xbox con jtag problemas HDMI

buenas, llevo unos cuantos meses con mi consola jtag y todo perfecto hasta ayer que dejo de ir el HDMI y solo funciona por componentes y no se que le pasa
haber si alguien sabe que le pasa o puede orientarme un poco! gracias!
Pues he visto comentarios de usuarios que volviendo a generar una nand nueva resolvian el problema algunos comentaban que se debia por una nand mal generada especialmente en las consolas con jtag
yo tuve que cambiar el cable hdmi hace una semana porque la consola tardaba un wevo en arrancar y de buenas a primeras se le iba y venia la imagen... si tienes otro cable a mano para probar no pierdes nada

salu2
ya probe otro cable y nada.. :(
puede ser que la salida de HDMI este rota por eso no te sale la imagen
intenta generar de nuevo la imagen y flasheala a traves de xell
si has cambiado cable hdmi no quedan mas opciones
generar una nueva imagen lo tengo muy xungo ya que jodi unas pistas intentando hacer el jtag y me las repararon y no sabria por donde empezar xD

tampoco veo el avatar..
creeis que parcheando la imagen para la kernel que tengo solucionara lo del hdmi junto con lo del avatar? thanks
Bienvenido al club. Como ya han dicho antes, hay usuarios a los que se les arregló generando otro freeboot. Yo probé varios cables y he actualizado con varios freeboots desde hace más de dos años pero el HDMI no volvió. Ni que decir tiene que juego por componentes. No creo que sea algo físico. Debe de ser uno de los misterios del JTAG.
segun he leido tambien les pasa a consolas sin jtag.. asi que no se T_T
Como comenté en el otro hilo, en algunas.consolas el problems esta en la naturaleza del jtag, que pueden haber casos donde el hdmi deje de ir por q una de las pistas de conexion del mismo va ligado al hdmi.
9 respuestas