Xbox con hd de 200 Baneada!

puedo conectarme a xbox live utilizando un hd de 200gb? o solo tiene que ser solo el hd original?
saludos :-p
Yo tengo el Aladdin y con el desconectado (arrancando el menu de MS) y si NUNCA, repito NUNCA, te has conectado antes con el HD de fabrica, no te banean.
Si ya te has conectado con el hd original creo que corres peligro de que te baneen.
ojo, que lo que dices no es fiable del todo, yo me concete por primera vez con el HD cambiado siendo este el unico con el que me he conectado y tras 4 meses me han baneado.
Lo mas fiable es conectarse con el HD que te venia de fabrica, y nadie te asegura que no te baneen incluso asi...
Pasa de live o comprate una consola nueva...

No hay nada como dejarse 60€urapios en el starter kit mas los juegos y todo los complementos y que te baneen... no tiene precio XD
rapt0r escribió:Pasa de live o comprate una consola nueva...

No hay nada como dejarse 60€urapios en el starter kit mas los juegos y todo los complementos y que te baneen... no tiene precio XD

Ja ja ja pues sí.... incomprensiblemente, ellos empujan a no comprar originales a quienes el único motivo que tenían para hacerlo era el Live.... usa el Kai que va de cine.
vicentazo escribió:Yo tengo el Aladdin y con el desconectado (arrancando el menu de MS) y si NUNCA, repito NUNCA, te has conectado antes con el HD de fabrica, no te banean.
Si ya te has conectado con el hd original creo que corres peligro de que te baneen.

A mi me banearon a la semana usando el smart xx apagado, y un hdd WD de 160gb blokeado, es con el unico disco duro que me he conectado
Musice escribió:
A mi me banearon a la semana usando el smart xx apagado, y un hdd WD de 160gb blokeado, es con el unico disco duro que me he conectado

Yo soy paranoico actualmente estoy usando la 2da tarjeta de 2 meses a pesar de que ya tengo la de un año, pero si me van a banear mejor que sea con la de 2 meses.
Yo actualmente estoy con un xcecuter 2.3b con bios 4083 y un disco Hitachi de 60gb.
nada es seguro, como cuando me decian que el halo2 me iba a bannear si usaba otro disco duro cuando lo jugara, no me paso na [poraki]
8 respuestas