XBOX con grabadora DVD?

Me gustaria saber si la XBOX mueve una grabadora de dvd con las modificaciones pertinentes y si permitiria hacer copias de seguridad de XBOX,PS2 y DVD.
Si lo mueve me compro una mas que para jugar para trastear porque a la ps2 ya la he hecho todo lo que se puede hacer,y para tostar.
no, lo maximo que podrias hacer es usarla de LECTOR externo, y eso con suerte de que la pille.
Me imagino que corriendo un linux en la xbox si se podrá grabar. Digo me imagino porque no lo he probado pero no veo el por qué no.
bumperiano escribió:Me imagino que corriendo un linux en la xbox si se podrá grabar. Digo me imagino porque no lo he probado pero no veo el por qué no.

Pues sí, tendría que funcionar perfectamente. Xbox + bittorrent + grabadora de dvd, el sueño de todo pirata XD
Lo preguntaba porque ley en esta pagina que los yanquis metieron en la carcel a unos por vender unas super Xbox con grabadora y todo. Tenia entendido que se podia hacer porque si no se puede hace lo mismo que mi ps2, pasar juegos al disco duro...
No confundas las churras con la merinas.......
5 respuestas