Xbox con JTAG, como la actualizo?

Tengo una Xbox 360 que hace muuucho tiempo que no utilizo y que tiene hecho el JTAG, ahora me gustaría volver a utilizarla pero no se si puedo actualizarla o si la tengo que modificar de nuevo, me podeis orientar?
Tendras que poner un FSD mas actual
Hola!!

Claro que puedes actualizarla.

Si no tienes mucha idea, te recomiendo te bajes el autoGG y sigas el tutorial para actualizar, es muy fácil y es prácticamente todo automático. Con leer detenidamente los pasos se consigue actualizar las JTAG o las RGH.

Hasta luego!!
Muchas gracias por la ayuda a los tres!
Enzel2 escribió:Tengo una Xbox 360 que hace muuucho tiempo que no utilizo y que tiene hecho el JTAG, ahora me gustaría volver a utilizarla pero no se si puedo actualizarla o si la tengo que modificar de nuevo, me podeis orientar?

Si podrías hacerlo, solo necesitas un pendrive y autogg para leer la nand que tengas en la consola y crear la nueva, aunque luego tendrías que poner también el FSD más actual y las utilidades nuevas como el dashlaunch etc...
Aparte del FSD y el dashlaunch hay alguna otra aplicacion importante que deba meter?

Con el hilo del AutoGG que esta con chinchera arriba de este foro sabre como hacerlo todo o me hace falta algo más?
Enzel2 escribió:Aparte del FSD y el dashlaunch hay alguna otra aplicacion importante que deba meter?

Con el hilo del AutoGG que esta con chinchera arriba de este foro sabre como hacerlo todo o me hace falta algo más?

Con Autogg puedes hacerlo todo, pasate por el hilo, leete los tutoriales, y si tienes alguna duda,pregunta, saludos.
7 respuestas