

(no sé si hay otro metodo sin tener que parchear las isos) ...
Buenas parchear para bajarles el wave no? Si es eso pues usa wavepatcher la ultima version mejor y le bajas el wave al que tu ixtreme coja.

Si es ixtreme 1.6 parcheas a wave 3
Si es ixtreme 1.61 parcheas a wave 4
pff y que es el wave?

como sé si es 1.6 o 1.61?
Vamos a ver quieres parchear un juego y no sabes ni lo que es el wave? Pues asi vamos bien.El wave son digamos como capas que microsoft pone en los juegos para que los ixtreme no puedan cargarlos.Si el juego es mas viejo yevara un wave inferior y si es mas nuevo mayor.Hay wave del 1 al wave 11

Entonces cada ixtreme carga hasta un wave determinado(hay ixtreme que cojen todos los wave) depende cual tengas tendras que parchar el backup y bajarle.Para saber si es ixtreme 1.6 o 1.61 tendrias que probar un juego que lleve wave 4 si te lo carga directamente esque tienes ixtreme 1.61,sino te va pues quiere decir que tendrias wave 1.6 que carga hasta wave 3.

Tambien hay ixtreme 1.6 no stealth y 1.61 no stealth que se tragan todos los wave
bajate el programa wavepatcher pasa algunos juegos que tengas y mira que wave tienes en esos juegos, mira el wave que se te repita mas y parchea todos los juegos que te bajes a ese wave
6 respuestas