Xbox con flasheo antiguo, ¿cómo jugar con dvd nuevos originales offline?, no importa perder flasheo

Buenas,

Tengo una 360 de las antiguas (sin hdmi) con un flasheo de la lectora de hace dos o tres años (no se cuál, qué versión ni nada).

Quiero jugar offline a juegos nuevos originales (GOW3, Forza 4, ME4, Battlefield 3...), sin joder la consola (¿saltará una actualización en cuanto meta el disco que la joderá, verdad?). :-?

No me importa perder el flasheo y jugar sólo con originales a partir de ahora. ¿Cómo debo proceder?.

Me han recomendado esto: http://pordescargadirecta.com/recursos- ... 599-0-usb/ no se qué opinan.

PD: Empezé el tema en otro hilo, pero con otro enfoque y se ha dispersado demasiado, es mejor recomenzar aquí.

Gracias a todos por adelantado :)
Pues simple.

1. revisa la dashboard que tienes actualmente.
2. actualiza de 1 en 1 las versiones posteriores a la tuya (por pendrive) hasta que llegues a la última.

los 3 ultimos son:
SystemUpdate_13146_USB
SystemUpdate_13599_USB
SystemUpdate_13604_USB

un saludo
no necesitas ir una por una, dale a la ultima y se actualiza sin problema, por eso es tan pesada(95 megas) que es mucho para la actualizacion de un dasboard que se almacena en el sistema interno de la consola.
Aifon está baneado por "clon de usuario baneado"
yo ayer actualize una xenon reparada ( madre mia , estaba fatal) a la ultima del tirón.
tardo nada desde pendrive y no escuché los ruiditos del lector que tanto hablan.
He hecho lo que dijo Ferminote y perfecto ¡Gracias! :)

Dos preguntas:
- ¿Se supone que mientres no conecte online puedo jugar a cualquier juego original sin problemas de que me jodan la consola?.
- ¿Se espera tener que actualizar otra vez para jugar al Battlefield 3 cuándo salga?.

Gracias a todos [360º]
4 respuestas